Me estoy riendo, pero no es porque crea que seas gracioso.
—Y entonces Bon dijo "No soy gay", después de darse tremenda manoseada con Bonnie, ¡y lo sé porque soy amigo de la víctima del manoseo!— contaba el castaño con una sonrisa en el rostro.
La pareja estaba en un café sentado uno al frente de otro, Fred escuchando la conversación del castaño.
El azabache soltaba pequeñas risas que a los oídos del ojiazul eran verdaderas. La verdad es que ese día no se encontraba de humor, estaba bastante cansado debido a que el día anterior se había fugado a una fiesta y terminó a las 5 de la mañana, claro que Freddy no tenía ni idea.
—Sabes que el primer paso de aceptar que tiras para el otro lado es la negación.— dijo el azabache siguiéndole la corriente al castaño.
—¿Verdad? Pero su negación ya duró un año o quizás más. Bueno, ¿te digo otra cosa chistosa que ocurrió?
—Claro, amor, dime.— dijo este viendo su celular, checando un mensaje que su amigo Ennard le acababa de enviar.
Ennard
"Hermano, me acaban de mandar una foto donde estas besándote con Luna.
10:12 am*Ennard ha enviado una foto*"
10:12 am"Maldita sea, borra esa mierda."
10:12 amEl azabache frunció su ceño y sintió como su cabeza palpitaba con fuerza. "Si Freddy se entera de esto..."— pensó Fred con temor.
Freddy por su parte se dio cuenta de la falta de atención de su pareja, haciéndolo sentirse ignorado. Torció su boca en una mueca.
—¿Seguro? No pareces muy entusiasmado con la idea.— dijo este un poco decaído.— Si quieres hablamos de algo más...
—¿Eh?— Fred lo vio a los ojos y vio como estos reflejaban tristeza e incomodidad.— Oh no, cariño.— guardó su celular.— No me aburres para nada, tu dime.
Freddy lo miró unos cuantos segundos y en cuanto Fred apoyó su mejilla en una de sus manos, sonrió.
—Bien, te cuento que cuando íbamos a la cafetería...— el castaño le contaba su anécdota a su novio, el cual estaba prestando "atención", ya que este estaba mirando su rostro con una sonrisa, sin embargo ni siquiera escuchaba lo que decía, simplemente veía como se movían sus labios al pronunciar las palabras.
Cuando Freddy terminó de contarle la historia a su novio, el castaño comenzó a reír a carcajadas recordando el momento, ocasionando que el azabache reaccionará y comenzará a reír también.
Freddy se seguía riendo, pero en el fondo sabía que Fred no lo había escuchado ni un solo segundo, cosa que lo hizo tener ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓭 𝓑𝓸𝔂𝓯𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭 [Freddedy]
Fanfic❝ Soy uno en un millón, ¡no! Soy uno en miles de millones... O al menos eso crees tú, estás enamorado de mi pero yo no de ti...❞