06 Like boyfriend and boyfriend

357 53 17
                                    

Entonces un día llegó Jooheon, Minhyuk lo miró como si fuera un gran descubrimiento. Se había enamorado a primera vista. Había caído profundamente por aquellos hoyuelos y los ojitos pequeños desde el primer instante en que lo vio, cuando estaba en la fila y ese chico estaba tomando los tickets del barco vikingo. Minhyuk creyó que nunca lo volvería a ver, pero atribuyó al destino haberlo encontrado en la casa de Taeyang.

El destino le estaba entregando al chico que estaba esperando. Y no quería desaprovechar la oportunidad cuando este le pidió salir en una cita.

La mirada de Jooheon era profunda, sus ojos negros eran intensos. Y Minhyuk lo había descubierto mirándole varias veces, en ciertas ocasiones con un brillo en ellos y un sonrojo en las mejillas. Le gustaba a Jooheon. La torpeza motora cuando estaban juntos o a solas también atribuía a creer en ello.

Ese chico era demasiado inocente. Minhyuk supo al instante que Jooheon era un tipo sensible y que no podría hacerle daño ni a una mosca. Por eso aceptó salir con él sin titubear ni un poco.

―Joohoney, ¿a ti te gustan los niños?

―Huh. ―Jooheon se quitó sus auriculares y miró a Minhyuk confundido por la pregunta―. Sí, me encantan los niños. Soy pediatra por ello, aunque todavía debo conseguir un trabajo.

Minhyuk se mordió la lengua, para evitar mencionar que esa no había sido precisamente su pregunta.

―¿Cuándo vas a empezar a trabajar? ―volvió a preguntar, jugando con el cabello de Jooheon―. A mí también me gustan mucho los niños, pero nunca tuve hermanos.

―Voy a tomarme un tiempo para eso primero, necesito acomodar un poco mi vida antes de empezar a trabajar y cuando lo haga tendré que ir a vivir solo. No me gusta mucho esa idea, porque tendré que separarme de nuevo de mi familia.

―Huh. ―Minhyuk sonrió―. Tus padres son muy buenas personas, nos invitaron a Seokkie y a mí a comer cuando llegamos a la casa de Taeyang. Tu madre hace un delicioso ramen.

―Sí, Hyunwoo y yo somos muy apegados a ellos. Mi madre ya asumió que Hyunwoo vivirá en nuestra casa para siempre ―rio un poco.

―Hyunwoo y tú se parecen demasiado ―dijo Minhyuk de repente, dejando de acariciar el cabello por un momento―. Sus labios y los ojos principalmente. ―Señaló esas partes en la cara de Jooheon.

La tercera cita fue en un lago, Jooheon dijo que tenía ganas de salir a nadar y a pesar de que todos sus amigos fueron con ellos, todavía podía considerarse una cita, empezando porque estuvieron todo el tiempo juntos y se regalaban sonrisas constantes.

―¡Minhyukkie! ―llamó Jooheon, desde el agua―. ¿Por qué no quieres nadar? ¡Ven, el agua está deliciosa!

―¡Pues no te la tomes toda! ―gritó Minhyuk riéndose solo de su mal chiste.

Hoseok y Taeyeon estaban en la camioneta, Taeyeon se estaba poniendo su bikini y Hoseok la ayudaba a desvestirse y que nadie se asomara sin querer.

Kihyun y Taeyang estaban metidos en el lago jugando solos al volleyball con una enorme pelota de piscina.

Minhyuk estaba sentado en la manta sobre el suelo debajo de una sombrilla de colores, viendo a sus amigos divertirse.

Mientras leía un libro, unos minutos después, Jooheon salió y todo mojado se acercó a él.

―No te sientes aquí, la manta se mojará. ―Detuvo Minhyuk, alcanzándole a Jooheon la hielera para que se siente sobre ella.

Ambos veían a sus cuatro amigos jugar volley.

Ethereal ✔︎joohyuk。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora