Dolor

500 80 6
                                    

Al inicio me convencí de que no me importaba, y no lo hacía, porque jamás creí que fuese en serio lo que decías de estar saliendo con North.

Una parte de mí sabía que debía preocuparme, pero simplemente no podía. Estaba demasiado ensimismado en mi mundo color rosa, donde todo era perfecto y tú y yo éramos algo más, como para notar cualquier cosa del exterior.

Noté que mis sentimientos por ti aumentaron considerablemente desde que ella apareció y es horrible, porque mientras menos mío seas más te necesito.

Me bloqueé porque quería y debía confirmarlo todo antes de creerlo.

Porque yo podía creer en todo lo que me decías, en cualquier engaño por más estúpido que fuese, en cualquier cantidad de mentiras absurdas, en absolutamente todo, menos en eso.

Porque tú eras mi mañana, y tú eras absolutamente todo lo que quería desde que desperté.

Odio como te mira.

Odio como la miras.

Y deseo con todas mis fuerzas odiarla a ella también, pero no puedo y no tengo idea del motivo.

Mírame como la miras a ella, y quizá de esa forma este dolor disminuya, Markus.

Porque si sigo así, temo que cometa una locura para acabar con esta situación tan incómoda en la que me tienes posicionado.

Pero yo jamás podría interponerme en tu felicidad.


Oof amigos por momentos me dan ganas de mandarlo todo a la caca y hacer de este fanfic puro desvergue

Why isn't it me?  [Simarkus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora