Capítulo 23: Bocazas

3.6K 512 152
                                    

¡Le amaba! Ahora ya no tenía duda alguna. Deseaba sus labios, ansiaba sus besos pero... la idea de tener más problemas por aquella relación le hacía entristecerse. Venían de mundos muy diferentes y ya no era sólo lo que el representante de Naruto diría, o lo que la prensa o sus fans pensarían, sino el problema de su hermano y Orochimaru.

Si por él fuera, jamás se hubiera separado pero su mente le pedía una y otra vez que lo hiciera, tenía que alejarse, por su bien. Sin embargo, ¡era una promesa! Le prometió aquel beso y él siempre cumplía lo que decía, por lo tanto, prefirió dejarse llevar, pensando que sería la última vez que lo haría.

Con ese pensamiento en su mente, Sasuke llevó sus manos hasta la nuca de Naruto y profundizó el beso. Su lengua rozó el fino labio inferior del rubio, permitiéndole el paso y jugando ambos con sus lenguas. No sabía muy bien lo que estaba haciendo, no era experto besando y tan sólo se había dejado llevar por un impulso, por un deseo momentáneo. Él, en cambio, besaba muy bien y eso le indicaba que no era su primera vez, seguramente habría tenido sus rollos, posiblemente con fans o con otros famosos. Él pasaría a ser un número más.

Liberó el apasionado beso y se miraron durante unos segundos a los ojos. Aquella abrumadora intensidad hizo que Sasuke desviase la mirada con rapidez y tratase de escapar nuevamente. ¡Estaba realmente enamorado! Y no soportaba la idea de seguir enamorándose más de alguien que era un imposible.

Quería volver al trabajo, ya había pagado su deuda y todo terminaba allí. Ahora podían pasar página o eso creía Sasuke, porque Naruto tenía otra idea muy diferente. Lo supo en cuanto sintió cómo agarraba su muñeca y le impedía escaparse de nuevo.

- ¿Estoy perdonado? – preguntó Naruto con esos ojos de cachorrito.

- Sí – susurró Sasuke – lo estás. Pero ahora tengo que volver al trabajo y...

- ¿Y ya está? ¿No hablaremos de esto que ocurre?

- ¿Qué crees que ocurre?

- Creo que te gusto y sinceramente, también yo siento algo por ti.

- Por favor... ahora vienes con ese egocentrismo tuyo. Te crees el rey del mundo, ¿no? Que todo gira a tu alrededor, que todos están tras de ti y...

- No todos, sólo tú – sonrió – vamos... dime que no has sentido lo mismo que yo. Hay algo, tenemos una conexión, una química, es algo especial.

- Por favor... eso se lo dirás a todos tus ligues – se rió Sasuke con incredulidad – no me trates como a uno más, ¿quieres? Sólo ha sido un beso, habrás hecho esto cientos de veces, no es nada importante.

- Puede que yo haya besado alguna vez a alguien, pero sé que tú no lo has hecho, por eso mismo, soy consciente de que has sentido lo mismo que yo. Hay algo muy especial entre nosotros, es una sensación única y no puedes dejarla escapar.

- Naruto, por favor, son imaginaciones tuyas. No hay nada entre tú y yo, te debía un beso, sólo ha sido eso, una deuda que ya he pagado.

- ¿Qué es lo que te asusta de salir conmigo?

- ¿De salir con un rockstar? Venga, Naruto... eso sólo puede traerme problemas y todo... ¿Para qué? Para que cuando te aburras de mí te vayas corriendo a los brazos de alguien famoso o de algún fan o a saber de quién.

No podía rebatirle algo así. Le encantaría decirle que el amor era incondicional, que siempre le amaría pero no podía prometer una cosa semejante. Estaba completamente convencido de que le quería y que deseaba estar a su lado, iniciar una relación, pero la vida siempre daba muchas vueltas, no podía prometer estar toda la vida juntos, incluso podría ser el mismo Sasuke el que cambiase de opinión o dejase de estar enamorado, no conocía el futuro. Era un riesgo que debían tomar juntos y Sasuke no parecía estar conforme con la idea.

El conserje rockstar (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora