Septem

7.3K 803 162
                                    

Natura Nihil Frustra Facit.

—Harry. —Liam miró con los ojos abiertos al hombre frente a él. — ¿Qué haces aquí?

—De hecho, es Edward Harry Styles Cox, príncipe de Green Line. —Niall señaló. —Pero no sabemos quién es usted y cómo sabe su nombre.

—Soy el mejor amigo de Louis y Doncel. ¿El príncipe William sabe que usted es un príncipe?

—No, venía a decirselo. Necesito hablarlo con él. —Harry iba a seguir hacia las habitaciones hasta que Liam lo detuvo.

—No hay manera, ya está durmiendo. —Estaba muy enojado.

—Liam ¿Quiénes son estos hom.... Oh. —Louis miraba a las cuatro personas con desconcierto. — ¿Por qué Harry está dentro y con ese traje?

—Louis, yo.. —Zayn, Niall y Liam tomaron eso como su señal para irse. —Te lo iba a decir antes.

—¿Decirme qué? —Louis corrió a sus brazos y lo besó. —¿Tomaste prestado el traje de príncipe para poder entrar y estar conmigo? —Preguntó mirando hacia sus ojos con mucha diversión.

Harry lo volvió a besar. Mientras podía. —No, Louis. Yo..soy el príncipe Edward.

—Ja ja, viste como río. Deja de jugar, ¿Cómo entraste? —Louis se lo tomó en broma pero al ver que Harry desviaba la mirada y no respondía tomó más seriedad. —Oh, estás hablando enserio.

Louis se despegó y empezó a caminar por el pasillo hacia sus aposentos.

━━━━━━✧👑✧━━━━━━

—Louis, espera, te lo iba a decir.

—¿Cuándo? ¿Cuando te viera mañana antes de casarnos? —Louis corrió más rápido y entró a su cuarto cerrando la puerta.

—Por favor, Louis. Necesito hablar contigo. Abre la puerta. —Harry tocaba incesadamente.

Louis abrió. —Vete de aquí, Edward.

—¡No! Antes déjame explicarte y luego pensarás en lo que harás mañana. —Siguió tocando.

—No tengo nada que pensar, vete.

—Solo dame ésto, te juro que lo entenderás. —Harry entró al cuarto del castaño cuando finalmente éste cedió.

—Empieza. —Louis puso las manos en sus caderas mientras miraba al rizado.

—Tienes todo el derecho a estar enojado, lo sé.

—No estoy enojado, estoy decepcionado. —Interrumpió.

—Ambos. Merezco que me odies por un tiempo y niegues a casarte conmigo el día de mañana. Pero yo quiero ésto Louis. —Harry tomó al príncipe de las manos y los guió hasta la cama para sentarse frente a frente —Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Quizás mentí sobre quién era pero jamás te engañé sobre el amor que siento por ti. Tú eres mi Omega, mi pareja predestinada y la persona que más amo sobre todo el mundo.

—Sé que me quieres, Harry, pero ¿Por qué? ¿Qué ganabas mintiéndome?

—¡Estaba asustado! Yo no quise casarme contigo al principio. Porque desde que dejamos de hablar por ese problema estaba reacio a tener una relación contigo. Yo..yo me alejé de mi hogar y mi familia para viajar por los alrededores esperando encontrar a mi compañero hasta que terminé aquí un día antes de tu visita al pueblo. —Harry suspiró. —Ahí supe que no tenía escapatoria.

Louis se puso atento y vió los ojos de Harry brillar.

—Eras tú. Yo siempre lo supe, pero cuando volví a verte luego de años, estando tan hermoso, oliendo tan bien y siendo un príncipe muy leal a tu pueblo supe que eras perfecto. No hay nada que no ame de ti, y éstas semanas solo me enamoré más de ti. —Harry apretó las manos entre las suyas. —No quiero que suene como una excusa pero la única razón para no decirte la verdad era por mi miedo a perderte. Si yo no hubiera sido quién soy, hubiera hecho de todo para llevarte conmigo aunque tu reino se quedara sin rey. Si amarte tanto y ser egoísta es un delito, pueden encarcelarme.

Louis negó con la cabeza y luego se paró, se abrazó a sí mismo antes de hablar.

—Mandé con Liam una carta para ti. O para el Harry que conocía hasta hace unas horas. En ella decía que mañana te vería antes de mi boda para escaparnos. — Louis miró hacia otro lado, sin aguantar la mirada de su alfa. —Te amo tanto que estaba dispuesto a dejar mi reino, a mi madre y dejar que Lottie tomara una gran responsabilidad siendo tan joven.

—Louis...

—Pero luego de hoy, no sé si pueda volver a confiar en ti, Edward. Yo me enamoré de Harry, del que me abrazaba cuando sentía frío, quién velaba mi sueño y me hacía el amor hasta explotar. Harry no me hubiera ocultado algo tan importante como que era mi futuro esposo. ¿Sabes cuántas noches pasé sin dormir, pensando en si estaría bien dejar todo lo que conocía solo por irme contigo?

La risa de Louis salió áspera. Ni se oía como él.

—¿Qué sería de mí sí me quedara aquí y te dejara ir? ¿En si morirías como la pareja de mi madre y yo tendría que soportar mi dolor a solas? —El ojiazul resopló. —Empecé a creer que era una horrible persona por pensar solo en nosotros. —Louis abrió la puerta de su habitación. —Necesito tiempo a solas.

Harry se paró y antes de cruzar la puerta dijo. —Sea cuál sea la decisión que tomes, siempre te apoyaré y espero un día puedas volver a confiar en mí. Te amo, mi omega.

Louis se guardó en la garganta las ganas de decirle 'Te amo" y besarlo hasta que se fundieran el uno en el otro, en cambio, dijo. —Vete, por favor.

Louis cerró la puerta y  se deslizó hasta el suelo, lágrimas cayendo por sus ojos, en una mano con sus ilusiones y en la otra con su corazón destrozado.

Harry corrió fuera y gritó con toda su alma y corazón hasta quedarse sin voz.

La jodió.

Y si Zayn y Niall lo vieron llorando, no dijeron nada al respecto.

━━━━━━✧👑✧━━━━━━


No se olviden de ponerle favorito y comentar.

a.


A Little Lie. 👑 [l.s. Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora