Baekhyun

29 4 15
                                    

Al día siguiente... (Domingo)

Lilith:
(Me despierto por el sonido del timbre de mi casa. Me levanto con pereza y voy a abrir la puerta. Al abrirla me encuentro con una caja en el suelo) Que? (Cojo la caja, cierro la puerta y pongo la caja en la mesa del comedor. Abro la caja y me encuentro con una carta y una caja de bombones) Pero que? (Abro la carta y leo lo que pone)

Lo que pone en la carta...
_______________________________

Hola Lilith, seguramente llegaré a la noche a Corea del Sur, por lo tanto espero que cuando llegue sigas despierta. No me apeteceria nada despertar a una bella dama como tú.

De: Baekhyun
_______________________________

Después de leer la Carta...

Lilith:
(Baekhyun? Enserio? Hacia mucho tiempo que no le veía, realmente le he hechado mucho de menos. Rápidamente voy a mi habitación con la caja, cojo la caja de bombones y guardo la caja de cartón en mi armario.
Cojo dos bombones y guardo la caja de bombones en el cajón de mi mesilla.
Después de comer los dos bombones me dispongo a darme una ducha. Después de ducharme me pongo esta ropa)

 Después de ducharme me pongo esta ropa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignorar lo que hay escrito en la imágen. Si queréis XD)

Lilith:
(Después de vestirme voy a la habitación de Alice para ver si se encuentra bien. Toco la puerta) Alice, te encuentras bien? (No responde) Alice?

Alice:
Vete... No quiero ver a nadie...

Lilith:
Baja a comer algo por lo menos.

Alice:
No quiero...

Lilith:
No seas tan cabezona, al final te vas a morir de hambre (Parezco una madre)

Alice:
Ojalá...

Lilith:
(Lo dice bajo pero logro escucharla. Paso de su comentario y bajo a la cocina, preparo dos desayunos, uno para Alice y otro para mí. Alice me ha dicho que no va a bajar a desayunar, pero no me ha dicho que no le lleve el desayuno. Termino mi desayuno y subo para darle el desayuno a Alice) Alice (Digo llamando a la puerta de su habitación)

Alice:
Te he dicho que no voy a bajar.

Lilith:
Ya lo se. Por eso te he traído el desayuno, abre la puerta (Me abre la puerta y me deja entrar a la habitación. Dejo su desayuno en la mesilla) Alice, has estado llorando? (Tenía los ojos rojos e inchados. Ella solo se queda callada) Esta bien, me iré y dejaré de molestarte, si necesitas ayuda estoy abajo (Salgo de la habitación y cierro la puerta. Después bajo por las escaleras y me siento en el sofá para ver un poco la tele.
Llevo una hora más o menos viendo la tele, estoy súper aburrida! Lo único que están dando en la tele son anuncios, anuncios y más anuncios. Cojo mi móvil y le envio un mensaje a J-Hope)

Quién llegaría a pensar que esto me pasaría a mí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora