⚠️ ¡Atención! ⚠️
Este capítulo contiene pensamientos y acciones suicidas... Si te sientes identificadx, por favor, busca ayuda profesional...
Ahora sí, comencemos...
Arrepentimiento. Es un sentimiento horrible, ¿pero saben cual es el peor de todos? La culpa. La culpa te cae en el corazón como una roca que pesa toneladas, una roca que no te deja levantarte de la cama por el simple hecho de saber que sigues respirando; una roca que siempre te recordará que tú fuiste el causante por cierta acción.
Bueno, así es como se sentía nuestro querido azabache.
Tendido en la cama, con unas ojeras que ni el mejor maquillista podría cubrir con capas y capas de corrector. Su estómago rogaba que se alimentara pero este hacía caso omiso, sus piernas estaban entumecidas por la falta de actividad y su mente solo podía tener una sola cosa en mente, o más bien a alguien:
"Freddy"
El azabache sintió sus ojos picar y su corazón apretarse. ¿Cómo pudo haberlo tratado como una mierda siendo Freddy una persona tan amable? Se sintió asqueado por sus propias acciones; acciones que habían terminado corrompiendo a una hermosa persona.
—Eres un cabrón... Eso es lo que eres, Alfred... Un cabrón hecho y derecho.— Al parecer nuestro azabache era masoquista ya que alargó su brazo a su mesita de noche y tomó su teléfono celular para abrir la ya conocida aplicación "Instagram" y buscar el usuario del castaño.
Vio sus fotos y las lágrimas no tardaron en bajar de sus pálidas mejillas.
—¿Cómo puedes verte tan hermoso simplemente sonriendo ante una cámara?— Se lamentaba el de ojos carmines mientras se disponía a ver historias donde el castaño había sido grabado tomando un shot y este hacía una cara de asco total. Fred sonrió nostálgico mientras comenzaba a recordar.
° Flashback °
"—Fred, odio los shots.
—Venga tómate solo este y te prometo que te dejaré en paz.— rogó. El castaño bufó mientras tomaba el pequeño vaso, llamado tequilero, para después susurrar un "Salud" y verter el líquido en su boca cerrando fuertemente los ojos.
—¡Ugh! ¡Sabe a mierda!— dicha esta queja el azabache comenzó a carcajearse mientras que el castaño solo escupía y hacía sonidos de asco."
° Fin del flashback °
El azabache después de recordar aquel inigualable momento soltó una carcajada que fue reemplazada por una mueca de disgusto en cuanto vio como en las historias destacadas se encontraba el rubio, Golden, con su estúpida sonrisa mientras abrazaba a Freddy.
—Sus rostros están demasiado juntos... Muy juntos a mi parecer...— Las siguientes imágenes no ayudaron a disminuir el odio que el azabache sentía por el de ojos grises cuando la siguiente historia destacada se presentaban fotos y videos donde el rubio aparecía constantemente.— Pfff... Hijo de puta.— susurró con odio hacia Golden. Cerró los ojos y bloqueó su celular, poniendo su antebrazo encima de sus ojos, los cuales solo se humedecían más y más.
Lo extrañaba, no lo podía negar, pero intentó comunicarse repetidas veces con el de ojos azules, y lo único que logró fue que un anuncio diciendo "No puedes mandar más mensajes a este usuario, has sido bloqueado" apareciera en la pantalla. De hecho, para poder ver las fotos de su ex-novio, tuvo que crearse una cuenta falsa para poder admirar tan siquiera sus fotos. Se sentía patético.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓭 𝓑𝓸𝔂𝓯𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭 [Freddedy]
Fanfic❝ Soy uno en un millón, ¡no! Soy uno en miles de millones... O al menos eso crees tú, estás enamorado de mi pero yo no de ti...❞