Viejos amigos

35 4 29
                                    

Lilith:
Por qué has tardado tanto en venir? (Digo seria como siempre. Hace como un año que no les veía ni a Samuel, D.O y Baekhyun)

Baekhyun:
Te acuerdas que te dije que mi padre tenía problemas en la empresa?

Lilith:
Si y?

Baekhyun:
Pues hasta hace poco no hemos podido arreglar lo que pasaba en la empresa. Pero lo importante es que ya hemos venido no? Ya estamos en Seúl. Ya estoy contigo.

Lilith:
(Me vuelve a abrazar. También correspondo el abrazo.
J-Hope tose falsamente)

J-Hope:
Hola? Sigo aquí tortolitos.

Lilith:
(Ruedo los ojos. Realmente tenía que estar aquí en este momento? Lo peor es que he sido yo la que le ha dejado entrar a mí casa) Voy a terminar de preparar la cena. Baekhyun, sube tus cosas a la otra habitación de invitados. Hay una amiga viviendo conmigo y no está de buen humor.

Baekhyun:
Esta bien hermosa.

Lilith:
(Voy a la cocina a terminar de preparar la cena)

J-Hope:
No me dijiste que tenías novio.

Lilith:
Es mi vida, no tengo por que contartelo todo. Además tu tampoco me habías dicho que tu novia era Jennie.

J-Hope:
Como sabes que Jennie es mi novia?

Lilith:
Fácil, todo el mundo habla de vuestro grupo (Sigo preparando el Ramen)

Narra J-Hope:
(La verdad es que cuando ese tal Baekhyun dijo que era el novio de Lilith me dolió. Por que Lilith no me dijo nada? Somos amigos no?) Ya sabía que todos hablaban de nosotros.

Narra Lilith:
Entonces por qué me preguntas como se que Jennie es tu novia? (Realmente no entiendo a este tipo)

J-Hope:
No se.

Lilith:
(Comprobado, este chico es demasiado raro. Más que yo) Ya he terminado de preparar la cena. Vete a buscarles a Baekhyun y a Alice de mientras que yo preparo la mesa.

J-Hope:
Un "por favor" se agradecería.

Lilith:
Estoy en mi casa. Puedo hacer lo que me de la gana (Rueda los ojos y va a buscarles a Alice y a Baekhyun. Un rato después bajan J-Hope y Baekhyun) Ya voy yo a buscarle a Alice (Se sientan en la mesa y como anteriormente comentado voy a buscar a Aluce. Toco la puerta de su habitación) Alice, baja a cenar.

Alice:
No quiero. Dejame sola.

Lilith:
Te vas a quedar a vivir ahí para siempre?

Alice:
Si eso significa que me voy a morir si.

Lilith:
Por qué querrías morir?

Alice:
No importa. Solo vete... Déjame tranquila.

Lilith:
Como tu digas pero que sepas que hay Ramen (Voy hacía las escaleras pero al escuchar una puerta abrirse me quedo quieta)

Alice:
Has dicho Ramen?

Lilith:
(Enserio solo tenía que decir eso para que abriera la puerta? Me doy las vuelta para mirarla) Si, hay Ramen. Pero como no quieres bajar (Bajo las escaleras y me siento en la mesa con Baekhyun y J-Hope. Nada más sentarme veo a Alice bajar corriendo por las escaleras)

J-Hope:
Como has conseguido que baje?

Lilith:
Solamente le he dicho que hay Ramen.

Alice:
Tengo hambre.

Lilith:
(Se sienta al lado mío, los chicos estaban sentados en frente de nosotras) Adelante, hechate todo el Ramen que quieras (Menos mal que yo me había hechado en mi plato el Ramen que quería por que Alice literalmente se comió lo que quedaba)

Quién llegaría a pensar que esto me pasaría a mí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora