Sex

7.2K 789 220
                                    

Veritas vos Liberabit

3 semanas después

-No puedo creer que aún no se lo hayas dicho -Zayn miró con desaprobación al rizado. -Mañana es la boda, Harry

-Lo sé. Es que siempre entraba en pánico cuando iba decirle. Éstas semanas han sido las mejores de toda mi vida hasta ahora y no quería arruinarlo. Estoy perdidamente enamorado de él, chicos.

-Nos hablabas de él incluso antes de volver a encontrarlo y saber que es tu compañero. -Niall puso una mano en su hombro para reconfortarlo -Todo va a estar bien, amigo.

-Ahora es momento que saques la artillería pesada y empieces a pensar qué le dirás cuándo te vea esperándolo en el altar.

-Ya sé. Se lo diré hoy en la noche. Quedamos para encontrarnos fuera pero creo que es mejor si le doy una visita en el castillo. Después de todo mis padres y mi hermana están ahí.
-Harry miró a sus amigos. -Los necesito ahí conmigo.

-Y ahí estaremos. -Zayn dijo y Niall solo afirmó ya que comía su manzana -Es hora de alistarte.

━━━━━━✧👑✧━━━━━━

-Hoy no puedes hacer ésto, William Tomlinson. -Su madre entró muy enojada en sus aposentos.

-¿Hacer qué, madre? -Esperaba que no se refiriera a lo que pensaba él.

-¿Crees que no sabía sobre tus salidas a mitad de la noche para encontrarte con tu compañero? Pero es suficiente, mañana te casarás con el príncipe Edward. Su familia está aquí y no toleraré algo como esto.

-No puedes prohibirmelo. Es mi última noche soltero y quiero estar con él -Louis no se daría por vencido.

--Si puedo y ya lo hice. Si Liam, Shawn o alguien más te ayuda serán despedidos y habrá seguridad en cada puerta y ventana del castillo. Así que tú decides si hacerlo a la buena o a la mala.

Justo su mejor amigo entraba con su cena.

-Hoy no cenarás con nosotros porque es de mala suerte que te vean 24 horas antes de tu boda. Comerás, dormirás y te despertarás para alistarte. -La reina salió como entró. Louis bufó y se tiró de espaldas a su cama.

-Louis, yo..

-Sé que no se lo dijiste, Liam. Es una mujer muy inteligente, después de todo es mi madre y soy como ella.

-Desearía poder ayudarte, lo juro. No sé cómo se siente estar con tu compañero predestinado pero sí sé lo mucho que amas a Harry. -Liam se sentó en la cama y abrazó a su amigo.

-Si, lo amo. Fueron los mejores días de mi vida en sus brazos. Se suponía que iba a esperarme fuera y sucedió ésto.

-Espera. -Liam le llevó una pluma y un pedazo de papel. -Sé que no puedes salir pero yo sí. Escribe lo que quieras decirle aquí y yo se lo entregaré.

Louis abrazó fuertemente a su amigo. -Gracias. Y gracias por finalmente hacerme caso y tratarme como igual.

━━━━━━✧👑✧━━━━━━

Liam ya tenía la nota en su mano. Era una nota muy larga pero Louis hizo que todo cupiera con su letra hermosa.

A veces sentía un poco de envidia. Pero no de Louis, solo el querer algún día experimentar la pasión y el amor que un Alfa y un Omega sentían.
Aunque viendo lo que sufría su mejor amigo dudaba si quisiera algo tan doloroso.

Iba llegando lentamente al salón central ya que aún la reina y la familia Styles estaban ahí.

Pasó de largo hasta que tropezó con un morocho alto.

-Wou, perdón amigo. -Liam alzó la vista y se encontró con un par de ojos avellana mirándolo con preocupación. -Eh, compañero ¿Estás bien?

-Si, todo bien. -Quería pasarlo de largo antes que algo sucediera pero el hombre pensaba diferente ya que lo tomó por la muñeca.

-¿Seguro... -"Liam" -Liam? Sé que no fué un golpe fuerte pero soy un Alfa y lamentaría haber dañado a un Omega tan lindo cómo tú.

-¿Omega? Perdón, pero no soy un Omega. -El moreno lo miraba con una cara desconcertada. Él sólo atinó a sonrojarse más. -Soy beta.

-Perdón. Por segunda vez. Mi nombre es Zayn -Le ofreció la mano y él la estrechó suavemente. -Pero hueles como algo muy dulce y pensé que eras mi -Tosió -un omega.

-No hay problema, Zayn, pero ¿Quién es usted? No lo vi llegar con su majestad el Rey y la Reina ni con la princesa Gemma.

-Vengo acompañando al príncipe Edward. Soy uno de sus escuderos.

-¿Y qué hace por aquí?

-Vine buscando la habitación del Príncipe William, Edward quiere tener una charla con él en privado.

-Llámelo. Yo los llevaré. Soy su acompañante y mejor amigo. -Liam no sabía por qué pero confiaba en éste guapo hombre y sus palabras.

-No está muy lejos. -Zayn se fué y Liam esperó un par de minutos antes que éste regresará y con otras dos personas a su lado. Uno de ellos le pareció demasiado conocido ¿De dónde?

-Regresé, éste es Niall -El moreno señaló al rubio - Y éste, mi querido Liam es...

-Harry.


━━━━━━✧👑✧━━━━━━

No se olviden de votar y de guardar la historia para que no se pierdan ningún capítulo.

¿Les gusta Ziam? Dejenme saberlo, si cómo pareja o amigos cercanos.

a.


A Little Lie. 👑 [l.s. Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora