20- Yo te amo

9.6K 966 242
                                    

EMMA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EMMA

El sentimiento de culpa no me deja pegar un ojo en toda la noche, estoy nerviosa por no saber si Matteo borró lo que sea que se vio en la cámara de seguridad.

No puedo creer que estuve a punto de hacerlo y que de verdad lo estaba considerando.

¿Matteo me gusta?

Bueno, sí, pero no más que cualquier otro chico. Cómo Adrián, por ejemplo. Quiero decir que, si Noah no existiera o yo no sintiera nada por él, de todos modos Matteo no me quitaría el sueño. Él es lindo y me agrada, pero no de ese modo.

Casi logro que ellos se peleen por mi culpa y nunca podría perdonarme eso, tal vez la Emma del pasado estaría feliz de que dos chicos guapos peleen por ella, pero ahora soy diferente y de verdad me importan Noah y Matteo.

De todas formas, una idea quedó retumbando en mi cabeza.

"¿Tú de verdad crees que cada vez que meta su pene en ella estará pensando en ti?"

No había pensado en eso, la realidad es que desde que volví a ver a Noah no he tenido sexo con otros chicos. Solía ver su noviazgo con Eva como un juego en el que él y yo nos molestamos mutuamente, pero la idea de que vaya en serio con ella se instala dentro de mí y me entristece un poco.

Tengo que preguntarle, no podrá mentirme.

Ha pasado una semana desde mi episodio con Matteo, y no puedo dejar de notar que ellos casi no se hablan. Ambos actúan con normalidad conmigo y Noah no parece molesto, pero hay una distancia abismal entre los hermanos.

¿Será que lo sabe?

No lo sé, para ser sincera los he estado evitando bastante a ambos, casi no estoy en la casa y cuando estoy solo me encierro en mi habitación.

He estado viendo a Adrián y salí algunas veces con Emily, ella sí se molestó conmigo, y tenía razón para hacerlo, pero hablamos y pudimos resolverlo. No digo que me lo merezco, pero ella me perdonó de todos modos.

Ahora que lo pienso, Emily es mejor amiga de Noah, es imposible que ella guardara un secreto así de él.

El pensamiento me inquieta tanto que decido enviarle un mensaje a Matteo:

Emma – hace 1 minuto

Tu borraste lo que sea que se vio en esa cámara ¿Verdad?

Matteo – en línea

Sí claro, esa misma noche. De todas formas, Noah lo sabe.

Lo sabía, Matteo no es como Noah, él no cumple sus promesas.

Me levanto de la cama en la que he estado acostada la última hora y me dirijo a su habitación para terminar la conversación cara a cara.

Tontas promesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora