In Omnia Paratus
Hoy es el gran día.
Todo el palacio estaba lleno de gente llendo y viniendo con cosas en las manos.
Las flores, las decoraciones, la comida, los postres, las bebidas, los tragos, las mesas y sillas en el centro del comedor real y un pianista junto a unas violinistas instalándose en en lugar más alto
Si decidiera casarse.
Los sirvientes solo hacian una reverencia cuando lo veían y seguían con su trabajo.
Ni Liam o su mamá fueron a despertarlo. Lo que lo despertó fué un raro sueño. Uno en dónde tenía un bebé en el vientre y Harry repartía besos por todo su cuerpo y él solo amaba la sensación.
Solo tenía que decir que sí. ¿Pero a qué costo?
Aunque estaba enojado y decepcionado de él, su mente no hacía más que recordarlo.
Y siempre será así, Omega. Es tu alfa.
Estaba pensando tan profundamente que no se dió cuenta que chocó con su madre. Estaba tan hermosa e impecable como siempre.
-¿Por qué no estás alistandote, Louis? -Su madre lo tomó del hombro y lo guió de regreso a su habitación.
-Estaba buscándote. Necesitaba hablar contigo. -Cuando llegaron, lo sentó en la cama y cerró la puerta.
-Estoy aquí, hijo, ¿Qué pasa? -Johannah se sentó a su lado.
-Mi alfa, Harry, es el príncipe Edward.
-Lo sabía. -Jay suspiró.
-Espera ¿Qué? ¿Sabías que Harry es el príncipe Styles? -Louis estaba atónito.
-No como te lo imaginas, Louis. Él fué a visitarme mucho más temprano hoy y me contó la situación. Por eso no vine a verte antes.
-¿Q- mmh -Qué te dijo? -Louis entrelazó sus manos sobre sus muslos, tímido.
-Me contó desde que vino aquí en un viaje y se conocieron. Hasta dónde llegó al palacio y te contó que él era Harry.
-¿Aún piensas que debo casarme con él?
-Hijo, quiero que entiendas algunas cosas. -La reina puso sus manos sobre las de su hijo -Como la reina, solo quiero lo mejor para el futuro, dejándote casado con un príncipe y quizás algunos bebés en camino. Como madre, quiero que seas feliz y solo te cases si amas lo suficiente a Edward para perdonarlo. Pero estoy entre un punto medio. No puedo decirte qué hacer, solo lo sabes tú y tu corazón.
-Yo, lo amo mamá. Anoche casi no aguanto las ganas de correr hacia él, besarlo y dejar que me ame. Pero no es tan simple. -Louis sollozó.
-El orgullo es el enemigo de los amantes. -Su madre lo abrazó y luego se paró acercándose a la puerta- Te daré un tiempo para pensar, solo dime lo que sientes y si cancelo la boda. -Johannah se fué, esperando lo mejor.
━━━━━━✧👑✧━━━━━━
-¿Crees que vendrá?
-Calmate amigo, él está destras de esa puerta, esperando entrar. -Su amigo moreno calmó.
-Me siento muy mal, aunque no lo culparía si no lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
A Little Lie. 👑 [l.s. Omegaverse]
RomansaAU dónde Louis será el primer rey Omega en toda la historia de Inglaterra, está comprometido con alguien que no conoce y su alfa está representado en un Adonis que vive en el pueblo. ¿O no? Ésta es una historia A/O/B. Lo que puede incluir embarazo m...