EMMA
Llegó el día, por fin voy a terminar con el plan. Adam me ha estado mandando muchos mensajes toda la mañana, para asegurarse de que sí o sí voy a ir a su colegio a la salida.
Estoy muy nerviosa, y tengo que repetirme todo el tiempo que él se merece esto.
Está bien, me gusta ser la perra y todo eso, pero también soy un ser humano y a veces siento que no estoy yendo por el camino correcto.
Pero la cara de decepción de Liv, y el recuerdo de cómo volvió a tener una crisis de ansiedad después de tanto tiempo solo por su culpa, son el motor para no echarme atrás a último momento.
Noah me recoge del colegio al mediodía, no hablamos nada en el camino porque estoy nerviosa, él no está de acuerdo con esto, me lo ha dicho varias veces, pero de todos modos irá con nosotros porque no nos dejará solos.
Cuando llegamos Matteo está en la entrada, así que bajamos del auto y nos acercamos a él.
—¿Cuál es el plan? —pregunta Noah.
Hasta ahora no he dicho absolutamente nada, pero este es mi momento de dar explicaciones.
—Estas semanas estuve viendo a Adam con el objetivo de lograr que sienta algo por mí, para eso me fijé en sus comportamientos y fingí ser el tipo de chica que creí que lo haría sentir algo, funcionó bien, está enamorado ahora. —Ellos asienten sin mostrar gesto de sorpresa y entonces continúo explicando—: Adam va a pedirme que sea su novia, hoy, frente a todo el colegio.
—¿Cómo lo sabes? —cuestiona Matteo.
—Solo lo sé, ese no es el punto —digo hablando un poco más bajo por si alguien escucha.
Noah frunce el entrecejo, dudando otra vez.
—¿Y entonces tú vas a rechazarlo? ¿Eso es todo?
—No, entonces voy a humillarlo frente a todos. Voy a mostrar que solo estaba jugando con él por lo que hizo con Liv.
Los dos me miran esperando más explicaciones.
—Ustedes van a estar cerca, observando toda la situación. Cuando vean que él hace la pregunta uno de los dos va a acercarse y va a besarme frente a él. Del resto me ocupo yo.
—¿Uno de los dos? —pregunta Noah— Se me hace un poco innecesario, nos exponemos mucho nosotros, nadie sabe lo que pasó, estamos haciendo una maldad públicamente y sin motivo.
—¿Acaso nos importa eso?
—No —responde Matteo por él—, entonces uno de nosotros va y te besa, y eso es todo.
Dije que uno de los dos para no ser tan obvia, en realidad Noah es la única posibilidad, pero no puedo decirle "Oye, ¿Por qué no vienes y me besas frente a todas esas personas?", eso sería raro.
ESTÁS LEYENDO
Tontas promesas
Teen FictionEmma y los Romano crecieron juntos como parte de la misma familia. Luego de una tragedia familiar fueron separados y no volvieron a verse por cuatro largos años. Noah Romano es el mayor, no ha hecho más que hacerse cargo de sus hermanos en los últi...