Respice, adspice, prospice.Toc, toc.
Harry escuchó unos toques en su puerta. Por la oscuridad fuera de su ventana puede decir que faltan un par de horas para el amanecer.
Un escalofrío recorrió su espalda. ¿Podría haberle pasado algo a Louis?
Desde el día que llegó de una visita a sus padres las cosas habían estado un tanto extrañas. Louis salía de su habitación solo para almorzar y cenar. No cruzaba palabra con él. Ya no bajaba a media noche a comer algo o ayudar a dormir a sus hermanitas. Harry se había encargado de ello.
Nueve días si es exacto. Nueve días desde que se encuentra irritable y confundido. Un poco dolido quizás. Creía haber avanzado con Louis.
Toc, toc, toc.
El toque volvió pero suavemente. Si no prestabas atención, te lo perderías.
Apresuradamente, Harry puso la bata sobre su cuerpo y corrió a abrir la puerta. No sabía si sentirse feliz, triste, confundido o las tres cosas a la vez.
—Hola.
Louis se encontraba al otro lado. Tenía el cabello desordenado y los ojos dilatados. Como si hubiera dormido pero lo que lo trajo a su habitación hubiera sido más importante para que no dejara pasar más tiempo.
—Louis. ¿Todo bien? —Harry tomó la cara de su esposo entre manos por puro instinto. —¿Tuviste pesadillas? —El ojiazul movió la cabeza de derecha a izquierda. —¿Escuchaste algo extraño que te despertó? —Volvió a negar. —Ven.
Lo ayudó a entrar, no se resistió en lo absoluto, y lo sentó en su cama. Louis se veía pequeñito y adorable. Tenía tantas ganas de abrazarlo y besarlo.
—Necesitaba hablar contigo sobre algo. —Harry se sentó a su lado. —No me ha dejado dormir por días.
El rizado se estiró y restregó su cara para quitarse el hilo de sueño.
—Puedes decirme lo que sea, Lou, no importa si aún está oscuro.
—Yo, —mmh— Yo me estaba preguntando, ¿Qué pasó entre nosotros? Y no me refiero a ahora. —Se aclaró la garganta. — Hablo sobre cuando éramos niños. Prometo que no recuerdo nada; y la duda me estuvo matando. ¿Qué pudo pasar para dañar nuestra amistad y que no quieras volver aquí?
Harry suspiró. Supuso que algún día tendrían ésta conversación. Pero no en medio de la noche y con escudos entre ellos aún.
—Bien. Yo. Te diré lo que pasó, Louis. —Harry empezó.
━━━━━━✧👑✧━━━━━━
11 años antes.
No tenía idea de qué hacer. Su pequeño Lou Lou se encontraba boca abajo sobre su cama llorando desconsoladamente.
Él como su caballero debería saber que hacer.
Por lo que escuchó de mami y papi, el papi de Louis había muerto la noche anterior. Harry pidió llegar a primera hora al gran castillo de su Omega para darle un abrazo y muchos besitos. Pero cuando llegó, Louis estaba en la misma posición que ahora. Solo lo había mirado, había corrido a abrazarlo y luego lo llevó a su cama para volver a dejar caer sus lágrimas.
—Lou, dime qué hacel. No quielo que lloles. Po favol. —Harry abrazaba por la espalda a su ojiazul. —Puedo ablazalte toda la noche y dalte besitos.
Louis se incorporó, miró a Harry y asintió. Abrió los brazos hacia él.
—No, Lou, debo ablazalte yo, ¿Lecueldas? Un alfa debe plotegel a su helmoso Omega. —Harry enrolló a Louis entre sus brazos pero éste lo apartó.
ESTÁS LEYENDO
A Little Lie. 👑 [l.s. Omegaverse]
RomanceAU dónde Louis será el primer rey Omega en toda la historia de Inglaterra, está comprometido con alguien que no conoce y su alfa está representado en un Adonis que vive en el pueblo. ¿O no? Ésta es una historia A/O/B. Lo que puede incluir embarazo m...