05- Tú me gustas

13.8K 1.3K 227
                                    

EMMA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EMMA

La presencia de esa chica aquí me molesta mucho, no la conozco, pero puedo ver que Noah está interesado en ella y eso me desagrada.

Intenté deslizar algunos comentarios sobre que él la invitó solo por lástima pero que de todas formas no iba a encajar aquí. Sé que suena mal, lo admito, me comporté como una perra con esa chica, acepto la condena señor juez, pero ella está aquí por él, y él es mi Noah.

¿No era que no te interesaba? Qué rápido cambias de opinión.

Se me revolvió el estómago cuando lo escuché decirle "te ves bonita cuando te sonrojas"... No sé por qué, pero esa frase sacada de las peores telenovelas de la tarde me llenó de ira.

Él estuvo a punto de besarme anoche, y ahora trae a esta chica para coquetear con ella frente a mis ojos. No lo besé porque no era el momento, él se veía vulnerable por lo que pasó con Dante y yo no iba a aprovecharme de eso.

¿Qué hubiera pasado si no retrocedía? Él iba a besarme, estaba a nada de hacerlo.

Mi mejor amigo, Lucas, recién ha llegado. Es el único amigo hombre con el que nunca he tenido sexo, ha sido mi amigo desde los catorce años, cuando me defendió de una chica que se enojó conmigo porque besé a su novio.

Suena mal también, lo sé, pero en mi defensa diré que yo no sabía que él tenía novia.

Lo dejo en la piscina y vuelvo a mi habitación a cambiarme el traje de baño. Si él quiere jugar este juego yo voy a ponérselo difícil, y duro. Cambio el enterizo que había elegido por uno más pequeño y de dos piezas. Me pongo un vestido encima y salgo decidida a provocarlo tanto como sea posible.

Sin pensarlo demasiado me acerco hasta donde se encuentra en la piscina, está hablando con dos chicos con los que lo había visto en la fiesta, camino hacia ellos y me quito el vestido fingiendo naturalidad.

Lo miro de reojo con una sonrisa, él está viéndome como un baboso, me fuerzo a quitar mis ojos de él rápidamente, definitivamente luce sexy con el agua corriendo por su cuerpo.

Me lanzo al agua y me propongo ignorarlo por el resto de la tarde.

—¿Cuál es el chico? —cuestiona Lucas en cuanto estoy a su lado.

—¿Qué chico, Lu? No sé de qué hablas.

Sonríe elevando sus cejas con gesto descreído.

—El chico por el que fuiste a cambiarte el traje de baño y por el que acabas de montar la escenita de hace un momento.

Él me conoce lo suficiente como para saber cuándo cambio mi actitud así que no voy a gastar energías en mentirle.

—Es Noah, el chico que está allá —señalo disimuladamente.

Tontas promesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora