Nemo Sine Vitio Est.
-No puedes huir de tu destino, Louis.
-¿Huir de mi destino, mamá? ¿Enserio? Mi destino es estar con mi compañero, tener bebés y formar un hogar. ¿Crees que si no amara tanto a mis hermanas no me iría? Lo haría sin pensar porque Charlotte es una alfa, ella podría hacerlo bien.
Louis estaba muy enojado. Estaba cabalgando en su caballo llamado Diligitis junto a su hermana pequeña Charlotte, Lottie de cariño, cuando su mamá envío a Liam a decirle que la reina Anne se había ido y quería hablar con él.
Siempre que hablaban, discutían. ¿Cuándo su mamá lo comprendería?
-Cariño, -Johanna se sentó en un sillón color rojo e invitó a su hijo a sentarse junto a él. - lo que te estoy pidiendo es demasiado, lo sé, pero es algo que hacemos por el bien de nuestro pueblo. Tu padre y yo, no nos amábamos y menos éramos compañeros pero con el tiempo aprendimos a querernos y formar una familia. Yo lo sigo extrañando y queriendo. Fué un gran amigo y un gran padre.
-Pero, ¿Tu compañero? ¿Qué sucedió con él?
-Te lo diré porque ya eres mayor, Louis. -Tomó las manos de su hijo entre las suyas - Él y yo planeábamos escaparnos antes de la boda con tu padre. Era un Omega muy bonito y más joven que yo. Sus padres eran panaderos y lo conocí cuando llevaba el pan de la mañana a, en ese entonces, mi casa. -Johanna tomó una profunda inspiración- Lo olí. El olor de mi compañero estaba en él. Huele a lo más dulce que jamás hayas olido antes. Su nombre era Robert. Ojos azules, cabello castaño y lacio, pómulos marcado y nariz pequeña. Él estaba comprometido con otro alfa, uno que lo había comprado a sus padres y se casarían luego de su celo. Y su celo llegó luego que lleváramos mucho tiempo juntos.
Johanna sentía mucha tristeza el contarle a su primogénito lo que pasó con su compañero.
-Yo era una joven de 19 años y él solo tenía 15. ¿Qué podía ofrecerle si todo el dinero era de mi padre? Pero él me dijo que tenernos el uno al otro sería suficiente. Y le creí. Noches antes de el matrimonio, ideamos un plan para escaparnos e irnos a Green Line. Anne sabía todo y se había ofrecido a ayudarnos. Pero no contamos que ese mismo día en la mañana, tu padre iría y pasaría la noche en mis aposentos. Robert se enteró que estuvimos juntos y, -Lágrimas empezaron a brotar de sus ojos- y se fué. Me dejó una carta dónde decía que no podía interponerse entre mi deber como princesa. No lo volví a ver hasta que me enteré que murió unos meses después a causa del hombre a quien lo vendieron. -Ahora sus lágrimas caían en cataratas. - Él murió creyendo que no lo amaba.
-Lo siento, mamá. -Louis abrazó su madre- ¿Qué pasó luego?
-Estuve mucho tiempo desconsolada. Ya estaba casada con tu padre pero él siempre fué un buen Omega. Me cuidó y me apoyó. Fué mi ancla y siempre lo voy a querer por eso. Me dió ganas y razones para vivir. Le dí el mordisco y todo se puso en su lugar. Nacieron tú y tus hermanas y no podría estar más feliz.
-¿Te enamoraste de papá? - Louis estaba en punto muerto.
-Si. Yo lo estaba y lo estoy. Fué un gran hombre, esposo, amante y padre. Aunque nuestros lobos no estuvieran conectados, nuestros cuerpos y corazones se estrelazaron. Por eso quiero que comprendas que no todo está perdido, Louis. Sé que dolerá alejarte de tu alfa, pero todo es por un bien mayor.
Louis se separó de su madre y se paró para irse. -Tengo cosas que pensar, mamá.
-Aún no hemos terminado de hablar.
-Lo sé.
━━━━━━✧👑✧━━━━━━
Se encontraba en su catre, boca arriba y con los brazos tras su cabeza.
El lugar era incómodo y olía mal pero no había otro lugar libre y el viejo hombre le había ofrecido un trabajo y un hogar por muy poco.
Louis. Louis. Louis.
Su cabeza no podía pensar en otra cosa.
Compañero.
La verdad es que tenía mucho miedo. Miedo de cuando Louis supiera la verdad. Seguro lo insultaría, lo golpearía y no le volvería a hablar. Lo merecería.
Pero mantenerse lejos de él fué posible por 11 años. Pero cuando dejó su castillo para emprender su viaje por las islas de alrededor nunca imaginó que tocaría suelo de los Tomlinson. No hasta su boda.
Algo lo llamaba. Una corriente eléctrica que corría por sus venas y se hacía más fuerte mientras más cerca estaba de Louis.
Y cuando lo volvió a ver.
Hermoso. Dulce. Inteligente. Vivaz.
Si había cambiado mucho y lo sorprendió que no lo reconociera. Sería por su ahora cabello rizado y largo hasta los hombros.
Sus labios, su cuerpo, su olor. Aún sentía todo. Su primera vez fué con su compañero, con Louis. Con su enamoramiento de la infancia.
Aunque era muy chiquito, siempre lo sintió. Ese cariño por Louis. La atracción de querer tocarlo en cada momento y darle besitos en las mejillas. Louis sonreía y se dejaba besar.
Se sentía mal porque aún no sabían qué serían. Pero luego de convertirse en Alfa y saber que Louis era un Omega todo tomó un nuevo sentido y las emociones de su niño interior regresaron.
Se iban a casar en menos de un mes y el que fueran compañeros predestinados hacía todo más fácil. Si tan solo hubiera podido mantener sus manos lejos de él hasta ese día.
━━━━━━✧👑✧━━━━━━
Voten y comenten, corazones de melón.
-a.
ESTÁS LEYENDO
A Little Lie. 👑 [l.s. Omegaverse]
RomansaAU dónde Louis será el primer rey Omega en toda la historia de Inglaterra, está comprometido con alguien que no conoce y su alfa está representado en un Adonis que vive en el pueblo. ¿O no? Ésta es una historia A/O/B. Lo que puede incluir embarazo m...