15

2.1K 214 4
                                    

Jungkook se limitó a mirarme con los ojos llorosos.

- Bueno... está bien. Tienes razón. 

Me rompía verle así. Sí, me había hecho mucho daño, pero no dejaba de ser Jungkook. Y Jungkook no era un mal chico.

Le abracé con fuerza. 

-Lo siento. -le dije. Yo fui la primera en salir del abrazo. Tenía que mantenerme fría. Si hay algo que no me gusta, es llorar delante de la gente.

Jungkook me miró, sonrío, asintió, se dio la vuelta y se fue.

Entré de nuevo a la cafetería y me acerqué a Namjoon, que se encontraba con una taza de café en la mano.

-Este café está fatal, en serio- iba a continuar despotricando sobre el café, cuando yo me abalancé sobre él y le abracé fuerte.

- Qué pasa? Estás bien?- dijo él, preocupado, mientras me acariciaba el pelo, todavía en el abrazo.

- Sí. Perfectamente. - Me encantaba abrazarle. Siempre me sentía como si nada pudiera hacerme daño si estabamos juntos. Además, Namjoon siempre olía bien. Una mezcla de jabón y colonia intensa. Simplemente olía a él.

Aquella noche no podía dormir. Mi cabeza le daba vueltas a todo. Así que, sin pensarlo dos veces, salí sigilosamente de mi casa con una toalla y me dirigí al parque. Quería ver las estrellas. 

Cuando llegué, tendí mi toalla en el cesped e iba a proceder a tirarme en ella, cuando vi una figura a unos metros. No se apreciaba muy bien, pero había alguien más tirado en el parque, mirando al cielo. La figura se levantó un segundo. Estaba mirando su móvil. Agucé la vista y fue ahí cuando me di cuenta de a quién pertenecía esa figura. Era, indudablemente, Kim Namjoon. 

Me acerqué , y sin ninguna explicación, coloqué mi toalla justo al lado suyo.

- Hola- le dije. Él se asustó.

- ____? Qué susto. Qué haces aquí?

- Te he seguido- dije, bromeando.

- En serio? Mira, cada vez me das más miedo. - dijo, entre risas- Menuda stalker.

-No, ahora en serio. Vengo aquí a veces cuando no puedo dormir. Desde pequeña.

- De verdad? Yo también vengo a veces, cuando tengo mucho en lo que pensar.

Nos quedamos en silencio un rato. Al contrario de lo que suele pasar, este silencio no era incómodo para ninguno de los dos. Disfrutábamos la compañía que nos brindabamos el uno al otro. A veces, sobran las palabras si hay una conexión.

- Qué me querías decir antes? - dice Namjoon, interrumpiendo el silencio.

- Cuando? - dije, aún sabiendo perfectamente a qué se refería

- Cuando la camarera te ha cortado, estabas diciéndome algo. No sé si era importante o no.

- Bueno...podríamos decir que sí. Sí que lo era. O sea, sí que lo es.

- Sí? Pues, a qué esperas a contármelo? - dijo, dándose la vuelta para mirarme y sonriendo, dejando al descubierto sus hoyuelos.

- Mira, Namjoon... no es algo fácil de decir, sabes?

- Creo que sé qué es lo que quieres decirme.

- De verdad? - me di la vuelta para mirarle a él también. Inconscientemente, ambos nos acercamos el uno al otro, hasta que nuestros rostros se encontraban a centímetros de distancia.

- Sí - dijo él, y a continuación procedió a romper la distancia entre nosotros y a besarme con cuidado, hasta que nos separamos unos segundos después.

- Era esto lo que querías decir? - dijo él, sonriente.

- Mira, la verdad es que sí. Me has ahorrado trabajo de ponerlo en palabras, fijate.

- Menos mal. Si no, no podría hacer esto. - se acercó, puso su brazo sobre mis hombros, y ambos miramos al cielo, observando como las estrellas eran testigo de todo lo que nos estaba sucediendo.

¿Cosa Del Destino? /NAMJOON Y TÚ - TERMINADA 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora