🌹7🌹

637 45 6
                                    

Dime tu cumpleaños... Oh no, lo olvidé otra vez.

—¡Buenos días, amoooooor!— canturreó el castaño mientras entraba a la cocina, donde se encontraba su pareja, con una sonrisa demasiado grande en su rostro que no se borraría con nada... ¿Verdad?

—Buenos días, cariño.— murmuró Fred con aún su aura somnolienta mientras sacaba un plato y la caja de cereales de la alacena.

El castaño soltó una exclamación.— ¿Prepararás el desayuno?

—¿Qué? No lo creo.— dijo soltando una pequeña risita y señalando con la mirada el cereal como diciendo "Esto vamos a desayunar, duh".

El castaño se decepcionó un poco al escuchar aquello haciendo un poco más pequeña su sonrisa.

—Oh, ya veo...— "¿Se le habrá olvidado? ¡No, claro que no! Vamos Freddy, sólo está algo dormido, deja que reaccione." Nuevamente su rostro se iluminó con esperanza al mismo tiempo que se acercaba a su pareja por detrás y lo abrazaba.— Bueno, ¿tienes algo planeado hoy en la noche?— Fred lo miró de reojo, alzando una de sus cejas.— No lo sé, es que hoy es un día muy bonito... y especial...— esto último lo dijo poniendo su mejilla en la ancha espalda del contrario, escuchando su respiración.

El azabache llevó su mano a su barbilla en señal de que estaba pensando.

—Hmmmmm...— de repente sus ojos se abrieron mucho y chasqueó los dedos en señal de que recordó algo. — ¡Claro, cómo pude haberlo olvidado!

A Freddy le brillaron los ojos haciendo más grande su sonrisa.

—¿Entonces no lo olvidaste?

—¿Cómo me iba a olvidar de algo tan importante?

—¿¡De verdad!? Cielos... — soltó un suspiro de alivio.— Por un instante creí que lo habías olvidado.— confesó apretando más el cuerpo del mayor, haciendo a este sonreír. Se sentía agradable. Se separó de su pareja después de ese cálido abrazo para ir al otro lado de la mesa.—¿Entonces qué tienes planeado para esta noche para los dos?— preguntó este sentándose enfrente de su pareja, ganándose una mirada confundida por parte de Fred.

—¿Algo planeado? ¿Qué? ¿De qué estás hablando, cariño?— el castaño confundido alzó una ceja.

—Pues...— soltó una risita nerviosa.— Pues creí que iríamos a cenar o algo parecido...— insinuó este haciendo círculos en la mesa con su dedo índice.

—Sabes que hoy es el estreno de la quinta temporada de "Amas de casa en problemas", por eso me sorprendió que quisieras algo "especial".

El castaño parpadeó unas cuantas veces.

—¿C-Cómo?— una sonrisa incrédula se asomó por su rostro.— Ja, ja, qué gracioso.— dijo con sarcasmo.— Ya en serio, sabes qué día es hoy.— miró nuevamente al azabache a los ojos y su sonrisa se borró de golpe en cuanto vio cómo la confusión había tomado posesión del rostro contrario.— Entonces, ¿lo olvidaste?

—¿Olvidar qué, amor?

Freddy soltó una risa carente de humor. Sintió como su corazón se apachurraba.

—Sí lo olvidaste...— dijo este parándose de su sitio para salir de la cocina, pero antes de salir, se quedó en el marco de la puerta para voltear a ver a su pareja con pequeñas lágrimas acumuladas en sus ojos azules, amenazando con salir.

Podría haber parecido tonto, pero le dolía el recodar como en años anteriores, el día de su cumpleaños, Fred lo llenaba de mimos y regalos, y ahora que vivían juntos se le había olvidado y lo había aceptado tan descaradamente.

—Hoy es 17 de junio... Es mi cumpleaños...— dijo esto último en un susurro. Fred abrió sus ojos de par en par, quedando en silencio. Intento justificarse pero antes de siquiera poder abrir la boca, Freddy alzó su mano, como diciendo "No digas nada".— Pero veo que no te importa. No te preocupes, puedes ver tu serie tranquilo, de todas maneras Golden me había invitado a salir pero le dije que no porque pensaba que tu me llevarías a algún lugar...— dicho esto salió de la cocina con lágrimas bajando por sus mejillas.

Abrió la puerta de su cuarto y cerró la puerta tras de sí de manera lenta, deslizándose en ella hasta llegar al suelo y sentarse, sollozando en silencio.

El sonido de que le había llegado un mensaje lo hizo saltar un poco en su sitio. Se acercó a su mesa de noche, en donde se encontraba su teléfono cargando y lo tomó en sus manos.

Abrió el mensaje y sonrió de lado, entre lágrimas.

Goldie 💛💛
"¿Y bien? ¿A donde quieres ir, cumpleañero Fredderick? ;))
Tú mandas <3"
10:38 am

"Golden."
10:38 am
✔️✔️

"¿Sí?"
10:38 am

"Sácame de aquí, por favor..."
10:39 am
✔️✔️

"Llego en 10 min."
10:39 am

Fred por su parte estaba con una expresión de arrepentimiento y sobretodo con ganas de golpearse a sí mismo. Se fijó en su celular para entrar a una aplicación muy peculiar llamada "Recordatorios".

"Recordatorios desactivados"

—Mierda...— maldijo a lo bajo.

𝓑𝓪𝓭 𝓑𝓸𝔂𝓯𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭 [Freddedy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora