El hermetismo se había vuelto el arma con el que se defendía de todas y cada una de las personas que iban a verlo a la habitación de la clínica. ¿Qué podía decir o hacer sin parecer una persona que había perdido la cordura? Desde hace 5 días estaba en la clínica despierto y su estado mental no era bueno. Escuchaba palabras y conceptos de los cuales no entendía su significado, observaba cosas que jamás había conocido en su vida, le temía a prácticamente todo y debía llevar aquella guerra solo.
¿No tomaban la temperatura con la mano? ¿Qué era la presión sanguínea? ¿Qué era una radiografía? Lo más importante de todo, ¿cómo habían logrado emitir luz desde el techo sin la necesidad de una vela? Si alguien le hubiese dicho que el mundo evolucionaría de esa manera, se habría reído. De sus ojos caían lágrimas, un estado que se había vuelto constante porque no era capaz de quitarse de la cabeza el hecho que las personas que quería estaban muertas. Se sentía abandonado y tenía el presentimiento que estar en este lugar llamado clínica no sería para siempre, si se iba no tendría comida o un lugar donde dormir.
Aquí estaba él acostado de lado y observando parte del cielo celeste que se apreciaba en la ventana cuando escuchó que alguien abría la puerta. Una persona normal voltea lentamente para prestar atención pero él, Kim Taehyung, el príncipe de la corona, dio un respingo y respiró ansioso. Un hombre alto de sonrisa amable se acercaba, traía un "traje blanco" y algo cuadrado que colgaba de su cuello donde estaba escrito en hangul su nombre: "Kim Seokjin".
—¿Está asustado señor Kim? —la manera honorífica para hablar le hizo sentir bien, después de todo era un hombre acostumbrado desde pequeño a tener gente que le rindiera honores como el príncipe que era—. ¿Se encuentra bien? —Taehyung fue incapaz de hablar, ¿y si decia algo que podía ser considerado una locura?—. Con el equipo médico hemos estado discutiendo su estado de salud, actualmente se encuentra bien pero, ¿qué sucede con esto? —indicó su cabeza y corazón.
—Nadie sabe cómo me siento —susurró—, nadie creería las cosas que he estado divagando, no es de mi agrado estar en un lugar como este y siento que he perdido el uso de razón... —Seokjin entrecerró los ojos, su manera tan correcta de hablar y el tono que empleaba le hacía pensar en los dramas históricos.
Se acercó tan solo un poco y se acomodó a los pies de la cama para verlo mejor.
—Señor Kim, necesito que piense y medite profundamente, ¿ha tenido algun accidente? ¿Recuerda su familia o fecha de nacimiento?
—Nací el 30 de Diciembre del año 1698, tengo 19 años y... —meneó la cabeza cuando el médico abrió sus ojos sorprendido. Estaba claro con una cosa y es que absolutamente nadie le creería si decía la verdad—. Perdóneme, quiero decir, tengo 19 años y sobre mi familia... —"Soy el príncipe heredero, hijo del Rey Kim Gyuwoon y la reina Kim Haerim" pensó angustiado—, no recuerdo quienes son.
No sabía qué era mejor, decir la verdad o finalmente fingir por una de las teorías en las que ellos se inclinaban. Si él estaba sorprendido de estar en un lugar que no le correspondía los demás también lo estarían, ¿era esa la razón por la que el hombre de cabello rosa le gritó tanto aquella noche? Cerró los ojos y fue en ese momento que se dio cuenta que estaban llenos de lágrimas porque parte de ellas mojaron sus mejillas. ¿Cómo actuar para parecer un hombre de esta época si no lo era? ¿Qué tal si estaba realmente loco y en realidad lo tenían amarrado a una cama del palacio Changdeokgung creyendo que viajaba a través del tiempo?
──────
Bastó tan solo una sonrisa de su parte para que la fan tirara la revista al suelo, nadie era capaz de respirar con normalidad cuando aquel hombre de 1.77 metros de altura estaba a solo centímetros de tu persona. Jung Hoseok se inclinó al suelo para sostener la revista de la muchacha y firmarle un autógrafo moviendo, sin darse cuenta, su cabello casi como si fuera cámara lenta. El pelirrosa podía tener una actitud extraña con otros pero tenía muy en claro que le debía mucho a sus fans, trataba en lo posible de devolverles el favor cada vez que podía.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL TIEMPO Y EL AMOR | HOPEV
Fanfic↷ k t h;j h s ↶ 2 almas habían sido separadas. El heredero al trono, el príncipe Kim Taehyung, necesitaba protegerse del abuso físico y mental que su padre, el Rey Kim Gyuwoon, ejercía sobre él. Aquella noche de julio de 1717 cuando quisiera escapar...