Un día en casa

31 5 18
                                    

Lilith:
(Me siento en el sofá)

Alice:
Gracias...

Lilith:
Puedes dejar de darme las gracias? Ya te he dicho que las amigas se ayudan, eso es lo que estoy haciendo, ayudar a mi amiga.

Alice:
Lo siento...

Lilith:
(Solamente me quedo callada) Queréis ver alguna película?

J-Hope:
Esta bien.

Lilith:
(Lo único que hace Alice es sentarse en la otra esquina del sofá) Acercate más Alice no muerdo.

Alice:
Es que pensé que estabas enfadada...

Lilith:
Aha. No estoy enfadada, quieres elegir tu la película?

Alice:
Enserio?

Lilith:
(Por que lo dice tan sorprendida?) Bueno, si quieres la elije J-Hope o la elijo yo.

Alice:
Que películas tienes?

Lilith:
(Abrí un cajón que había en el salón y saqué unas veinte películas) Elije una.

Alice:
Tantas películas tienes?

Lilith:
Tengo más, pero luego me va a dar pereza guardarlas (Empieza a buscar una película que le guste)

Alice:
Esta!

Lilith:
(Me da el disco de la película y lo pongo en la tele. Nos sentamos así en el sofá: Alice, Yo y J-Hope, de izquierda a derecha)

J-Hope:
IT?!

Alice:
No te gusta la película? Si quieres puedo elegir otra...

J-Hope:
No, no es eso es que...

Lilith:
Tienes miedo?

J-Hope:
Que?! Miedo yo? Puff, claro que no.

Lilith:
(Mira a la pantalla para ver la película. Alice y yo hacemos lo mismo.
Unos minutos después J-Hope da un salto y me agarra del brazo) Que haces?

J-Hope:
Nada...

Lilith:
(Rápidamente suelta mi brazo y miramos de nuevo a la pantalla)

Narra J-Hope:
(Estoy asustandome demasiado, pero no quiero mostrarme débil ante unas chicas... Lo se, suena ridículo pero yo soy así. Ha habido una escena en la que me he asustado tanto que inconscientemente le he agarrado a Lilith del brazo)

Lilith:
Que haces?

J-Hope:
(Y ahora que digo?! No se me da bien inventarme excusas...) Nada... (Rápidamente le suelto a Lilith del brazo. Me pongo ha ver la película de nuevo.
Y justo cuando miro la pantalla hay otra escena de esas que me dan miedo. Cojo un cojín que tenía al lado mío y me tapo la cara)

Narra Lilith:
(Veo que J-Hope se tapa la cara con un cojín. Yo se que tiene miedo, pero no quiere aceptarlo para no quedar mal delante de nosotras) J-Hope, que haces?

J-Hope:
Nada...

Lilith:
Lo mismo me has dicho antes.
Admítelo, tienes miedo (Dije con una risilla. A mi la película no me esta dando miedo, de hecho me estoy aburriendo un poco, aparte de que ya me he visto la película como dos veces, me estoy empezando a cansar del niño ese del globito rojo que dice "Tú también flotaras")

J-Hope:
Por que debería admitir algo que no es verdad?

Lilith:
(Le miré con el ceño fruncido) Di lo que quieras, pero a mi no me engañas (Se queda callado y vuelve a mirar a la pantalla. Han habido muchas veces en las que J-Hope ha dado un salto en el sofá del susto, pero no le he dicho nada.
Al fin termina la película, después de unas largas horas!)

Quién llegaría a pensar que esto me pasaría a mí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora