🌹1🌹

1.6K 80 28
                                    

Tu cancelas planes por mi, yo cancelo los nuestros.

—Entonces, cariño... ¿Qué dices? ¿Salimos mañana a las 10 de la mañana?— preguntaba el castaño de ojos azules a su actual pareja, Fred, mientras que de sus ojos salían unos bellos brillos de inocencia.

—Ehhhhh, sí, sí, claro amor...— sin embargo este no le ponía ni una sola pizca de atención ya que seguía mirando su teléfono una y otra vez. Un gruñido salió de sus labios cuando vio que su padre había vuelto a escribirle. Un simple mensaje.

Papá
"Mañana es cumpleaños de tu madre, Fred."
10:14 am.

—He de aceptar que tendré que cancelar algunos pequeños compromisos que tenia ese día... Pero, ¡valdrá la pena si es por ti!— dijo este abrazando al más alto que continuaba teniendo una expresión de malestar en su palido rostro.

—Claro, amor...

—Bueno, ¡nos vemos mañana entonces!— dijo este depositando un beso en la mejilla del azabache.

—¡Adiós, cariño!– dijo este haciendo una sonrisa algo forzada, sin embargo el castaño no lo notó. Suspiro con pesadez nuevamente y mandó un mensaje a su padre.

"Me da completamente igual."
10:30 am.
✔️✔️

[Al día siguiente]

Ya era el día en que el castaño y el azabache iban a tener su "primera cita" como una pareja oficial, el castaño se encontraba demasiado apurado y nervioso, pero sobre todo, feliz. Se sentía muy feliz.

Se encontraba arreglando su cabello con su cepillo azul, viéndose al espejo hasta que su celular vibró. Vio la pantalla y una sonrisa apareció en su rostro al ver de quién era el mensaje.

"Nuevo mensaje de Fred 🖤🖤🖤"

El castaño rápidamente desbloqueó su celular para leer el mensaje de su novio. Pero, en cuanto lo leyó, su sonrisa se desvanecía poco a poco.

Fred 🖤🖤🖤
"Corderito, lo siento... No podré ir a nuestra cita de hoy, surgió un compromiso de la nada. Lo lamento... ¡Prometo recompensartelo después! ¡Te amo!"
9:41 am

El castaño decepcionado le respondió junto con una mueca en el rostro.

"Oh claro amor, no hay problema <3"
9:42 am
✔️✔️

En visto... Bueno tenía que ser algo muy importante para cancelar su cita, ¿no es así? Decepcionado, comenzó a desvestirse para cambiarse a una vieja sudadera gris y unos shorts negros, ya no tenía sentido que siquiera arreglándose ¿no?

Bon Bon 💙
"¡Parásito! Ya cancelaste todo por hoy, ¿no es cierto?"
9:43 am.

El azabache sonrió ante el mensaje de su amiga.

"Claro que ya cancelé todo... ¿Qué fiesta se le llama fiesta sin Fred Blackbear?"
9:43 am.
✔️✔️

"Oye, sé que es un día complicado, si no quieres ir a la fiesta podrías hacer otra cosa, cuentas conmigo para lo que sea, Blackbear <3"
9:44 am.

"¿De que hablas? No me lo perdería por nada, así que nos vemos allá ;)"
9:44 am
✔️✔️

Una vez escrito eso último, el azabache guardó su celular en su bolsillo trasero para encaminarse a la casa del pelirrojo de nombre, Foxy. ¿Era temprano para una fiesta? Nunca para Fred Blackbear.

Comenzó a caminar hacia su destino, dejando a un castaño bastante decepcionado y triste... Aunque, ¿que más da? Era solo una salida y además, no era el mejor día para salir con su novio y pretender que todo estaba bien... Necesitaba... Relajarse.

𝓑𝓪𝓭 𝓑𝓸𝔂𝓯𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭 [Freddedy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora