Mientras que esperábamos a que estos se fueran o estuvieran distraídos nosotros pensábamos en un plan, algo así como que se durmieran o los dormimos nosotros.. Ese era el mejor plan que llevábamos hasta ahora. Pero eso si, tendríamos que hacerlo sin dejar ningún rastro, además de que tenemos que ser muy sigilosos.
Nos metimos en el lugar donde estos dos estaban, en el primer momento de descuido.. Por supuesto nosotros entramos por la ventana que estaba abierta.
Kaito: Bien, toma esta máscara - dijo mientras estaba agachado extendiendo su mano hacia mi con la máscara en esta.
Irene: Si - La cogí y me la puse. Cuando este se puso su máscara se agachó a ras del suelo e hizo rodar una de sus bombas de humo.
La habitación entera se empezó a llenar de humo, n° 1 y n°2 se alertaron, fueron corriendo hacia la puerta pero no pudieron escapar ya que esta bomba lleno de humo y de gas somnífero toda la habitación en menos de 6 segundos.
La ventana estaba cerrada para que no escapara el gas, con unos guantes mi hermano registró a estas dos personas, aunque a n°2 la registré yo ya que era mujer.
Kaito: Aquí esta.. - dijo mientras hacia aparecer la cajita.
Irene: Ábrela - dije seria. Cuando este la abrió verifiqué que estos fármacos eran el Apotoxin modificado. - Que catetos.. - dije viendo la caja abierta.
Kaito: Venga ya.. - Este se ría un poco
Irene: Mira que poner Apotoxin modificado en grande en la tapa de la caja por dentro.. - dije suspirando.
Kaito: Vayámonos.. ¿nos tendremos que llevar la caja entera verdad?
Irene: Si - Al salir de allí por la puerta, fuimos un poco con cuidado ya que estábamos en un hotel, en el piso décimo.
Kaito: Tenemos que evitar que nos vean por aquí, puede haber más de la organización.
Irene: Lo sé, será mejor que no te quites la gorra - dije mientras llamaba al ascensor.
Kaito: Si lo sé.. ¿pero y tu?
Irene: Si le damos esto a Ai, ella podrá crear el antídoto y así no tendría problemas si ellos buscan a Irene ya que yo volvería a ser Tn - dije mientras entraba al ascensor que llegó justo a tiempo.
Al llegar a la planta baja del hotel pude ver a n°7 y a n°9, Kaito me tomó y estuvo actuando como si yo fuera su hermana pequeña cosa que a mi me daba igual ya que siempre me a tratado como su hermana pequeña.. Ahora si tiene motivos para hacerlo.
Una vez que salimos de allí fuimos directos a casa del profesor Agasa para poder darle la pequeña cajita a Ai, pusimos un micro para oír todo lo que decían por si acaso. Mientras que iba montada en la parte de atrás de la moto con Kaito escuchaba lo que pasaba en la habitación por si se llegan a despertar.
Al llegar a casa del profesor Ai estaba durmiendo así que guardé la cajita en mi habitación y esperé hasta la mañana siguiente.
(...)
Me desperté algo rara, mi cuerpo se sentía extraño ya que me dolía todo el cuerpo, al abrir poco a poco mis ojos vi la cara del profesor preocupado.
Agasa: ¿Estás bien Tn? - dijo mientras me cambiaba la toalla de mi frente.
Irene: ¿Que pasa?
Ai: Como no te despertabas fui a buscarte, vi que estabas transpirando así que le dije al profesor que viniera corriendo.
Irene: Ya veo.. - dije mientras entrecerraba los ojos.
Ai: El detective vendrá cuando deje a vuestros hijos en el colegio - dijo mientras veía el mensaje.
Irene: Vale, por cierto Ai, ahí encima de mi escritorio hay una pequeña caja.. Contiene los Apotoxin modificados.
Ai: Ya veo, bien me pondré con ello - dijo mientras tomaba la cajita.
Agasa: Descansa, te traeré el desayuno y la medicina para que te recuperes ¿si?
Irene: Si, tío Agasa - dije sonriéndole.
Después de haber desayunado y de haberme tomado la medicina para la fiebre Shinichi llegó con Keita, el pequeño estaba durmiendo en el sofá del salón mientras que Shinichi iba a ver como estaba, este se veía preocupado.
Shinichi: ¿Estás resfriada? - dijo preocupado.
Irene: No, parece que solo me subió la temperatura..
Shinichi: Entiendo.. - Este puso su mano sobre mi cabeza - Parece que tienes mucha fiebre.
Irene: Si.. - dije algo agotada.
Shinichi: Por cierto el inspector Megure me contó sobre tu participación en el caso.
Irene: ¿Si?
Shinichi: Si, a Conan le sorprendió mucho que supieras muchas cosas y sin ser detective.. Como lo del veneno.
Irene: ¿Al final quien fue el asesino?
Shinichi: Fue la hermana.
Irene: ¿Por qué lo hizo? - dije extrañada.
Shinichi: Ella decía que su hermana le había arrebatado lo que para ella era todo, su cuñado el cual antes era su novio, la hermana que murió se lo quitó y además de que iba restregándoselo todo en cara.
Irene: Ya veo.. esta mujer no soportaba la idea de que su hermana le hubiera robado el novio y encima se lo restregara en la cara por unos cuantos años.
Shinichi: Exacto, dijo que había sacado el polonio 210 de una organización que las vende.
Irene: ¿Una organización?
Shinichi: Si.. Luna negra.
Irene: Esos no van a parar nunca.. - dije suspirando.
Shinichi: Por cierto Ai se ve muy concentrada, ¿sabes lo que está haciendo? - dijo curioso.
Irene: Está creando el antídoto del Apotoxin modificado.
Shinichi: ¡¿Que?! ¿El antídoto? ¿Pero no se supone que necesitaba primero el apotoxin modificado?
Irene: Anoche mi hermano y yo fuimos adonde se encontraban nº1 y nº2, los dormimos y cogimos la caja del fármaco.
Shinichi: Podría haber sido peligroso.
Irene: Pero no lo fue.. - dije mientras le miraba fijamente.
Shinichi: Tn..
Irene: No pasará nada, Kaito se tapó el rostro y por mi no hay problema ya que cuando Ai creé el antídoto Irene ya no estará aquí para cuando lleguen.
Shinichi: Bueno.. Menos mal que no te has metido en ninguna escuela.
Irene: Lo mío es rápido.. ya sabes - dije riendo un poco.
Shinichi: Si lo sé demasiado.. - dijo este suspirando - Anda descansa, me quedaré aquí abajo por si necesitas algo ¿si?
Irene: No hace falta, el profesor ya me ayudará.
Shinichi: Tu esposo soy yo así que soy yo quien debería de ayudarte - dije mirándome con la mirada triste.
Irene: Como quieras.. - dije sonriendo un poco.
Shinichi: Descansa Tn.
Irene: Si, Shinichi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdad
Fiksi PenggemarEsta es la segunda temporada de la novela ¿Quien eres en realidad? Como ya sabeís los personajes no son míos sino de Gosho Aoyama