🌹8🌹

600 48 1
                                    

Puedo ver que me estas llamando... No contestaré.

—¿Escuchan eso?— dijo aquella chica morena de pelo rojizo, Toddy, poniendo su dedo en su oído, dando a entender que escucharan. Se encontraban todos los amigos de Fred reunidos en un bar. Alrededor de la mesa estaban sentados Bon Bon, Meg, Joy, Toddy, Ennard y Luna.

—¿Escuchar qué?— preguntó la peliazul asiática, frunciendo sus cejas en confusión.— No puedo escuchar nada con lo alto de la música.

A pesar de lo alto que estaba la música en aquel bar, se volvió a escuchar en el ambiente un celular que sonaba a duras penas y vibraba encima de la mesa.

—¡Oigan! ¿A quién le están llamando? O sea, habíamos quedado que nada de compromisos ni llamadas... ¡Esta noche es solo para nosotros!— exclamó la morena de orbes azules mientras ponía una de sus manos en su cadera con molestia. La de ojos azules dio un sorbo a su bebida con lentitud.

—Lo siento... Es mi celular.— dijo el azabache agarrando su celular de la mesa para ver en la pantalla el nombre de quien lo estaba llamando.

"Llamada entrante de Freddy 🐻"

Al ver el nombre del castaño una mueca se formó en su rostro.

—Bueno supongo que es alguien no muy importante para que te pongas así, Fred.— comentó la chica asiática mientras tomaba con un popote su bebida que estaba casi intacta en la barra. Fred no hizo caso de su comentario y se quedó mirando la pantalla.— ¿Qué haces viendo el celular? ¿No vas a contestar?

—Noup, es Freddy y ¿no habíamos quedado que nada de parejas esta noche?– dijo este tomando un sorbo de su bebida la cual ya estaba casi vacía, dejando su teléfono encima de la barra viendo como terminaba de sonar.

—Pobre chico...— río la morena.— Lo tienes de tu idiota, Fred.— dijo esto para luego soltar una carcajada seguida de una por parte de Luna.— ¿Cuándo piensas dejarlo? ¿No que ya te aburrió?

—Vivo con él, tarada.— dijo volcando los ojos.— Tengo que llevarme bien con él para no terminar sin techo.— "Además de que muy en el fondo todavía lo quiero y no puedo estar sin él".

—Cierto nos dijiste que él pagaba todo...— comentó el chico de cabello negro, con algunos mechones blancos en la punta de su copete, Ennard.— Pobrecito, tener que mantenerte, ¡Dios! ¿Cómo te soporta?

Fred rió ante la pregunta.

—¿Qué te puedo decir? Me adora.— todos soltaron unas fuertes carcajadas, todos excepto Bon Bon, mientras que Fred sólo se limitaba a sonreír burlonamente.

Volvió a sonar el tono del celular de azabache mientras vibraba. El chico de ebras negras volcó los ojos al volver a ver el nombre de la pareja de su amigo en la pantalla.

—Fred, deberías contestarle.— dijo la chica a lado de Ennard, Luna.— O sino, estará jodiendo toda la noche.

—No te preocupes, preciosa.— dijo guiñándole un ojo a la de orbes rojas, haciendo que esta bufara con diversión.— Lo tengo bajo control...— dijo este mientras dirigía su mirada al aparato viendo como dejaba de sonar su celular.— Ahora, chicos... ¡ESTA ES NUESTRA NOCHE! ¡A DISFRUTARLA!— alzó su vaso haciendo que sus acompañantes al igual lo hicieran chocando ligeramente un vaso con otro.

"10 llamadas perdidas de Freddy 🐻"

"Lo siento..."— pensó en azabache antes de ser víctima del alcohol y las malas decisiones una vez más.

[...]

—Fred... Contesta, por favor.— último intento.

"Buzón de voz, la llamada se cobrará al terminar los tonos sig-"

Freddy colgó, llevaba escuchando a esa estúpida señora las últimas 10 veces.

—Espero que esté bien...— susurró para sí mismo el castaño mientras dejaba el celular en su mesa de noche para así arroparse.

El azabache llegó al departamento a las 6 de la mañana.

𝓑𝓪𝓭 𝓑𝓸𝔂𝓯𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭 [Freddedy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora