Cap.29

29 3 5
                                    

Lilith:
(Al salir de clase nos reunimos junto a Jungkook en el patio delantero del instituto)

Alice:
Bien, alguien quiere venir con Jungkook y conmigo a una cafetería?

Jungkook:
Cómo? No íbamos a ir nosotros solos?

Lilith:
(Veo como Alice le mira a Jungkook de mala manera y le dice algo al oído)

Jungkook:
Ah, en ese caso claro que pueden venir.

Alice:
Bien, quién se apunta?

Samuel:
Yo!

D.O:
Yo también, hace mucho que no vamos todos juntos a algún lugar que no sea el Instituto.

Alice:
Baekhyun, te apuntas?

Lilith:
Hey, y a mí no me invitais?

Alice:
Va a ser que no.

J-Hope:
Yo también voy.

Jungkook:
No! Tú no puedes venir.

J-Hope:
Oye, nos estáis apartando o algo?

Alice:
Es por una buena causa, ya veréis a lo que me refiero. Vamos Baekhyun.

Lilith:
(Veo como Baek me mira y después a Hoseok)

Baekhyun:
Bien, iré.

Lilith:
(Baek me sonríe y ellos se van andando. Es cuando me doy cuenta de que lo han hecho a propósito para dejarnos a solas a Hoseok y a mí)

J-Hope:
Bueno, te llevo a casa.

Lilith:
No hace falta voy en mi... (Cierto, hoy no he traído la moto) Bien, vamos (Me siento en el asiento de copiloto)

J-Hope:
Hechaba de menos llevarte en mi coche.

Lilith:
(Por qué se tiene que acelerar tanto mi corazón? Maldito) Bien, arranca (Escucho como suelta una risilla y arranca, una vez llegamos a mi casa aparca y bajamos del coche)

J-Hope:
Hasta mañana Lilith.

Lilith:
(Asiento y no muy convencida me doy la vuelta para entrar a mi casa. Me paro en seco e intento olvidar mis nervios. Me doy la vuelta y veo que J-Hope se acaba de meter en el coche. Me acerco corriendo y toco el cristal para que lo abra)

J-Hope:
Se te ha olvidado algo?

Lilith:
(Trago saliva) No, no es eso. Quieres quedarte un rato? He pensado que como Alice y los demás se han ido a la cafetería nosotros dos podríamos comer juntos (Veo como se queda pensativo y algo sorprendido)

J-Hope:
Está bien.

Lilith:
(Cierra la ventanilla, sale del coche y lo cierra)

J-Hope:
Pero tú preparas la comida.

Lilith:
(Asiento y entramos en mi casa) Bien, qué quieres comer?

J-Hope:
Qué tienes?

Lilith:
(Me dirijo a la cocina y abro la nevera) Tengo pizza, ramen, carne... Sabes qué? Mejor mira tú mismo lo que hay y elige (Me aparto de la nevera)

J-Hope:
Carne, me apetece carne.

Lilith:
Bien (Cojo la carne y la preparo. Una vez hecha lo pongo en dos platos y los pongo en la mesa. Me siento y J-Hope y yo empezamos a comer)

J-Hope:
Oye, te veo rara.

Lilith:
(Dejo de masticar y le miro) Cómo?

J-Hope:
Estás nerviosa por algo?

Quién llegaría a pensar que esto me pasaría a mí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora