El padrastro de Alice

27 5 9
                                    

Al día siguiente... (Viernes)

XXX:
Lilith, despierta, he preparado el desayuno.

Lilith:
Si, ahora voy... (Me acomodo en la cama para volver a dormirme)

XXX:
Lilith... Tenemos clases.

Lilith:
Ya voy (Me levanto de la cama y bajo a la cocina)

XXX:
Que mal humor no?

Lilith:
Y lo dice quien me ha despertado.

XXX:
Oye, no es mi problema que duermas más que Suga.

Lilith:
(Me esta comparando con su amigo?) Aha. Y donde está Alice, J-Hope?

J-Hope:
No se, creo que sigue dormida.

Lilith:
Será mejor que hoy no vaya a clases. Además no tiene la mochila y no creo que quiera ir a su casa.

J-Hope:
Me voy a vestir.

Lilith:
Aha (Sube a cambiarse, se pondrá la ropa de ayer por que no creo que tenga otra. Después de un rato, termino de desayunar y subo a la habitación a ponerme la ropa, me pongo esto)

Lilith:(Después de vestirme bajo al salón y me encuentro con J-Hope y Alice hablando, me acerco a ellos y me siento en el sofá) Te encuentras mejor Alice?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilith:
(Después de vestirme bajo al salón y me encuentro con J-Hope y Alice hablando, me acerco a ellos y me siento en el sofá) Te encuentras mejor Alice?

Alice:
La verdad es que si, gracias por dejarme dormir en tu casa... Siento mucho si te he estorbado...

Lilith:
Tranquila, puedes quedarte todo el tiempo que quieras. Total, vivo sola.

Alice:
De verdad que no quiero molestar...

Lilith:
No molestas, además somos amigas no? Las amigas se ayudan (Vaya, nunca pensé que diría la palabra "amiga", se siente bien)

J-Hope:
Bueno, tengo que irme a por la mochila, esperame y paso a buscarte con el coche para ir juntos al instituto vale?

Lilith:
Aha, te espero (Se va a su casa) Alice, será mejor que te quedes aquí hasta el Lunes, ya inventaremos una excusa para el Lunes.

Alice:
Gracias...

Lilith:
No hace falta que me las des.

Alice:
Si, si hace falta, si no fuera por ti tendría que haber ido de nuevo a mi casa y... No sería nada agradable...

Lilith:
Oye, se que todavía no nos conocemos bien, pero, hay alguna forma en la que pueda ayudarte con tu padrastro?

Alice:
Ya me estas ayudando bastante...

Lilith:
Solo piénsalo, estoy dispuesta a ayudarte.

Alice:
Lo pensaré...

Lilith:
(Que oportuno, va y tocan la puerta. Me levanto del sofá y abro la puerta)

XXX:
Donde esta?!

Lilith:
Perdón? (Que hace aquí el padrastro de Alice?!)

XXX:
No te hagas la que no sabe! Se que esta aquí!

Lilith:
(Me empuja y entra a mi casa, me levanto y voy corriendo al salón, que es a donde se esta dirigiendo el señor) Oiga! No puede entrar así como así a mi casa! Voy a denunciarle!

XXX:
Tu no vas a hacer nada estúpida!

Lilith:
(Me coje del cuello y me estampa contra la pared. Genial, ahora me duele la espalda, podría tener un poco más de cuidado) Suelteme!

XXX:
Debería?

Lilith:
(Me estaba ahogando. Sin pensarlo dos veces le doy una patada en su parte íntima. Me suelta y se tira al suelo del dolor) Idiota! Como te atreves a entrar a mi casa como si fuera tuya y encima me intentas ahogar? (Yo soy así, estoy más que tranquila en estas situaciones)

XXX:
Como te atreves a pegarme?!

Lilith:
(Que estúpido que es. Cojo mi teléfono y le llamo a la policía, mientras espero a que lleguen, le ató las manos y las piernas con unas cuerdas al padrastro de Alice. Y como habla mucho le pongo un trozo de cinta de pegar en la boca. Luego llega J-Hope y como se me ha olvidado cerrar la puerta entra al salón y me ve sentada en el sofá viendo la televisión y de paso ve al padrastro de Alice en el suelo) Al fin que llegas (Apago la televisión)

J-Hope:
Que ha pasado?

Lilith:
(Por que esta tan sorprendido?) El padrastro de Alice ha entrado a mi casa sin permiso, ha intentado ahogarme, no lo ha conseguido y así que se ha quedado, la policía esta por llegar.

J-Hope:
Como puedes estar tan tranquila?

Lilith:
Estoy acostumbrada a este tipo de personas.

J-Hope:
Mejor no pregunto.

Lilith:
(Me levanto del sofá y cierro la puerta de la entrada. Al de unos minutos llega la policía, les cuento todo lo que ha pasado y se llevan al padrastro de Alice)

J-Hope:
Oye y donde está Alice?

Lilith:
No se, cuando vino su padrastro ella ya no estaba en el salón.

J-Hope:
Se habrá escondido.

Lilith:
Puede ser, voy a buscarla (Le busco a Alice por la casa y la encuentro encerrada en un armario) Ya se ha ido, se lo ha llevado la policía.

Alice:
Gracias por todo.

Lilith:
(Me abraza, yo no correspondo. No me gustan los abrazos) Quieres que te acompañe a casa a por tus cosas?

Alice:
Que?

Lilith:
Te puedes quedar a vivir conmigo si quieres.

Alice:
Enserio?

Lilith:
Si, no quiero que por alguna cosa tu padrastro vuelva a casa y te encuentre allí.

Alice:
No se...

Lilith:
No acepto un no por respuesta.

Alice:
Pero y las clases?

Lilith:
Por un día que falte no va a pasar nada. Venga, vamos a por tus cosas.

Alice:
Esta bien, espera que cojo las llaves.

Lilith:
(Después de que Alice coja las llaves de su casa, bajamos al salón, J-Hope estaba sentado en el sofá)

J-Hope:
Alice, estas bien?

Alice:
Si, gracias por preocuparte.

J-Hope:
Para eso estan los amigos.

Alice:
A... Amigos?

J-Hope:
Pensé que éramos amigos...

Alice:
Si, solo es que me ha sorprendido...

J-Hope:
No entiendo...

Alice:
Como alguien como tu quiere ser mi amigo? Es decir, eres uno de los chicos más populares del Instituto...

J-Hope:
Es sencillo, me caes bien. Por cierto, a donde vais?

Lilith:
Vamos a buscar las cosas de Alice.

J-Hope:
Vas a faltar a clase?

Lilith:
Por un día no pasará nada.

Alice:
Quieres acompañarnos?

J-Hope:
Esta bien.

Lilith:
(Vamos a la casa de Alice, cojemos todas las cosas necesarias y volvemos a mi casa. Ponemos todas las cosas en una de las habitaciones de invitados, que ahora es la habitación de Alice y bajamos al salón)

Espero que os allá gustado el capítulo. Chaoo💜

Quién llegaría a pensar que esto me pasaría a mí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora