Tres

8.5K 794 182
                                    

Sublata Causa Tollitur Effectus

Ya estaba amaneciendo. Los pájaros y ráfagas de aire frío levantaron a Louis.

Se sintió raro. Cuando quiso moverse, se dió cuenta que aún tenía algo dentro de él y un brazo posesivamente envuelto en su cintura.

Harry.

Todo parecía un sueño. Lo que veía, sentía y olía era como estar en otra vida.

Una parte del mundo aún seguía dormida. Por el rastro de oscuridad podía decir que eran las 5 am. Estaba tan cómodo y calientito que quería seguir durmiendo o quizás despertar a Harry para otra ronda pero hoy se reuniría con la madre del Príncipe Edward dentro de un par de horas y aún tenía que regresar al castillo y entrar sin ser visto.

-Buen día, príncipe. -Una voz ronca dijo detrás de su cabeza. Volteó y lo miró a los ojos. Estaban más verdes y dilatados.

-Si que es uno bueno. -Lo recibe con un beso. -Perdón, pero necesito que me lleves al castillo ahora. Mi madre se despertará en cualquier momento e irá a verme a mis aposentos.

-¿Justo ahora? No creo que quiero que vean a mí pareja completamente desnudo. -Louis se sonrojó.

-Nos vestimos y nos vamos.

Luego de unos besos perezosos, se alistaron y reunieron todo antes de subir al caballo y partir hacia el castillo.

Antes de separarse, quedaron para reunirse dentro de dos lunas. Liam lo esperaba en la puerta de atrás con su ropa de dormir (lo cual era un poco tonto ya que dormía desnudo). Se escuchó el galope de Red Queen. Era su señal de correr hacia su dormitorio.

Louis se acomodó entre sus sábanas y justo en ese momento la Reina Johanna tocó la puerta y entró.

-Me alegro de encontrarte despierto. -Mierda. Esperaba que no lo hubiera notado. -Eres mi hijo, te conozco como la palma de mi mano. Te quiero limpio y vestido lo más pronto posible en el comedor. No debe tardar en llegar la Reina Anne.

Así como llegó, se fué. Su buen amigo Liam ya tenía la ropa lista y su baño caliente. Lo ama muchísimo más.

━━━━━━✧👑✧━━━━━━

- Jay, estoy un poco preocupada por Edward.

-Y yo por Louis, mi querida Anne. Pero cuéntame qué pasa con el príncipe.

-Ahora no está en casa, y desde hace mucho tiempo. Hablamos sobre el compromiso y él solo se fué. Dijo que iba a viajar y visitar los alrededores antes de atarse a alguien y menos, a quién no ama.

-¿Crees que estemos haciendo daño al unir a un Alfa y Omega que no están predestinados?

-Nosotras no estuvimos predestinadas a nuestros esposos tampoco. ¿Y si Harry encuentra a su pareja en su viaje? ¿Qué sería de Louis?

-Entré a sus aposentos ésta mañana. Olía a un Alfa. Su Alfa.

-¿Deberíamos cancelar todo?

-No, yo estoy débil y necesito dejar a mi hijo en el trono con su esposo. ¿Quién mejor que el hijo de mi mejor amiga?

Toda la situación era muy complicada. Dudas carcomían las mentes de las madres.

-¿Y si Louis está embarazado? -Jay no lo había pensado pero tranquilizó a Anne rápidamente.

-Tranquila, Louis aún no tuvo su primer celo y toma supresores desde hace dos años. -No hubiera querido exponer a su hijo de 17 años pero era necesario por si algo así pasaba. Estaba en la etapa sexual y no traería al mundo un bebé sin estar al menos comprometido.

━━━━━━✧👑✧━━━━━━

-Maldita sea. Aquí es un horno. -Louis susurró para que solo escuchara su mejor amigo.

-Si no hubiera dejado que el alfa le dejara marcas, podría usar un cuello abierto, Louis. Por ahora, soporte eso o estará en graves problemas.

-Mamá sabe, Liam. Ella sabe todo sobre mí y lo olió. Es la mejor alfa después de todo. -Vendrá una larga conversación con ella, lo sabe, solo espera que su madre no le prohíba verlo.

-Sé lo que piensa y olvidelo. Su majestad la Reina pondrá seguridad por todos lados y no le dejará salir hasta el día de la boda. -Liam dijo con tono de reproche y sabiduría.

-Callate, no seas mala lengua o te mando a pelar pollos en la cocina, Liam.

Llegaron al comedor. En medio de la sala, había una mesa para al menos 30 personas, un candelabro colgando del techo y flores a los alrededores. Ésta era la sala para familia, la de invitados era el triple de grande.

Su madre estaba en la cabecera y La Reina Anne Styles de Green Line se encontraba a su mano izquierda. Ambas eran hermosas y lucían más jóvenes de lo que eran. Después de todo, el estrés no tomó parte de sus esencias.

-Oh, querido hijo, ya estás aquí. -Johanna se levantó y le dió un beso en la mejilla a su hijo mayor. Louis dijo "Buenos días" y se inclinó ante Anne para mostrar su respeto. Tomó asiento al lado derecho de su madre y procedió a preparar su té con leche.

-Y su alteza, -Anne lo interrumpió diciéndole que podía llamarla por su nombre de pila -Anne, ¿Cómo va todo por su reino? ¿Buenas nuevas sobre mí prometido? -Louis lo dijo con un tono frío.

-Mi esposo el rey está aprobando proyectos sobre la vía mercantil para que más vendedores y productos puedan llegar a la isla, claro, evitando a los bandidos. Y sobre el príncipe Edward, partió en un viaje sin rumbo hace un par de meses pero siempre nos manda mensajes de que se encuentra sano y salvo.

-Qué buena idea. Por meses traté de convencer a mi madre que hiciera algo así ya que los frutos empezaban a escasear. Como sabe, nuestra tierra no es tan fértil para cosas como guayabas o duraznos pero gracias al proyecto podemos traer eso y más de su isla. -Louis tomó una inspiración honda y tomó un poco de té antes de seguir - Desde pequeño Edward es muy aventurero.

-Hablando de eso, ¿Por qué dejaron de verse? Amaban pasar tiempo el uno con el otro cuando eran pequeños. --Johanna enserio sentía curiosidad al respecto.

-Por nada en particular, papá murió y yo me encerré ante el mundo. Tenía 9 años y Edward casi 7, supongo que no sabíamos tratar éstas situaciones. -¿Nada en particular? ¿Enserio, Louis? Su subconsciente lo regañaba.

-Es una pena. Luego de eso Harry no quiso volver a visitar el castillo, ¿Quién diría que sería su hogar 11 años después? -Anne sonrió porque sabía que el comentario movería algo dentro de Louis y tuvo razón.

-Si me disculpan, tengo que ir al establo, le prometí a Charlotte montar a caballo y ya se me hizo un poco tarde. -El ojiazul se paró e hizo reverencias para cada Reina antes de dirigirse a la puerta de salida.

-Louis, -Johanna llamó a su hijo y éste volteó -ten cuidado.-Y se fué.

━━━━━━✧👑✧━━━━━━

Feliz San Valentín atrasado *Dar besos y abrazos*

Espero se estén leyendo la frase del principio porque luego todo tendrá sentido.

-a.

A Little Lie. 👑 [l.s. Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora