Cap.23

34 4 11
                                    

Alice:
Lilith, te encuentras bien?

Lilith:
(Ya ha pasado una hora desde que Baekhyun se ha ido a su casa, después de estar un largo tiempo llorando en el suelo frío me senté boca abajo en el sofá y dejé que el sueño me ganara)

Alice:
Estás dormida?

Lilith:
(Muevo mi cabeza hacia un lado para poder respirar bien) Sí, estoy dormida, dejame en paz (Me acomodo de nuevo en el sofá haciéndome una bola en este)

Alice:
Bien, me comeré el ramen yo sola.

Lilith:
Aha (Cierro los ojos para intentar dormir. No tengo ganas de hacer nada)

Alice:
Oye, enserio, me estás preocupando.

Lilith:
Solo estoy cansada, quiero dormir (No quiero contárselo ahora, si se lo digo en este momento sé que no podré aguantar las ganas de llorar)

Alice:
Bien, te dejaré algo para que comas.

Lilith:
(Me abrazo a un cojín que hay en el sofá y cierro los ojos)

Alice:
Ya! En serio me estás preocupando, Lilith. Hazme un favor y deja de ignorarme cuando lo único que quiero es ayudarte.

Lilith:
No quiero hablar de ello, no ahora. Por favor, comprendeme (Digo sin moverme del sofá)

Alice:
Sabes que no te voy a dejar sola cuando sé que te pasa algo y no algo bueno precisamente.

Lilith:
(No la respondo y me hago la dormida)

Alice:
Bien, tú lo has querido.

Lilith:
(Alice me empieza ha hacer cosquillas y caigo del sofá de la risa) Para (Digo intentando apartarla. Para de hacerme cosquillas y yo intento recuperar el aliento)

Alice:
Cómo es que nunca se me había ocurrido hacerte cosquillas para que sonrieras?

Lilith:
(La miro aún recuperando el aliento) No lo vuelvas ha hacer (Me siento en el sofá y agarro un cojín, me abrazo a él y le miro a Alice aún sentada en el suelo) Sabes? (Miro al suelo) Baekhyun... Le he dejado... Necesito aclarar mis sentimientos.

Alice:
Te puedo ayudar en algo?

Lilith:
(La miro y veo que me está mirando preocupada) Solo quiero aclarar mis sentimientos y no hacer daño a nadie, no quiero que ninguno de los dos se aleje de mí.

Alice:
No soy una experta en esto del amor, pero yo en tu lugar estaría una semana sin salir con ninguno de los dos y así saber a quién extrañas más.

Lilith:
(La miro pensativa) Creo que no es tan mala idea. Pero no quiero que se enfaden conmigo por no ir con ellos.

Alice:
Ya hablaré con ellos de camino al Instituto.

Lilith:
Gracias por ayudarme.

Alice:
Tienes zumo de melocotón? Esto hay que celebrarlo! Me has dado las gracias.

Lilith:
(La miro con una pequeña sonrisa y ella se levanta del suelo y empieza a dar saltitos)

Alice:
Y ahora me has sonreído! Soy la persona más feliz del mundo!

Lilith:
Ya, para, no es para tanto.

Alice:
Para mí si lo es. Voy a buscar el zumo de melocotón.

Lilith:
Déjalo, vamos a ver la película que te compré.

Alice:
Aún así voy a por el zumo.

Lilith:
(Rodo los ojos, cojo la película y la pongo en la tele, espero a que Alice venga al salón con el zumo de melocotón y una vez se sienta a mi lado empezamos a ver la película de Frozen 2.
Realmente tengo que alejarme de los dos durante una semana?
Miles de preguntas y opciones pasan por mi cabeza, pero escucho un grito de parte de Alice)

Quién llegaría a pensar que esto me pasaría a mí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora