Capítulo 17

545 46 1
                                    

Conan: Por cierto.. ¿Desde cuando eres detective? - dijo sorprendido.

Tn: Mi trabajo engloba también investigar así que cuando es demasiado difícil tu padre me ayuda - dije sonriendo.

Conan: Ya veo..

Megure: Por cierto, Shinichi vendrá en unos minutos.. exactamente 5.

Tn: Entiendo - dije sonriente.

No sabía si quedarme allí y seguir ayudando con el caso o irme de allí y que Shinichi terminara la investigación. Sería algo peligroso que esté ahora mismo cerca de mis hijos, sabiendo que aquella organización todavía esta suelta y saben que sigo viva..

Estaba demasiado pensativa en esto y al parecer Conan me notaba estarlo, este me tomó la mano seguramente para que no me escapara, este niño es demasiado listo. Después de estar esperando un rato Shinichi vino, se sorprendió al verme.. Nos separamos de los demás un momento para hablar, este estaba extrañado, le expliqué lo que ocurría.. Sobre el antídoto que había creado Ai para mi.

Shinichi: ¿Te dolió mucho? - dijo con la mirada triste.

Tn: En verdad este dolía más que las otras veces pero tranquilo, supuestamente este era el antídoto así que ya no volveré a ser Irene. - dije mientras intentaba alegrarle.

Shinichi: Eso espero.. - dijo suspirando.

Tn: Hola Keita.. - dije sonriéndole.

Keita: Ma.. mamá - dije con un juguete en la boca.

Lo tomé en brazos y me lo acerqué a mi, hacía tiempo que no abrazaba a mi hijo, en esta edad un bebé debe de estar todo el rato con su madre.. en cambio yo tuve que alejarme para protegerlo de que esas personas no le hicieran nada.

Ahora que he vuelto debo proteger bien a mi familia, aparte de entrenar más duro.. No pienso dejar que me vuelvan a pillar con la guardia baja, además no sé por qué pero tienen una manía con darme siempre o en la cabeza o en el estómago bien fuerte con un palo.

Esta vez no pienso dejarme dar y si para ello Moon necesita aparecer de vez en cuando en mi.. Que así sea..

NARRA SHINICHI

Shinichi: Por que siento que algo va a pasar.. - dije en voz baja mirando a Tn. De ella se podía notar un aura que daba miedo, no sabía si hablar con ella o debería quitarle a Keita para que no le ocurra nada a este. Parecía que estuviera maquinando algo malvado u otra cosa, de solo verla hasta el inspector tenía miedo, Conan sabía lo que pasaba por lo cual también estaba aterrorizado.. - ¿Tn estás bien? - dije viéndola.

Tn: Mejor que nunca - dijo esta sonriendo.

Shinichi: Ah.. bueno - Me sentía nervioso pues aquella sonrisa ya la conocía, estaba maquinando algún plan.. - ¿Vas a ayudarnos con el caso?

Tn: Si, claro.. - Parece que volvió a ser la que era.

Durante el siguiente rato estuvimos investigando aquél caso de asesinato, Tn me contó lo que había podido deducir un poco, al ser también testigo me dijo lo que pasó. Resulta que al final era un francotirador que fue contratado por el jefe de la víctima, lo hizo ya que la víctima se enteró de su oscuro secreto, vamos que le estaba poniendo los cuernos a su mujer.

Tanto él como el francotirador fueron a la cárcel, el francotirador se opuso un poco pero estando allí Tn de una patada lo noqueó. Al irse la policía me quedé mirando a mi mujer la cual seguía cargando a Keita en brazos, este se había dormido, Conan estaba también al lado de ella.

Tn: ¿Oye Shinichi donde está Luna? - dijo con cierto extraño.

Shinichi: Está en casa de su amiga, hay que ir a por ella.. - dije viendo la hora .

Tn: Bien pues vamos.. - dijo sonriendo. Parecía extraño, no era la misma de siempre, por un momento dudé de si era ella, pero aquella patada de antes confirmaba que era ella.

Conan: Papá, mamá está rara.. - dijo agarrándome el pantalón.

Shinichi: Tu también lo has notado.. - dije viéndole de reojo - Seguramente esté pensando en aquella organización y su forma de vengarse.

Conan: ¿Vengarse? ¿Es que acaso le hicieron algo?

Shinichi:  ¿Eh? Bueno.. no sé - dije desviando la mirada.

Conan: Si claro.. - dijo desconfiando.

Shinichi: Bueno será mejor que vayamos o sino nos dejará atrás - dije tomando su mano para empezar a correr.

Cuando llegamos a casa de la amiga Luna se sorprendió al ver a su madre también allí, esta fue corriendo a donde se encontraba para abrazarla.

Tn: ¿Vamos a casa? - dijo sonriendo.

Luna: ¡Si! ¡Quiero la comida de mamá!

Tn: Seguro que vuestro padre a pedido comida todo este tiempo ¿no?

Conan: Has dado en el clavo - dijo este sonriendo. Esta me miró, yo simplemente me puse nervioso ante su atenta mirada.

Shinichi: Sabes que no sé cocinar.

Tn: ¿Y a Keita con que lo has alimentado?

Shinichi: Con leche para recién nacidos.

Tn: Ya veo.. - dijo algo triste. La veía desanimada, seguramente se sentía culpable al no poder haberle dado la alimentación adecuada a Keita y por todo lo demás.. Ella estuvo soportando una carga mayor que la mía, por aquél entonces no teníamos hijos.. y ahora si. Al llegar ella dejó a Keita en el sofá, rodeado de almohadas y de sus dos hermanos para que este no se cayera u otra cosa, se fue a cocinar algo para la comida del medio día. - ¿Chicos os apetece hoy pasta a la carbonara? - dijo asomándose a donde estábamos todos.

Conan: ¡Si!

Luna: ¡YO QUIERO! - Dijo con ganas.

Shinichi: Cualquier cosa que hagas estará rico - dije sonriéndole.

Tn: Bien.. - dijo algo sonrojada.

Mientras ella estaba cocinando me fijaba en ella, le había echado de menos, aunque supiera que ella era Irene, la echaba de menos poder tenerla en casa.. Este último tiempo he estado tan ocupado con la casa y los niños que apenas he podido trabajar en algún caso.

NARRA TN

Me sentía bien poder haber vuelto a estar con mi familia, pero ahora tenía que estar más alerta que nunca ya que ellos podrían buscarme a mi o a Irene, siendo Irene no podía defenderme pero siendo Tn puedo.

Siento que me voy a meter en problemas de nuevo, pero no por la organización sino al ser Moon, si me descubrieran estaría en peligro, es por eso que Moon no solo roba sino que también ayudaba a algo cuando había problemas policíacos u otra cosa. Pero eso si, Kaito debe de tener cuidado si lo descubren a él me descubrirán a mi..

Mi VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora