[Unas horas más tarde...]
—... Y entonces Fox y Bonnie se besaron, ¡FRENTE A CHICA!— Relataba el castaño entusiasmado; ya había pasado un rato y la tensión en el ambiente se disipó por completo. El castaño reía a carcajadas, pues ya ambos habían tomado unas cuantas copas, el sonrojo en sus mejillas lo delató y también porque solía trabarse al hablar mientras que el azabache se limitaba a mirarlo con cariño y sonreír como idiota, con su cabeza apoyada en su mano.— Claro que Chica le dio un puñetazo a Bonnie y sólo dijo: "Besa con mucha baba"... Y otra vez le pegaron pero ahora fue Fox, mientras que el pobre Bon sólo estaba en una esquina de la habitación más rojo que nada.
—Y uno pensando que ese conejo era tímido.— comentó Fred negando para después bufar.— Dijimos que era tímido más no santo.
—¡Es lo que yo decía!— dijo este mientras daba el último trago de vino a su copa para después soltar un hipido. Suspiró mientras unas lágrimas se acumulaban en sus ojos debido a la risa.— Hace años que no me la pasaba así de bien.— murmuró lo suficientemente alto para que llegara a los oídos de el azabache, haciendo a este asentir.
—Tienes razón... Años han pasado.— el ambiente se inundó en un silencio denso, pero no era incómodo, era de esos silencios que se hacían porque cada uno estaba en sus propios pensamientos. El silencio fue roto por el mismo azabache.— Freddy...
—¿Sí?— preguntó este mirándolo directamente a los ojos, haciendo que los nervios invadieran el cuerpo del de ojos rojizos, pero inhalo aire y lo expulso de manera ruidosa, cerrando sus ojos.
Tal vez su cuerpo decía lo contrario a lo que realmente pensaba, pero el estaba muy calmado en su interior, y era hora de quitarse el último peso de encima.
—Y-Yo...— titubeó. Ok, probablemente sí estaba nervioso. Pasó saliva y el sudor comenzó a acumularse en su frente. ¿Comenzaba a hacer calor o sólo era él?— Yo... Lamento todo lo que te hice...— el castaño abrió los ojos sorprendido y la respiración del azabache empezó a ser entrecortada.— Siento tanto haberte tratado como mierda, siento tanto haberte hecho llorar, siento tanto haberte hecho sentir inseguro, siento haberte hecho sentir insuficiente... Siento muchísimo haberte sido infiel y no pensar en tus sentimientos... Siento mucho haberte roto el corazón una y mil veces...— confesó este, sintiendo su garganta picar.
El corazón de Freddy se encogió al ver la sinceridad y honestidad con la que hablaba el azabache... Cosa que durante todos sus años de amistad y noviazgo nunca había llegado a demostrar. Se acercó para quedar más cerca de este, se sentó a su lado en aquel sillón que el azabache tenía, sus rodillas rozaron.
—Créeme que me sentía como una escoria viviente... Me sentía tan vacío cuando me dejaste, pero no te culpo, digo, ¿quién querría estar con una persona que sólo lo hace perder su estabilidad emocional?— dijo señalándose a sí mismo mientras que el nudo en su garganta comenzaba a crecer más y más, impidiéndole hablar correctamente. Podía sentir como se ahogaba pero a la vez se liberaba...— Yo en serio quise pedirte perdón de una y mil formas, pero cada que lo hacía, terminaba lastimándote; simplemente no me encontraba bien... — mordió su labio inferior, viendo como sus manos temblaban, por lo que las escondió, colocándolas a los lados y apretando sus puños fuerte.— Pude haberte buscado, sí, pero no era lo suficientemente fuerte como para verte a la cara otra vez... Y yo... Yo no sabía cómo decírtelo...— su respiración se aceleró y pensó que entraría en un ataque de pánico, pero inhaló profundamente y volvió a cerrar los ojos con suavidad, dejando que su corazón hablara por él.— Pero creo que nunca es tarde para pedir perdón...— alzo la mirada y la conectó con la del castaño.— Y yo entendería totalmente si ya no me quieres en tu vida, créeme que lo entiendo... Pero... Pero no podía dejarte ir sin haberte dicho esto... Yo te amo...— las palabras que tanto odiaba y que no podía pronunciar con honestidad.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓭 𝓑𝓸𝔂𝓯𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭 [Freddedy]
Fanfiction❝ Soy uno en un millón, ¡no! Soy uno en miles de millones... O al menos eso crees tú, estás enamorado de mi pero yo no de ti...❞