6. Atrayente.

225 62 25
                                    

Jung Hoseok escuchó los gritos de las fanáticas que se acostaban cerca de las barras de seguridad con tal de poder obtener de él un saludo o una mirada. Les sonrió e hizo una señal con la mano antes de caminar por la alfombra roja rodeado de flashes de fotógrafos que se agitaban por tenerlo cerca. Había sido elegido como el hombre más bello del mundo hace unas horas y los periodistas tenían muchas ganas de escuchar su siempre humilde opinión, claro, ellos no lo conocían en realidad porque de humildad nada había.

Las luces blancas caían con gracia y en todas partes en aquel salón de eventos catalogado como uno de los más lujosos de Gangnam. La música era exquisita para charlar de forma entusiasta, la comida del cóctel se servía en grandes cantidades por personas contratadas por banquetería al igual que el alcohol. No pudo estár más de 5 segundos solo porque un par de mujeres de grandes curvas se acercaron a saludarlo, los demás modelos y/o conocidos del diseñador "Sean Wellington" estaban celosos por la atención desmedida que recibía.

—Hola, Jung Hoseok. ¿Traes alguna compañía en especial? —dijo un muchacho al pasar cerca con un toque de envidia.

—Muchachas, ¿alguna quiere ser mi compañía especial? —respondió con una ceja alzada. A él nadie lo desafiaba. Las muchachas que estaban a su alrededor asentían convencidas que una de ellas tendría la oportunidad de acostarse con él, en ese mundo también se comentaba lo buen amante que era Jung en la cama—. Pues no lo sé, podría ser cualquiera... Ohhh —entrecerró los ojos al ver a Sean Wellington rodeado de otras personas de Elite—. Lo siento preciosas, tengo que saludar al hombre de honor esta noche, si me permiten unos minutos.

Besó la mano de algunas, luego se volteó y erguido caminó hacia el cumpleañero. Había escuchado los rumores que lo quería contratar, ¿por qué no saludarlo y de paso crear bueno lazos?

En el camino miró hacia los lados, ¿llegaría Seokjin en algún momento?

—... Y la verdad es que tener 40 años en este tiempo son los nuevos 20, es eso lo que dice mi... —la gente que lo rodeaba reía de sus palabras. Al divisar un saludo con la mano del guapo modelo, sonrió—. ¡Bienvenido a mi fiesta chico! —lo acercó rápidamente para presentarlo a los demás—. Amigos, él es Jung Hoseok, uno de los modelos más talentosos y con quién me gustaría contar en mi círculo cercano... ¡Todas las mujeres lo aman! —miró hacia los lados—, y los hombres también.

—Muchas gracias —dijo con los ojos brillando.

—¿Has venido solo esta noche? Recuerdo haberte invitado con acompañante.

—No estoy comprometido y no quería traer cualquier persona a tu fiesta de cumpleaños, por cierto, felicidades —ante los demás mostraba los mejores modales que tenía, quería dar buena impresión.

—¡Adoro a este chico! ¿Cómo está tu amigo médico?

Antes de poder responderle escucharon unos murmullos en aquel salón de eventos, las personas tendían a voltearse hacia la entrada y los fotógrafos a dirigir los lentes de sus cámaras para capturar el momento. Hoseok sonrió al ver a Kim Seokjin vestido elegantemente, su mejor amigo era un cabrón atractivo con una mentalidad muy fuerte para trabajar de forma ocasional como modelo mientras ejercía como médico. Pero su sonrisa se borró como si de una bofetada se tratara.

Hoseok retrocedió, miró hacia atrás y al igual que gran parte de los curiosos asistentes vieron como Kim Taehyung entraba al lugar con un traje elegante y de díseños que se ceñía a su cuerpo. Su forma elegante de caminar con la barbilla en alto y la espalda erguida, su cabello peinado hacia atrás sujeto en la parte posterior de su cabeza por una coleta en forma redonda (estilo Manbun*). Algunas hebras de pelos caían con elegancia detrás de sus orejas. Después de unos segundos Jung Hoseok se dio cuenta que no estaba respirando.

ENTRE EL TIEMPO Y EL AMOR | HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora