🌹6🌹

644 48 2
                                    

Hago cosas que no puedes perdonar, pero será mejor que te vayas acostumbrando.

—¡No puedo creer que hayas dicho todas esas cosas a mi madre Fred!— comentó Freddy en un tono de fastidio. La cabeza le estaba palpitando después de semejante escena.

—¡Hey! ¡Ella comenzó!— dijo Fred cruzándose de brazos como si fuera un niño pequeño.

—¿¡Qué has dicho?!— Fred se encogió en su lugar al escuchar a su pareja alzar la voz. Uy...

Ambos muchachos estaban en un parque, sentados en una banca después de haber salido a comer con la madre de Freddy.

Esta salida fue planeada por el de ojos azulados, con la intención de que su novio y madre comenzaran a llevarse bien, ya que a ojos de Freddy, no podían seguir teniendo ese tipo de relación. Pero, como pudieron darse cuenta: no salió nada bien.

"—¡Eres un ignorante! ¡Un maldito egoísta!

—¡Y usted una maldita loca sobre protectora!"

El castaño se agarró su sien con sus dedos mientras masajeaba lentamente al haber recordado parte del "show" que montaron en el restaurante.

—¡No es justificación de lo que hiciste! ¡No le puedes decir todas esas cosas a mi madre!— dijo este bastante enojado.

—Ella comenzó...— dijo Fred al recordar cómo la mamá de Freddy lo miró todo el rato: con asco y desprecio.

—¡No, claro que no!— dijo enfurecido el muchacho al mismo tiempo que se levantaba de golpe de la banca para así ver a Fred hacia abajo. — ¡Si no puedes hacer el esfuerzo por llevarte bien con mi madre, se acabó!

El azabache observó con una ceja alzada a su pareja. Irguió su cuerpo y la seriedad tomó posesión de su cuerpo.

—¿En serio me vas a dejar por esa estupidez?— inquirió levantándose de su sitio.

—¡Esa estupidez involucra a mi madre!

—¿Y eso que más da?— pregunto de manera retórica, soltando un bufido.— Es ella o yo... ¡Decide!— exigió acercándose al rostro del contrario para quedar a escasos centímetros de este.

El castaño se quedó en silencio durante un tiempo hasta que habló.

—No me puedes poner a elegir entre dos personas que amo, eso no es correcto...

—Bien, entonces termina conmigo... ¡Vamos! ¿Qué esperas?— retaba el de ebras azabaches con una sonrisa de confianza pegada al rostro, porque en el fondo, sabía que no lo haría.

El castaño por más que quisiese no podía... En serio amaba a Fred. Sintió su corazón palpitar con fuerza y como su garganta se secaba de golpe.

—No, no puedo...— se dijo a sí mismo en voz baja, cerrando los ojos mientras suspiraba.

—Eso pensé.— dijo Fred soltando un bufido.— Ahora le dirás a tu madre que fue su maldita culpa, ¿oíste? Que yo le tuve que decir eso porque no era nada más y nada menos que la maldita verdad, ¿ok?— dijo este casi ordenándole al castaño, el cual solo se limitó a asentir.— Bien, nos vemos en el departamento tengo cosas que hacer.— y así sin más, el de mayor estatura se fue caminando con seguridad hacia cualquier lado que no incluyera estar con el castaño.

Freddy sintió unas lágrimas acumularse en sus ojos pero las retuvo. Sus labios temblaban pero no se puso a llorar, no quiso darle el gusto al azabache de saber que lo que le había dicho le había afectado, por lo que simplemente se limitó a soltar un suspiro para a continuación tomar su celular.

Primer tono

Segundo tono

Tercer tono

—¿Hola?

—¿Mamá? Necesito hablar contigo...

𝓑𝓪𝓭 𝓑𝓸𝔂𝓯𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭 [Freddedy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora