No sueles hacer eso

30 3 20
                                    

Lilith:
(Trago saliva y miro hacia el suelo) Yo... Creo que todavía no estoy preparada (Le vuelvo a mirar a Baekhyun a los ojos y veo como hace una sonrisa forzada)

Baekhyun:
No pasa nada, puedo esperar.

Lilith:
Baek... No hagas eso.

Baekhyun:
El qué?

Lilith:
(Veo como vuelve a sonreír forzadamente) Eso. No me sonrías de esa forma, te conozco y... Me siento mal si me das esa sonrisa forzada.

Baekhyun:
De verdad, puedo esperar.

Lilith:
(Veo como me sonrie, esta sonrisa si es de verdad) Me alegra escuchar eso (Le abrazo y él corresponde, escondo mi cabeza en su cuello y cierro los ojos disfrutando del abrazo) Te quiero mucho Baek, no te alejes nunca de mí, por favor.

Baekhyun:
Siempre estaré a tu lado, hermosa.

Lilith:
(Nos separamos y nos miramos a los ojos) Será mejor que vayamos a dormir (Baekhyun asiente y subimos a la habitación. Nos ponemos los pijamas y al de un rato nos quedamos dormidos abrazados)

Al día siguiente... (Viernes)

Lilith:
(Me despierto por la alarma, la apago con molestia y me levanto de la cama encontrandome con el otro lado vacío. Bajo a la cocina y veo que Alice y Baekhyun están desayunando. Cojo una taza con leche y colacao que había en la encimera y lo pongo a calentar. Les miro a Alice y a Baekhyun) Cómo es que estáis despiertos tan temprano?

Baekhyun:
Son las siete.

Lilith:
Para mí como si me dices que es la una de la tarde, eso es temprano (Veo como Alice se empieza a reír)

Alice:
Y luego la rara soy yo.

Lilith:
(Rodo los ojos y saco mi taza del microondas y empiezo a tomar mi colacao)

Baekhyun:
Me iré a vestir.

Lilith:
(Baekhyun friega su taza y sube a la habitación.
Yo, después de terminar de desayunar hago lo mismo que Baekhyun y subo a la habitacion encontrandome con Baekhyun tumbado en la cama. Cojo ropa y me voy al baño a cambiarme)

Lilith:(Salgo del baño y me tumbo al lado de Baekhyun, él me mira y sonrie)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilith:
(Salgo del baño y me tumbo al lado de Baekhyun, él me mira y sonrie)

Baekhyun:
Puedes explicarme como es que eres tan hermosa?

Lilith:
Supongo que nací así (Digo sin más.
Baekhyun pone su mano izquierda en mi mejilla derecha y nos quedamos mirandonos a los ojos)

Baekhyun:
No cambies nunca.

Lilith:
(Veo como se acerca lentamente a mí hasta quedar a unos centímetros en frente mío.
Se acerca a mí dejando un beso en mi frente y se aleja de nuevo mientras nos volvemos a mirar a los ojos.
Me acerco rápidamente a él y le doy un beso en la mejilla)

Quién llegaría a pensar que esto me pasaría a mí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora