15. Disfrutando de usted.

292 39 18
                                    

Flashback

Desapareciendo, sus manos estaban desapareciendo sobre la espalda de ese hombre. Kim Taehyung sentía que la respiración se le estaba acabando. ¿Se estaba evaporando? ¿Estaba volviendo al pasado? No pudo hacer más que abrazarlo con la poca fuerza que le quedaba y esconder el rostro en el cuello para bañarse de su perfume.

—No me deje ir, por favor señor Jung... no me deje ir —murmuró bajito y aunque creyó que no lo había escuchado, Hoseok sí lo hizo.

El modelo no entendía qué le había pasado a Taehyung, había dicho que sentía cosas por él pero que no sabía cómo decirlas porque le faltaba la experiencia. Respondió positivamente cuando le preguntó si le importaba, sin embargo, ¿el muñeco no estaba contento con ello?

Emanaba angustia, incluso le pareció que la fuerza de su abrazo era mucho más ligero que ahora.

—No sé por qué tienes ese repentino cambio de humor, muñequito —sostuvo su rostro con ambas manos para que lo observara fijamente. Tan fuerte era el poder de su mirada que Taehyung se perdió en él—, pero no voy a dejarte ir.

Fin del flashback

Nuestra boca tiene un poder privilegiado, dicen que las palabras pueden cambiar el curso natural de las cosas, ¿para siempre? ¿momentáneamente? Después de que el modelo le dijera aquellas palabras con tanto afecto, sus manos y brazos parecieron volver al presente dándole la tranquilidad que le faltaba. Aunque claro, aquel extraño suceso quedaría, por ahora, como un secreto.

Era fácil poder reflexionar estando solo y desnudo en aquel jacuzzi, el señor Jung le había dicho que Kim Seokjin estaba en el penthouse pero a pesar de no querer ser "maleducado", el príncipe era incapaz de pararse a saludarlo, no cuando había estado a punto de desaparecer del siglo XXI. ¿Podía excusarse con un "estoy enfermo"? Aunque el modelo podía simplemente pasar inadvertida la información de que había llegado.

Necesitaba respuesta a eso, necesitaba comunicarse con Kim Namjoon. Jung Hoseok podría tener el poder de su existencia en el presente.

Cerró los ojos pero cuando escuchó el sonido de agua los abrió de inmediato, no fue capaz de levantar la mirada hacia arriba aunque su boca pareció secarse cuando vio dos piernas fuertes y desnudas sumergirse frente a él.

—¿No te había dicho que mi habitación es el sector prohibido de este penthouse? —murmuró con fingida autoridad, Kim cerró los ojos cuando aquel hombre acarició su rostro—. Seokjin ya se fue, estamos completamente solos.

Un breve gemido escapó de su boca, la anticipación a un contacto, al difrute pleno de una caricia. Hoseok se quitó la camiseta y la lanzó lejos antes de adentrarse en el jacuzzi y mirarlo desde el lado opuesto como un depredador mira a su presa.

—Ven aquí, bebé —susurró indicando el espacio que había dejado entre sus piernas.

El jacuzzi parecía más bien una pequeña piscina situada en el suelo del gran baño del señor Jung, con ligereza se movió dentro del agua para terminar usando el torso del modelo como un respaldo. Suspiró cuando Hoseok lo abrazó por detrás y lo acercó más, usaba sus labios para mordisquear todo el contorno de su oreja derecha.

—Hace unos instantes te dije que no era una buena persona —susurró preocupado—. ¿Por qué te entregas a mí con tanta disposición?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENTRE EL TIEMPO Y EL AMOR | HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora