Jooheon estaba en casa, el día era más soleado que el anterior y habían muy pocas nubes en el cielo. Una polera fina era lo único que necesitaba para ese ambiente.Su familia no estaba en casa. Jooheon se estaba aburriendo de tanta soledad, así que decidió por salir al pórtico. Se sentó en los escalones, mientras miraba hacia la calle.
Un auto negro de alta gama estaba estacionado frente a la casa de Taeyang, entonces recordó que tenía un amigo y estar aburrido no debía ser una opción.
Se colocó los zapatos y sonrió.
Tocó la puerta de la casa de Taeyang y esperó. La puerta fue abierta casi al instante por su primo. Fue recibido con una gran sonrisa de su parte.
―¡Hola! ¿Está Taeyang?
Jooheon se abstuvo de mirar hacia adentro.
―Sí, sí, pasa. Estamos por ver una película. A Taeyang le agradará tenerte también.
Cuando Jooheon entró a la casa y pasó a la sala, todos los pares de ojos fueron directamente a él.
Jooheon se sorprendió bastante de ver al chico acrofóbico en el sillón de Taeyang.
―¡Hola! ―le dijo él, levantándose.
Taeyang miró confundido la interacción, pero luego se levantó para saludar también. A demás de Taeyang, Kihyun y el chico, había una chica sentada en el sillón. Ella también se levantó.
―Quería darte las gracias por lo que pasó anoche. Tus consejos fueron de buena ayuda.
―No hay de qué. ―Jooheon quiso preguntar por su otro amigo, pero antes de hacerlo se mordió la lengua.
―Hola, soy Lee Taeyeon ―dijo la chica, extendiendo su mano―. Él es Lee Hoseok, mi novio.
Jooheon apretó su mano y sonrió.
―Yo soy...
Sus ojos se desviaron en ese preciso momento, cuando vio bajar por las escaleras a un hermoso chico de cabello rubio oro.
―Hola. ―Él le miró, con esos bonitos ojos divertidos brillando―. Yo soy Lee Minhyuk.
Jooheon aspiró sin querer una gran cantidad de aire, mientras sentía su corazón latir lentamente, casi queriendo tomarse su tiempo para cada bombeo.
―Lee Jooheon, un gusto.
Jooheon jamás había sonreído más grande en su vida.
―Él es el chico que nos ayudó ayer cuando Hoseok tuvo su ataque de pánico. ―Minhyuk le explicó a Taeyang y Kihyun.
―Guau, qué coincidencia. Él es mi mejor amigo de la infancia. ―Taeyang volvió a palmear la espalda de Jooheon.
―Hace mucho que Seokkie no tenía un ataque de esos y yo ni siquiera sabía que hacer. Fuiste nuestro héroe ―siguió Taeyeon.
Ahí fue cuando Jooheon se dio cuenta que Taeyeon era la misma chica que estaba con ellos ese día. Sólo que ahora traía puesta una peluca rizada de color castaño.
―No es nada, no se preocupen. —Jooheon volvió a sonreírles.
―Vamos a ver una película, Jooheon. ¿Quieres quedarte? ―invitó Taeyang, incitándolo a sentarse.
Sólo habían dos sillones individuales, y estaban uno a cada lado del gran sillón que tenía espacio para cinco personas.
―Sí, claro. ¿Qué van a ver?
ESTÁS LEYENDO
Ethereal ✔︎joohyuk。2018
Fanfic≽˖՞☔ ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ jooheon no es gay, pero no entiende porqué su corazón se emociona tanto con la sola presencia de lee minhyuk ❝𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨... lo siento❞ ░░░ FANFIC 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘣�...