Cap.27

31 5 6
                                    

Lilith:
(Me despierto gracias a la alarma. La apago y me levanto, cojo mi ropa y me cambio)

Lilith:(Una vez vestida bajo a la cocina y preparo mi desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilith:
(Una vez vestida bajo a la cocina y preparo mi desayuno. Una vez lo termino pongo los trastos a lavar y me siento en el sofá mientras miro el móvil.
Unos minutos después escucho la puerta de la entrada abrirse)

XXX:
Ya estoy aquí!

Lilith:
(La miro extrañada cuando entra al salón) Alice, no estabas en la habitación?

Alice:
Ah, sobre eso, he dormido en la casa de un amigo.

Lilith:
(La miro algo sorprendida) Has dormido con Jungkook?

Alice:
No, he dormido en su casa, no con él.

Lilith:
(Rodo los ojos) Como sea. Vete a desayunar.

Alice:
Ya he desayunado.

Lilith:
Bien, entonces esperaremos hasta que los chicos vengan (Se sienta a mi lado en el sofá) Oye, el chico que te gusta es Jungkook? (Miro la televisión apagada)

Alice:
Sí.

Lilith:
(La miro) Ni siquiera me lo vas a negar?

Alice:
No veo el porque haría eso. Y tú? Qué tal vas con tus pretendientes?

Lilith:
(Me quedo callada durante un rato) He estado en el hospital.

Alice:
Qué?

Lilith:
Me desmayé en una cafetería y me desperté en el hospital, J-Hope estaba sentado en el sofá de la habitación. Él me había llevado allí, resulta que estaba en la misma cafetería que yo cuando me desmayé.

Alice:
No es mucha coincidencia? Siempre os encontrais.

Lilith:
(Nos quedamos en silencio) De pequeña tuve un accidente, el doctor me ha dicho que estoy empezando a recordar todo lo que me pasó antes de eso y creo que J-Hope sabe algo.

Alice:
Cómo es posible que no supieras que tuviste un accidente?

Lilith:
No lo sé, pero es estresante (Alguien toca el timbre, miro por la mirilla y veo que son los chicos, Alice y yo cogemos nuestras mochilas y salimos de casa)

Samuel:
Sois malas, no nos habéis llamado en todo el fin de semana.

Lilith:
Tampoco es que vosotros lo hayais hecho.

D.O:
Lo nuestro es diferente, estábamos ocupados comiendo pizzas.

Lilith:
Bien, voy yendo a clase (Empiezo a andar camino al Instituto pero me paro)

Baekhyun:
No vas a ir en la moto?

Lilith:
(Me doy la vuelta y me quedo viendole durante unos segundos) Hoy me apetece ir andando, os veo luego (Me doy la vuelta y sigo andando hasta el Instituto. Al llegar les veo a Alice y a los chicos hablando. En un momento J-Hope y yo conectamos miradas y por alguna razón ninguno de los dos la desvía. Me gusta esta sensación de calma)

Quién llegaría a pensar que esto me pasaría a mí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora