Final

37 5 0
                                    

Lilith:
(Cuando abro los ojos veo que estoy tapada con la sábana y tumbada en la cama. Me doy la vuelta y veo que J-Hope está tumbado encima de la sábana.
Me levanto de la cama y cojo una manta de mi armario. Le tapo a J-Hope con ella y bajo al salón.
No hay nadie.
Veo que en la televisión hay una hoja pegada. La quito y leo lo que pone)

He salido con Jungkook. No me esperes para cenar.
Sea lo que sea espero que estés bien, si necesitas ayuda llámame, iré enseguida.

De: Alice.

Lilith:
(Guardo la hoja en el bolsillo derecho de mi pantalón y me siento en el sofá.
Debería ir a visitar a mi madre?
Todavía tengo esa pregunta en mi cabeza. Qué se supone que haga? Ella me abandonó y aún así sigo sintiéndome mal al no estar con ella.
No me gusta este sentimiento.
Me sobresalto al ver una figura ponerse en frente mío. Levanto la vista encontrandome con un Hoseok medio dormido.
Suelto una pequeña risa) A dónde vas con esas pintas? (Me levanto y le peino con mis manos)

J-Hope:
Cuando me he despertado no estabas. Había intentado no dormirme pero no lo he logrado.

Lilith:
(Se frota los ojos) Vete a dormir un poco más. Estás agotado (Me sujeta de las manos)

J-Hope:
No quiero. Quiero estar contigo.

Lilith:
(Veo como hace puchero) Oye, me tengo que preocupar? Por qué me haces puchero?

J-Hope:
Ven conmigo, no quiero dormir solo.

Lilith:
(Rodo los ojos) Bien, tú ganas (Veo como sonríe ampliamente y subimos a la habitación. Nos tumbamos en la cama y nos tapamos con la manta) Verás como a la noche no duermo por dormir a esta hora (Apoyo mi cabeza en su abdomen y él me abraza.
Suspiro aliviada. Me gusta esta sensación de paz. Se siente como si no tuviera ningún problema)

J-Hope:
Te parecerá extraño pero ya se me ha quitado el sueño.

Lilith:
Yo estoy cómoda así que ahora te quedas (Digo aferrándome más a él)

J-Hope:
Parece como si hubiéramos cambiado los roles en tan solo un segundo.

Lilith:
(Abro los ojos al recordar a mi madre) Iré.

J-Hope:
Hablas de tu madre?

Lilith:
Sí, lo he pensado bien y creo que iré a visitarla.

J-Hope:
Quieres que te acompañe?

Lilith:
(Nos miramos) Prefiero ir sola. Si necesito algo te llamo (Le abrazo y él corresponde.
Un rato después nos levantamos de la cama, cojo mi móvil, las llaves y una vez Hoseok se va a su casa me dirijo al hospital.
Voy a recepción y pregunto por mi madre. Me dirijo a la habitación y me paro en frente de la puerta) Venga Lilith, no te puedes arrepentir justo ahora (Suspiro, llamo a la puerta y después de escuchar un "adelante" entro a la habitación encontrándome con mi madre tumbada en la camilla)

Miso:
Has venido...

Lilith:
(Seria me siento en una silla que hay a un lado de la habitación) Qué es lo que necesitas para recuperarte? (Digo mirandola)

Miso:
Cariño, no hay cura para mi enfermedad. Estaré ingresada en este hospital durante tres días más y después disfrutaré lo que me queda de vida. Esperaba poder pasar el tiempo que me queda contigo.
Pero no soy quien para pedirtelo, me porté fatal contigo y hace poco me he dado cuenta de ello.

Lilith:
Sabes? No es justo.

Miso:
De qué hablas?

Lilith:
(La miro seria) No es justo que tú me abandonaras y ahora sienta pena por tí. Odio que mi cabeza y corazón no se pongan de acuerdo. Ni siquiera quería venir a verte. Pero me sentía mal. Y no sé por qué (Trago saliva intentando no llorar)

Quién llegaría a pensar que esto me pasaría a mí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora