La mañana siguiente cuando Jooheon se despertó, Minhyuk tenía la mitad del cuerpo sobre el suyo, estaba recostado de lado y su pierna izquierda se apoyaba arriba de las caderas de Jooheon. Segundos después de que Jooheon despertara, Minhyuk movió su pierna más abajo y luego de nuevo un poco hacia arriba, moviendo la entrepierna de Jooheon y levantando la misma hacia arriba haciéndola parecer una erección. Jooheon sudó frío cuando Minhyuk volvió a removerse, acercando su cuerpo más y poniendo la boca cerca de su cuello.
Si Minhyuk despertaba en ese momento se asustaría por la situación, malinterpretándolo.
«Oh, por Dios ―se dijo Jooheon―, no despiertes ahora»
Jooheon tomó la pierna de Minhyuk y trató de bajarla, se giró sobre su cuerpo lentamente para quedar de lado. Ahora estaban frente a frente, con Minhyuk despatarrado y él con la mano sobre la dichosa pierna izquierda. Si Jooheon se movía un poco hacia adelante, su entrepierna rozaría la ajena y eso sería problemático. E incómodo. Y asqueroso.
Los demás estaban dormidos, Hoseok incluso roncaba suavemente. Jooheon deseó que ninguno de ellos se levantara aún. Todavía tenía que sacarse a Minhyuk de encima.
Jooheon volvió a tomar la pierna y la bajó lentamente, con miedo de que Minhyuk reaccionara. Esta cedió pero Minhyuk seguía echado sobre él, eso ya era menos complicado. Jooheon se alejó un poco, aunque seguían abrazados.
La cuarta cita (ya siendo novios) fue en el jardín ya que los Yoo quitaron la cerca para unirlo con el de Jooheon. Armaron un campo de batalla y Taeyeon trajo las armas con pintura y algunos blancos de su sala de paintball personal. Al principio practicaron puntería, y luego jugaron "piedra, papel o tijeras" para elegir a dos líderes, luego se escogieron los equipos.
Esta vez estaban Hyunwoo y sus amigos: Park Seonghwa, Kim Hongjoong y Chae Hyungwon, Kim Woojin, Yoo Jeongyeon, Park Jihyo y Son Chaeyoung. Por lo tanto eran catorce personas y los equipos serían de a siete.
Jooheon tenía a Minhyuk, Taeyeon, Mingi, Kihyun, Seonghwa y Woojin. Se cercioró de elegir a los que le parecía serían los mejores en ciertas áreas. Si todo iba como planeó, ganarían.
Kihyun tenía espíritu de perseverancia, pero era muy vengativo. Cuando él y Taeyeon quedaron atrapados en una emboscada detrás de unos barriles y Taeyeon fue herida en el pie, él saltó de su sitio y atinó a sus atacantes, con furia y destreza matándolos a ambos de un disparo certero en el pecho. En el camino le hirieron el brazo, pero podía vivir con eso aún. Se había tirado a dos del otro equipo, era un buen comienzo.
Mingi y Minhyuk estaban detrás de las escaleras de la puerta trasera, muy bien escondidos debajo de la casa, por lo cual Jooheon no se preocupó por ellos durante un buen rato.
Él avanzaba, Kihyun y Taeyeon le cubrían la espalda desde la esquina izquierda, Seonghwa y Hongjoong desde la derecha. El resto avanzaba desde otra dirección. Él iba a ganarle a su Hyung, la bendita bandera hecha con la mitad de la camisa de Taeyang iba a ser suya.
De repente, desde detrás de unos tanques vacíos salieron dos miembros de otro equipo y se cargaron a Seonghwa y Mingi, este saltó sobre Jooheon para defenderlo y atacar, pero en el intento también cayó, salvando así a Jooheon.
―¡Ve por la bandera, líder! ―exclamó Mingi, haciendo un exagerado suspiro antes de morir.
Jooheon se lo quedó mirando para el momento en que Mingi se levantó y se metió a la casa, con el resto de personas que ya estaban fuera del juego.
Minhyuk se le acercó con cautela.
―Vamos, sólo quedamos Hongjoong, Kiki, tú y yo. En el otro equipo son cinco pero todavía somos nosotros quienes están más cerca de la bandera ajena.
La bandera del equipo de Taeyang estaba a la vista, sobre el techo de la casa de perro (animal que no tenían). Así que hallarla fue fácil, pero Jooheon intuía que debía estar rodeada de francotiradores.
―¿Dónde están los demás? ―preguntó el líder.
―Hongjoong y Kiki están cuidando la bandera.
―¿Entonces quién nos cubre la espalda? ―preguntó con un pequeño gruñido.
―Somos sólo cuatro hombres. ¿Qué esperabas? Dejar a Kiki solo en el ojo del huracán nunca fue una opción para mí.
Después de eso, Minhyuk se adelantó, y con su arma al frente derribó a Hyunwoo, quien estaba arriba de un árbol algo distraído.
Jooheon ahogó un suspiro. Minhyuk se veía muy caliente dentro de ese traje militar.
Una media hora más tarde la bandera fue tomada por Minhyuk.
Cuando entraron a la casa, algunos estaban exhaustos y otros aún tenían la adrenalina del juego. Jooheon había caído primero que Minhyuk por lo tanto estaba tirado en el sillón individual de la casa de Taeyang cuando Minhyuk entró con la bandera ajena en mano y una expresión de ganador.
—Elegiste al mejor —soltó Minhyuk sin borrar la expresión de su cara—. ¿Ahora quién cocina? Muero de hambre. Alimenten a los ganadores —chilló—, perdedores.
Hyunwoo soltó una risa pequeña, que Jooheon pudo escuchar apenas. Decidió ignorarla y levantarse del sillón para ir a la cocina.
—¡Tú no! —chilló Hyunwoo—. Tú quemas hasta el agua, déjamelo a mí.
Cuando estuvieron ambos en la cocina. Jooheon le preguntó a su Hyung si de verdad quería tanto a Lee Minhyuk.
—Claro que sí —respondió Hyunwoo—, tanto como tú querías esa camiseta de Spiderman cuando tenías trece años.
Jooheon se mordió la lengua para evitar decir que dejó de usar esa camiseta porque sus compañeros se burlaban de él, y tuvo que quemarla diciendo a sus padres que la había perdido.
Jooheon no volvió a preguntarle a su Hyung nada más ese día.
ESTÁS LEYENDO
Ethereal ✔︎joohyuk。2018
Fanfic≽˖՞☔ ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ jooheon no es gay, pero no entiende porqué su corazón se emociona tanto con la sola presencia de lee minhyuk ❝𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨... lo siento❞ ░░░ FANFIC 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘣�...