2

3K 253 0
                                    

-Suerte! - les dije a mis compañeros antes de iniciar el examen de Historia, sentada en mi sitio. Desde ahí, podía ver a Jungkook, que se giró y me sonrió. Le devolví la sonrisa y susurré *suerte*, y él susurró lo mismo antes de darse la vuelta para que le dieran su examen.

Al salir del examen, lo primero que hice fue ir a donde Kook.

- Qué tal te ha salido?- le pregunté entusiasmada

- pues... Creo que sí tendremos vacaciones de verano -dijo el, sonriendo, y me cogió por la cintura, abrazandome y levantándome en el aire.

- Sí!!! Voy a ir pensando en el destino al que iremos.-dije mientras nos separábamos-A donde te apete-

- Me da igual si tu estás conmigo - me interrumpió, y me dio un beso en la mejilla. - nos vemos luego ___, tengo clase. - dijo, y se fue corriendo, aunque de repente se dio la vuelta- Espérame a las siete en el andén del metro!

Yo me limité a asentir y sonreír, como una tonta enamorada.

A las cuatro de la tarde yo ya estaba preparándome para mi cita con mi novio. Arreglé mi pelo de forma especial, con algunas ondas que yo había hecho con una plancha. Me maquillé sutilmente pero con un toque especial, y me puse mi mejor vestido, uno que me había comprado la semana pasada y que no era demasiado formal, aunque era arreglado.

A las seis y media salí de casa y me dirigí al andén donde siempre quedamos los dos, el de enfrente de su casa. Siempre ha sido una ventaja que viva en frente del metro, ya que así podemos encontrarnos mucho más fácilmente.

Eran las 18:50, había llegado pronto, así que saqué mi móvil del bolsillo y empecé a leer alguna historia online. Pasaron 5 minutos y decidí mandarle un mensaje a Jungkook para hacerle saber que ya estaba ahí.

Kookie💓

           -Kookie, ya estoy aquí😍💓


Continué con mi lectura, esperando un mensaje, o que Jungkook apareciera. Todavía no eran las 19, así que no había de qué preocuparse.

Dieron las 19, y decidí mandarle otro mensaje.

Kookie 💓

Estás viniendo? ✨

  Pasaron varios minutos más, hasta llegar hasta las 19 y 10, y yo seguía ahí, sentada esperándole. No leía mis mensajes, lo llamé y no respondía; qué pasaba?

Seguí ahí sentada, esperándole por casi una hora más, sin resultados. Estaba a punto de empezar a llorar y montar una escena dramática en medio del metro, pero escuché una voz que se me hizo familiar.

- Eh, chica de los juegos del hambre.

Miré hacia los lados y me encontré con el chico que había visto el día anterior mirando mi libro. Pero, por qué me saludaba? No es como si fuéramos amigos. Ni siquiera eramos conocidos.

- Quién eres tú? - le dije, con voz cortante y casi sollozando.

- Creo que hablé ayer contigo sobre los juegos del hambre, no es así? Si no es así esto puede ser bastante incómodo, la verdad.

Me reí por un segundo de lo que acababa de decir, pero volví a estar sollozando después.

- Oye, te pasa algo? Pareces triste. Esperas a alguien o...? -

- Prefiero no hablar de ello ahora mismo. - dije mientras lloraba disimuladamente

O quizá no tan disimuladamente, ya que el chico sacó un paquete de pañuelos del bolsillo de su chaqueta marrón claro y me lo tendió. Lo cogí, y por un segundo me fijé en él. Era alto, tenía el pelo marrón oscuro y bien peinado, y llevaba ropa informal pero bien conjuntado. Sus labios eran bonitos y carnosos, y su piel era algo más morena que la mía.

- Gr-gracias, esto...

- Namjoon-dijo-Soy Kim Namjoon, encantado.

- Yo soy _____. Encantada de conocerte, Namjoon.

_______________________________________

¿Cosa Del Destino? /NAMJOON Y TÚ - TERMINADA 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora