12 Fool

269 48 39
                                    


Jooheon escuchó a los pocos minutos los bonitos gemidos de Minhyuk, también escuchó algún que otro "Jooheon" salir con amor de la boca del rubio oro. Escuchó algún gruñido de Hyunwoo, y también el sonido de la cama. Escuchó las pieles moverse y los fluidos corporales mezclarse. Jooheon odió que hiciera tanto silencio fuera porque podía oír todo.

Jooheon estaba metido dentro de la bañera, hecho bolita, con la cabeza hundida en sus piernas, abrazándose a sí mismo, odiándose. Le dolía el pecho, le dolía mucho cada vez que Minhyuk llamaba su nombre, le dolía cada suave gemido.

Jooheon lloró en silencio, porque su Hyung estaba destruyendo a alguien que era encantador y no se lo merecía. Jooheon lloró porque su Hyung se estaba acostando con su novio, y su novio no tenía idea.

Jooheon se sentía el peor ser humano en la tierra. ¿Cómo podía hacerle eso a Minhyuk? Sin embargo, no salió del baño. Esperó, esperó y esperó por una hora y media.

Cuando Hyunwoo entró al baño y encendió la luz, no le dijo nada mientras se vestía, tampoco habló antes de abrir la ventana e irse.

Jooheon se quitó la ropa nuevamente hasta quedar en bóxers. Se miró al espejo antes de salir y recostarse al lado de Minhyuk.

Apenas abrazó a Minhyuk de la cintura este se volteó para quedar de frente, Jooheon no se había atrevido a encender la luz de noche.

—¿Te lastimé, Min? —preguntó, dolido.

—Para nada, Joohoney. Si es contigo, estoy bien —susurró, apretándose con él.

Jooheon no estaba seguro, tenía miedo de que su Hyung se hubiese pasado. Mientras abrazaba a Minhyuk, Jooheon tanteó su espalda baja.

—Quiero ver si estás bien, Min —ante su asentimiento, Jooheon palpó la zona y revisó el trasero del mayor.

Estaba hinchado y muy baboso. Jooheon no sintió asco, sintió odio.

—¿En serio estás bien? —repitió.

—Con una pastilla basta, no te preocupes —susurró Minhyuk otra vez, cansado—. Fue hermoso porque estábamos unidos.

Y se durmió después de dejarle un beso en la mejilla a Jooheon.

Luego de esa noche, mientras el tiempo transcurría, otras tres veces implementaron la misma técnica. Minhyuk siempre acababa adolorido y Jooheon disculpándose.

Hyunwoo ya no hablaba muy seguido con Jooheon desde esa primera vez.

Jooheon estaba triste la mayor parte del tiempo. Estaba asustado porque pensaba que le gustaba Minhyuk y estaba aterrado porque Minhyuk y Hyunwoo seguían acostándose.

Luego de la quinta vez Jooheon ya no tenía el corazón para seguir.

Un día mientras jugaban un juego de mesa junto a Kihyun en el cuarto de Minhyuk, Jooheon le dijo a su novio que quería hacer algo especial. Pero le pidió si podían hablar a solas ya que la última vez que Kihyun había escuchado algo, se lo dijo a su novio Mingi y Mingi a Hyunwoo. Todavía no entendía la mecánica de eso, pero no se arriesgaría a que ocurriese de nuevo.

Esta vez Minhyuk iba a tener una real noche de novios, especial. Única. Porque se la debía.

—¿Ir a otro pueblo? —preguntó Minhyuk.

Jooheon se acomodó mejor en la hamaca y sostuvo a Minhyuk de las caderas mientras este estaba recostado encima suyo.

—Sí, Minhyukkie —respondió Jooheon en susurros—. Ya preparé todo, iremos a acampar sólo nosotros dos al bosque del pueblo vecino y tendremos una noche especial por nuestros tres meses.

—¿Cuándo? —preguntó, recostándose sobre las piernas de su novio.

—Este fin de semana. Sólo nosotros dos. Y no se lo digas a nadie, a nadie. No vaya a ser que alguien se quiere colar.

—¿Estás hablando en serio?

—Completamente, bebé.

Minhyuk se sentó sobre las piernas de Jooheon y lo abrazó por el cuello con fuerza.

—Eres el mejor novio del mundo —dijo con orgullo, besando los labios abultados de Jooheon.

«No, soy el peor novio de la historia» Jooheon quiso corregir.

Dos días después Minhyuk y Jooheon le habían pedido el auto a Taeyeon para ir al pueblo vecino. Si bien dijeron que lo necesitarían por dos días, ella no tuvo ningún problema en darlo (porque al parecer tenía otros dos disponibles) y lo único que les advirtió es que ambos volvieran sanos y salvos.

A Jooheon le encantaba esa chica.

Minhyuk condujo bajo las instrucciones de Jooheon y ambos llegaron a un bonito bosque bien cuidado que tenía áreas de camping. Cerca había un lago que no usarían pero podrían ir de todas formas a pasar el rato, y también habían áreas donde se exhibían conejos. A Minhyuk le encantaba los conejos porque decían que le recordaban a Hoseok.

Según el pronóstico los días estarían soleados y a la temperatura perfecta.

Jooheon se sintió tranquilo por un momento. Estaban lejos, solos, no tenía que engañar a nadie... Salvo a Minhyuk. Y a sí mismo.

Minhyuk y Jooheon estaban recostados en el césped viendo hacia el cielo, rodeados de árboles.

—No hay nadie aquí —murmuró Minhyuk.

—Quizás... yo haya pagado esta área y sea sólo nuestra... —rio Jooheon fingiendo demencia.

—Guau, incluso podríamos hacerlo a la intemperie.

Jooheon se atragantó con las galletas de Minhyuk pero asintió mientras tosía.

—Sí, Min, donde tú quieras —respondió completamente rojo.

—¿Estás rojo? —chilló—. ¡No puedo creer que aún te avergüences! Joohoney, ya lo hemos hecho unas cuatro o cinco veces. —Golpeó el hombro de Jooheon mientras reía.

Jooheon asintió mientras desviaba la mirada. De repente las nubes parecían muy interesantes.

Minhyuk estaba mirando hacia donde Jooheon lo hacía. Había agarrado la mano de su novio con fuerza, como si temiera que Jooheon en cualquier momento decidiría que habían mejores personas en el mundo y que Minhyuk no valía realmente la pena, y que se iría. Que correría lejos del alcance de Minhyuk y desde la distancia le diría que era un tonto por haberle entregado el corazón.

Sus pensamientos no estaban tan lejos de la realidad.

Pero Minhyuk no lo sabía.

—Minhyuk —llamó Jooheon con un susurro casi apagado—, pase lo que pase en el futuro, tú siempre recuerda que yo te quiero. ¿Sí?

Y no había ninguna mentira ahí.

Ethereal ✔︎joohyuk。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora