Cap's extra 5\5

797 71 4
                                    

Tiempo después...

21 de Diciembre.

Pov ___.

Es muy curioso como algo que llame tu atención puede hacer que te detengas, sea lo que sea que estés haciendo y solo lo observes, porque el poder de la curiosidad vence.

Y a me venció.

Mis pies no siguieron avanzando, solo se quedaron en ese lugar, como atascados. Pero solo pude volver, en mí, cuando leí de aquella frase.

Tu búsqueda queda donde tu corazón está.leí, en voz baja.

Y mi búsqueda siempre quedaría en él, en Kim SeokJin, por lo que nunca más tuve la necesidad de seguir buscando ese algo que ya había encontrado.

No me fui, porque ya tenia lo que quería, así que, solo retrocedí sobre mis pasos y salí del aeropuerto, buscándolo. Y lo encontré casi llegando a su auto.

¿Genial, no? Aún no se había ido. Y eso tenia que ser alguna señal divina, o mi mente quiso creer eso.

Pero, ahora, ¿cómo llamarlo para que voltee hacia mí y no llamar la atención de las personas alrededor?

Trate de apresurarme en pasos, pero es muy obvio que Jin va mucho mas adelantado que yo y ni porque cortar lo alcanzaría.

Y entonces hubo otra frase; “Grita fuerte para ser escuchada”, decía. Quise reír porque hoy las frases parecían ser mi medio de entendimiento y ayuda, pero me cónyuge porque este no era el momento.

—¡KIM SEOKJIN! —grite su nombre a rodó pulmón, haciendo que por ende se detuviera y muchas personas me miraran raro. No importo.

Cuando dio media vuelta se miraba extrañado o más bien confundido, así que seguí caminando hacia él, e incluso con muchas miradas puestas en mí, pero yo estaba concentrada y cien lo ciento Segara en lo que haría.

—¿Qué haces aún aquí? —pregunta totalmente confundido.

Le sonríe.

—Yo también tengo derecho a ser feliz, y tú me haces feliz.—respondí.

Y lo besé.

Aunque tampoco es que lo haya pendo mucho, eh. Quizás esto nos traiga algún que otro problema. O muchos. Pero toda esa mierda importaba poco cuando ya no eramos... Totalmente diferentes. Además, Jin siembre me tuvo, diferentes o no, siempre seria suya y él seria mío, porque sin duda; el amor nos unía.

~~~~~~~~~
{❤}FIN DEL FIN{❤}
~~~~~~~~~

•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•

Juuh~ listo. ¿Qué tal todo ahora, eh? ¿les gusta más este final o qué?

Joi dice:—Aunque no les guste no abra otro. Y no abra mas excepciones tampoco, no piensos volver a cambiar ningún otro final de alguna de mis otras historias, advertidos.

''Totalmente diferentes''[Kim SeokJin y tú] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora