¡Era todo un desastre! Sasuke se llevó la mano a la frente y trató de ocultar el hecho de que Kabuto confundiera todos los términos que le estaba diciendo. Desde la barra, tras una planta, no podía ver la cara de Naruto, pero debía estar alucinando. Se suponía que era el mejor de la clase, un artista pero no entendía los términos musicales.
En un intento por salvar la dichosa cita, Sasuke prefirió cambiar de tema. Era imposible que Kabuto hablase sobre su composición o sus notas sin meter la pata, lo que estaba confundiendo a ese rubio que no sabía por dónde continuar la conversación, creyendo que le tomaba el pelo. ¿Cómo era posible que el propio compositor y músico se confundiera con la música que él mismo tocaba? Eso es lo que Naruto debía estar pensando ahora mismo.
- Dile... que te gustó mucho Meteora – susurró Sasuke, tocando su vaso lleno de agua caliente con limón y miel para removerlo un poco antes de dar un sorbo.
- Me encanta Meteora – dijo Kabuto en su cita, con lo que a Naruto se le iluminó la cara.
- ¿En serio? Es uno de mis favoritos.
Incluso antes de que Sasuke pudiera abrir la boca para explicarle algo a Kabuto, éste ya estaba hablando, diciendo algo sobre un meteorito de no se qué que hizo que Sasuke escupiera el contenido de su vaso, consiguiendo que el camarero le mirase con incredulidad y Naruto pusiera una cara de asombro completo al no saber por dónde iba el tema.
- Meteora es un álbum, idiota – casi le gritó Sasuke por el pinganillo, lo que hizo que Kabuto se callase.
- Bromeaba – intentó sonreír Kabuto – quería ver tu cara.
- Ajá – fue lo único que pudo decir Naruto con una sonrisa incrédula.
- ¿Cómo no puedes conocer a Linkin Park? ¿De qué planeta has salido? – preguntó Sasuke cabreado.
Kabuto se excusó un segundo para ir al baño, lo que pareció ser un descanso para la mente de Sasuke. Éste suspiró casi aliviado, realmente necesitaba un descanso de todo aquello. Ese chico le había dicho que tenía una "cita con Naruto", pero lo que Sasuke había visto era simplemente, una cena de trabajo. Naruto estaba allí intentando averiguar sobre Kabuto y su música porque podría ser un gran candidato a ganar ese casting, pero Kabuto estaba demasiado centrado en pensar que era una "cita". Naruto sólo quería hablar de música... de su música para ser concretos.
- ¿Se puede saber por qué me estás dejando hacer el ridículo? – escuchó la chirriante y molesta voz de Kabuto a su espalda, apartando el vaso de su lado para evitar que Sasuke pudiera beber.
- A ver... que yo no te estoy dejando en ridículo, eso lo haces muy bien tú solito.
- No me toques las narices, Sasuke – golpeó el vaso Kabuto tirándolo al suelo y haciéndolo añicos.
- Te he dicho que mi música suena en drop D, excepto la última canción que he compuesto que es un drop E.
- ¿Y?
- ¿Y? Lo has confundido con la palabra inglesa "drop" y has empezado a hablar de la importancia del inglés en la música. No tiene nada que ver con afinar las cuerdas que es de lo que estábamos hablando Naruto y yo. Y por cierto... Naruto toca generalmente en Drop E, es un sonido mucho más pesado y tú le has dicho que era... "angelical" – sonrió Sasuke casi incrédulo – y no quiero hablar cuando has confundido la nota que le hizo famoso... y lo del meteorito ese... ha sido la gota que colmaba el vaso. Deberías cerrar la boca y sólo repetir lo que yo te diga.
- O continuar sin ti – le arrancó el pinganillo de la oreja, a lo que Sasuke se sintió aliviado.
- Es una gran idea, me voy, tengo cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
El conserje rockstar (Naruto)
Fanfic¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y...