Quieres conocer a mis amigas, yo te digo que mejor otro día.
[ Contenido +18 ]
—Amor, ¿otra vez vas a salir con tus amigos?— preguntó Freddy mientras miraba curioso a su novio, el cual estaba a punto de salir por la puerta del departamento.
—Ehhh, ¿sí?— alzó este una de sus cejas confundido, ¿y esa pregunta a qué venía?
El castaño suspiró.
—Bueno, espero no llegues tarde... — guardó silencio por un momento dándole oportunidad al azabache de escapar de su novio. Estaba apunto de girar la perilla cuando...— Por cierto, ¿cuándo me presentarás a tus amigas y amigos, Fred?
El azabache se quedó quieto y en silencio mientras varias imágenes y recuerdos inundaban su mente.
° Flashback °
Cierta rubia con terminaciones verdes estaba recostada boca arriba en la cama mientras Fred se encontraba agachado lamiendo, chupando y besando aquella zona íntima mientras la rubia sólo suspiraba, gemía y se retorcía del placer. Cabe aclarar que ambos estaban ebrios.
Cambio.
Toddy se encontraba en el asiento de atrás, de su lujoso auto, con Fred. Ambos estaban en una posición bastante comprometedora: Toddy en las piernas de Fred mientras este tocaba y besaba sin descaro alguno ciertas partes de su cuerpo. Fred simplemente comenzó a besar a la morena mientras le metía la lengua. Uno pensaría que la morena se atragantaria pero no fue así, la pelirroja en cuanto sintió la lengua del mayor en su cavidad bucal está comenzó a corresponderle sin ningún problema mientras se dejaba tocar los pechos y su trasero mientras quitaba su playera quedando así en brassier.
Cambio.
Ahora se trataba de Meg, la chica albina con un mechón rosado y peinado siempre en un chongo. La cosa aquí es que ahora no tenía el pelo amarrado en su típico peinado de todos los días, ahora lo tenía suelto. La peliblanca estaba agachada a la altura del miembro de nuestro pelinegro. La chica lamía, succionaba, besaba y metía en su boca el miembro del azabache hasta que este se corriera en su boca, su esencia permaneció ahí unos segundos hasta que la chica tragó todo en su totalidad.
Cambio.
Luna. Oh, sí... Ella también se involucró con Fred sabiendo que tenía novio. Nuestra querida chica de orbes rojos era embestida por Ennard, mientras lamía y chupaba el miembro de Fred. Oh sí, un trío. Cambio de papeles. Ahora era Fred quien embestía a la chica mientras ella solo masturbaba con su mano el miembro del de copete con terminaciones blancas, mientras emitía gemidos que eran lo único que se escuchaba en aquella habitación más aparte los suspiros y jadeos de ambos chicos.
¿Por qué no presentarle a Freddy todas esas personas con las que te metiste mientras andabas con él?
° Fin del flashback °
Fred reaccionó, se quedó estático mientras todavía sostenía el picaporte de la puerta. Hasta que decidió hablar.
—Ehhh, mejor otro día amor, ¿sí? Me tengo que ir. Adiós, ¡te amo!
Y salió del apartamento cerrando rápidamente la puerta.
¿Cuánto tiempo piensas que Freddy se creerá todas tus mentiras?
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓭 𝓑𝓸𝔂𝓯𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭 [Freddedy]
Fanfic❝ Soy uno en un millón, ¡no! Soy uno en miles de millones... O al menos eso crees tú, estás enamorado de mi pero yo no de ti...❞