Transit umbra, lux permanent.
Harry abraza a su esposo, ambos se encuentran sentados en el balcón de su alcoba. Louis le cuenta lo que pasó con el Omega que llegó a su castillo y el ojiverde escucha, asintiendo y besando su cabeza sobre el cabello castaño y suave de su pareja.
—Ésto es tan extraño, ¿Cómo puede ser que el Omega predestinado de mi madre esté vivo?
—Lo sé amor, ¿Qué más te dijo? ¿Por qué en éste momento quiso buscarlos y no antes?
—No quiere hablar con nadie hasta que llegue mamá. Mandé unos hombres ayer y debieron regresar ésta mañana. ¿Crees que se lo tome bien?
—No-no lo sé, ¿Cómo te sentirías si un día te dicen que estoy muerto, haces una familia por 19 años y luego regreso? —Louis ni lo podía imaginar.
—Por suerte no tengo que pensar en eso. —Entrelaza sus dedos con los del príncipe. A Louis le gusta pensar que es alto y fuerte pero ama como Harry es más grande en todos los aspectos y lo cubre con cada parte de su piel. —Soy el príncipe más afortunado del mundo, por tener a mi alfa como esposo y compañero real.
—El afortunado soy yo. No toleraba esos días sin ti. Eres mi agua, mi aire, mi todo. —Volteó a Louis para que ahora se encontrara a ahorcadas frente a él. —No soportaría volver a sentir que te pierdo. No ahora que estamos haciendo una familia y que estoy dejando toda mi vida en tus manos.
Estaban a punto de empezar su sesión de besos matutina cuando Liam entró a su habitación, estaba nervioso, lo cual era raro que se notase en él por lo que supieron al instante que era algo muy importante.
—Perdonen, pero hay una mujer pidiendo hablar con el príncipe Edward, es muy importante.
—¿Conmigo? —Liam asintió, cansado. —¿Por qué?
—Solo se lo dirá a ustedes y a William. Tratamos de detenerla pero mostró una insignia de unos de los reinos fuera de Inglaterra, creemos que es una princesa porque su escoltas también trataron de entrar a la fuerza.
—¿Princesa? ¿Por qué una princesa querría ver a mi esposo? Demonios. —Louis salió de las piernas de Harry donde estaba muy cómodo y procedió a tomar el camino hacia la salida de la habitación. Harry y Liam lo seguían de cerca.
Cuando llegaron, había una mujer pelinegra, delgada, quizás de la edad de Louis pero por sobre su vestido se podía ver la protuberancia de su abdomen.
Louis iba a preguntar qué hacía ahí cuando la muchacha lo empujó tratando de alcanzar a Harry detrás de él. Se colgó de su cuello y empezó a llorar.
Harry trataba de quitársela de encima y Louis casi empieza a sacarla de encima con sus propias manos si no fuera porque su lado racional aún le recordaba que era un príncipe y tenía que portarse bien con ésta... señorita.
Cuando Liam y Zayn por fin lograron separar a la mujer de Harry, ella seguía llorando.
—Basta, ¿Quién es usted y qué hace aquí? —El ojiazul no estaba dispuesto a tolerar que ésta mujer llorara sobre su alfa más tiempo de lo necesario. Qué agradeciese que aún fuera moralmente correcto cómo se estaba dirigiendo hacia ella cuando lo único que quería era tomarla del cabello y alejarla de su hogar y su compañero.
—Perdoneme, —La Omega secó su cara con su vestido y se inclinó hacia él. — Necesito hablar urgentemente con usted y su esposo.
Louis pidió a todos menos a Liam y Zayn que se fueran de la sala, claro que se quedó un hombre protegiendo a la "princesa".
ESTÁS LEYENDO
A Little Lie. 👑 [l.s. Omegaverse]
Roman d'amourAU dónde Louis será el primer rey Omega en toda la historia de Inglaterra, está comprometido con alguien que no conoce y su alfa está representado en un Adonis que vive en el pueblo. ¿O no? Ésta es una historia A/O/B. Lo que puede incluir embarazo m...