Shuichi fue a dejar mis cosas en mi cuarto, yo mientras era observada por la mirada de Conan, este se quedó muy concentrado mirándome.
Conan: Antes no tenías gafas..
Irene: Es por que se me habían perdido - dije suspirando.
Conan: ¿Por que no te agarras tu flequillo? Así se podría ver mejor tu rostro - dijo sonriéndome.
En aquél momento me vino un recuerdo de cuando tenía 4 años, aquél momento en que Shinichi me dijo que me veía mejor sin flequillo. Recuerdo que desde ese entonces no quería volver a dejarme flequillo.
Irene: Me lo estoy dejando largo.. - dije sonriendo.
Conan: ¿Eh? - este se quedó concentrado mirándome. Me quedé mirándole pues parecía que se había pillado, le chasqueé los dedos delante de él para ver si volvía en sí.
Luna: Conan.. - Esta empezó a reír.
Conan: Ah lo siento.. - dijo rojo. Me quedé mirando a mi hijo pues este se veía sonrojado, seguramente este se habría avergonzado de haberse quedado así.
Irene: No pasa nada.
Bajé del sofá de un salto, cuyo saltó me pareció una indignación y una burla hacia mi persona, que una chica de 23 años tenga que pegar un salto para bajar del sofá.. da mucho que hablar. Fui a sentarme en las sillas del comedor pues había llegado la comida china que había pedido antes el profesor, como sobró bastante no iba a dejar que el profesor se lo comiera así que ofrecí comida a los demás cosa que los niños comieron con gusto.
Shinichi: Veo que Irene te controla las comidas.. - dijo riendo un poco triste ya que le recordé a mi.
Agasa: Si bueno, me lo hacía Tn, me lo hace Ai y me lo seguirán haciendo por lo que veo.. - dijo mientras me miraba de reojo.
Irene: Profesor es por su bien - dije de brazos cruzados.
Agasa: ¿Ni siquiera un plato chiquitito? - dijo con ojos de cachorrito.
Irene: No - dije seca.
Shuichi: Bueno yo me voy ya, Joide y Masumi me necesitan.. - Este me miró - Compórtate bien Irene.
Irene: ¡Si! - dije actuando como una niña, pero por dentro me moría de ganas de darle a Shuichi ya que estaba esperando a ver mi reacción.
Agasa: Shinichi vuelve a casa ¿si? Ella esta bien, además ella no es débil.
Shinichi: Lo sé.. pero cuando la llamé estaba muy rara.
Agasa: Puede ser por que no quiera que te enteres mucho sobre este caso por que puede recordarte al tuyo de hace 6 años.
Shinichi: Pero si es como aquél caso yo debería ayudarla.
Agasa: Puede pero ella decide si quiere que le ayudes, recuerda que tu al principio hiciste lo mismo.
Shinichi: Lo sé.. - dijo recordando.
Conan: ¿A que te refieres con lo mismo? - dijo mirando al profesor.
Shinichi: Se refiere a que cuando me metí en problemas con aquella organización que me encogió decidí no decirle nada pero fue para protegerla.
Luna: Eso significa que ella estará haciendo lo mismo. - dijo seria. Me quedé mirando a Luna, pues esta había dado en el clavo.
Irene: Profesor yo me voy a dormir ya.. - dije con la mirada en el suelo.
Agasa: Claro, descansa Irene - dijo este con una mirada triste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdad
FanfictionEsta es la segunda temporada de la novela ¿Quien eres en realidad? Como ya sabeís los personajes no son míos sino de Gosho Aoyama