Cap.26

31 5 5
                                    

Lilith:
(Abro los ojos lentamente por la claridad y una vez que los abro del todo me doy cuenta de que estoy en una habitación de hospital. Me incorporo en la camilla y toco mi cabeza)

XXX:
Oh, estás despierta.

Lilith:
(Me quedo petrificada al escuchar esa voz)

XXX:
Voy a avisar a un médico, enseguida vengo.

Lilith:
(Le veo salir de la habitación. Qué me ha pasado y que hace J-Hope aquí?
Un rato después veo como una enfermera y J-Hope entran a la habitación)

Enfermera:
Me alegra verla despierta Lilith.

Lilith:
(La miro sin expresión)

Enfermera:
Le duele algo?

Lilith:
Me duele un poco la cabeza, nada que no pueda soportar, me puedo ir ya?

Enfermera:
Necesitamos hacerle unos chequeos, una vez que terminemos y nos den las respuestas podrá irse.

Lilith:
Cuánto tiempo tengo que esperar para que me hagan los chequeos?

Enfermera:
Un doctor vendrá en unos minutos, tenga paciencia y por favor, no se estrese.

Lilith:
(Asiento y esta hace una reverencia y sale cerrando la puerta a su paso) Me vas a decir qué haces aquí? (Digo mirándole a J-Hope)

J-Hope:
Sabes? Estás en todos sitios, fuí a una cafetería y ví a alguien caerse de una silla, me acerqué rápidamente y resultó que eras tú.
Qué te pasó como para desmayarte?

Lilith:
(Hoseok, ese nombre viene a mi cabeza de nuevo) Simplemente escuché al trabajador de la cafetería decir un nombre y me desmayé.

J-Hope:
Un nombre? Por escuchar un nombre te desmayaste?

Lilith:
Déjalo, no se ni por qué estoy hablando contigo (Me tumbo en la camilla y miro el techo)

J-Hope:
No me vas a agradecer el haberte traído aquí?

Lilith:
Por qué te lo tengo que agradecer? Yo no quiero estar aquí, además, ni siquiera te lo pedí.

J-Hope:
Tampoco es que pudieras decir lo contrario, estabas desmayada.

Lilith:
(Nos quedamos en silencio) Cuánto tiempo llevo aquí?

J-Hope:
No eres tú la que acaba de decir que no sabes por que estás hablando conmigo?

Lilith:
Me aburro, así que hazme el favor de responderme.

J-Hope:
Llevamos dos horas aquí.

Lilith:
(Dos horas?) Oye, nunca me has dicho cuál es tu verdadero nombre (Le miro y veo que se empieza a poner nervioso)

J-Hope:
La cosa es que no sé si debería decírtelo.

Lilith:
(Le miro confundida) Solamente dilo (Se queda callado un buen rato)

J-Hope:
Jung Hoseok, así me llamo, Hoseok.

Lilith:
(Me quedo pensando durante un buen rato) Por qué me suena tanto tu nombre? (Le miro de arriba abajo y miro detenidamente su rostro) Ya nos conocíamos antes? (Se queda en silencio y cuando iba a volver a preguntar un doctor entra a la habitación)

Doctor:
Tengo entendido que usted es la señorita Lilith Hill.

Lilith:
Solamente llamame Lilith.

Doctor:
Bien, empezaré haciéndole unas preguntas, Lilith.

Lilith:
Qué tiene que ver eso con los chequeos?

Quién llegaría a pensar que esto me pasaría a mí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora