Cap.21

27 4 5
                                    

Al día siguiente... (Sábado)

Lilith:
(Me despierto encontrandome con Baekhyun dormido a mi lado, es tan hermoso. Quiero contarle lo que pasó con J-Hope, pero conociendole irá a donde él, y no precisamente para hablar. Suspiro pesadamente y escucho un gruñido de parte de mi compañero de cama)

Baekhyun:
Buenos días...

Lilith:
(Dice abriendo los ojos y mirándome adormilado) Buenos días, Baek (Sonríe)

Baekhyun:
Bajamos a desayunar?

Lilith:
Duerme un poco más, es sábado (Digo apoyando mi cabeza en uno de mis brazos)

Baekhyun:
Te ocurre algo?

Lilith:
(Esa pregunta no me la esperaba) Voy a desayunar, tú duerme un poco más (Me levanto de la cama con esperanzas de que Baekhyun no vuelva a preguntarme que es lo que me pasa. Bajo rápidamente a la cocina y me encuentro a Alice mirando el móvil. Me preparo el desayuno y al ver que Alice no parpadea paso mi mano por su cara. Me mira algo sorprendida)

Alice:
Cuándo has entrado a la cocina?

Lilith:
Llevo aquí desde hace unos minutos. Oye, estás bien? (Suspira)

Alice:
Me han pedido una cita.

Lilith:
Pues vé (Digo comiendo una cucharada de cereales)

Alice:
La cosa es que estoy confundida.

Lilith:
No entiendo, explicate mejor.

Alice:
Me gusta una persona. Pero al chico que me ha pedido salir le quiero como un gran amigo.

Lilith:
Dile la verdad, que solo sientes amistad por él.

Alice:
No sé, y si después de que le diga eso se va de mi lado?

Lilith:
Si es un amigo de verdad se quedará a tu lado (Se queda pensado durante unos segundos)

Alice:
Tienes razón, aceptaré ir a la cita para hablar con él.

Lilith:
(Se levanta de la silla, pero antes de que se vaya le digo) Se puede saber quién es?

Alice:
Es D.O.

Lilith:
D.O?

Alice:
Sí, si me disculpas voy a prepararme para la cita.

Lilith:
(Asiento con la cabeza, término los cereales y subo las escaleras encontrandome a Alice con el pelo recogido, un vestido de color azul marino y unas deportivas blancas) Vas a decirle que le quieres como amigo, no hacia falta que te arreglaras tanto.

Alice:
Me he vestido así por que no quiero que piense que no es importante para mí, tal vez luego vayamos a algún sitio a comer helado como amigos.

Lilith:
En ese caso, buena suerte (Me sonríe)

Alice:
Gracias Lilith.

Lilith:
Venga, vete y no le hagas esperar (Asiente y baja las escaleras, abre la puerta, pero antes de salir se da la vuelta y me mira)

Alice:
Si algún día necesitas algún consejo o algo, siempre puedes contar conmigo.

Lilith:
(Sonríe y sale de casa. Me quedo unos segundos parada en medio de las escaleras y después me dirijo a mi habitación encontrandome con la cama vacía) Baekhyun? (Me dirijo a la cama y me siento en esta. Nada más sentarme alguien me agarra del tobillo, me sobresalto y subo las piernas a la cama) Baek, si eres tú no tiene gracia (Unos segundos después le veo a Baekhyun salir de debajo de la cama)

Baekhyun:
No te has asustado? Ni un poquito?

Lilith:
Creo que solo me he sorprendido. Por cierto, no vuelvas a hacerlo (Se levanta del suelo y se sienta a mi lado)

Baekhyun:
Te pasa algo?

Lilith:
(Le miro directamente a los ojos)

Baekhyun:
No tienes por que decírmelo, pero quiero que sepas que puedes confiar en mí.

Lilith:
(Me sujeta las manos) Lo sé. Voy a decírtelo, pero no hagas ninguna estupidez.

Baekhyun:
Por qué haría alguna estupidez?

Lilith:
(Respiro hondo sin dejar de mirarle a los ojos) J-Hope me besó (Se queda sin expresión durante unos segundos)

Baekhyun:
Qué?

Lilith:
(Se levanta de la cama y me suelta las manos) No hagas ninguna estupidez, Baek.

Baekhyun:
Por qué me lo cuentas?

Lilith:
Necesitaba decírtelo.

Baekhyun:
Estoy confuso.

Lilith:
(Se sienta de nuevo en la cama) Estás enfadado?

Baekhyun:
Ni yo lo sé.

Lilith:
(Nos quedamos durante unos minutos callados)

Baekhyun:
Te gusta J-Hope?

Lilith:
(Le miro confundida) A qué viene esa pregunta? (Veo como mira al suelo)

Baekhyun:
Te ví regalándole una de tus hermosas sonrisas, no digo que esté mal que sonrías, me encanta. Pero me sorprendí al ver que le sonreíste conociendole de apenas unas semanas.

Lilith:
(Miro mis manos. Ahora estoy confundida) Yo...

Baekhyun:
No hace falta que digas nada. Cuando estés segura me lo dirás.

Lilith:
(Levanto la mirada y le miro a los ojos) Eres una gran persona Baek (Le abrazo y él corresponde. Unos segundos después nos separamos un poco quedando a centímetros el uno del otro)

Baekhyun:
Lilith, puedo besarte ya?

Lilith:
(Mira mis labios y yo miro los suyos)

Espero que os alla gustado! :333💜

Quién llegaría a pensar que esto me pasaría a mí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora