4

2.7K 210 27
                                    

______ Pov

Me fui a mi casa poco después de que Namjoon se fuera, y lo primero que hice fue tirarme en la cama de mala gana. Me quedé mirando al techo, intentando no llorar, aunque mis intentos fueron en vano. Volví a llorar otra vez, intentando hacerlo en silencio para que si mis padres estaban por ahí no me escucharan. Ya tenía bastante, no quería que mis padres se pusieran a insultar a Jungkook también.

Fue en ese momento, cuando mi móvil empezó a sonar. Era un número que no conocía, y, no sé por qué, acepté la llamada.

-Di-diga? -dije con voz entrecortada mientras sollozaba un poco.

-_____? Soy yo, Jungkook, lo siento mucho, yo-

No pudo seguir hablando, porque acto seguido colgué el teléfono.
No sé muy bien por qué lo hice. En realidad, sabía que probablemente tenía una razón válida con la que poder explicarse, sin embargo no quise ponérselo tan fácil. Además, me dolía la cabeza y no me apetecía escuchar sus explicaciones. Lo único que quería era dormir. Estaba muy cansada, pero aún así reuní las fuerzas para ponerme el pijama y lavarme las manos antes de dormir. Me metí en la cama, y dejé que el sueño me llevara.

Estaba muy metida en mi sueño, en el que aparecía en una montaña rusa luchando contra un alien azul que vomitaba purpurina, cuando me desperté por sentir a alguien sentándose en mi cama.

-AAAAAH!!! - grité

- Shhhh! ____, soy yo. - dijo la inconfundible voz de Jeon Jungkook

- Por qué te crees que grito? - dije, mirándole fijamente con desdén. - Qué se supone que haces aquí, Jeon? Intentaba dormir, no sé si te has dado cuenta.

- Son sólo las siete de la tarde, qué hacías durmiendo? En fin, solo quería hablar contigo. Sé que me he comportado como un idiota, y-

- Espera.- le corté- como has entrado?

- Tu madre me ha abierto la puerta y me ha dicho que estabas aquí. - respondió él.

- Ah, tiene sentido-dije- puedes continuar.

- Bueno, la cosa es que iba a ir a donde habíamos quedado, pero pd nim me dijo que tenía que quedarme con Taehyung y Seokjin repasando unos pasos para antes del debut, y bueno... Se me quedó el móvil sin batería y no pude llamarte... Y lo siento mucho, ____, te prometo que te lo compensaré.

-Taehyung y Seokjin? No sé quién es Seokjin, pero a Taehyung no es al que se le da bastante bien bailar?

- eh...sí, pero el paso de hoy no le salía. Es una nueva coreografía.

- Ah. Bueno... Acepto tus disculpas, kookie. - dije por fin, quitando mi expresión malhumorada y sonriéndole.

Al verme sonreir, a Jungkook se le quitó la cara en tensión y me miró sonriendo tiernamente. Como iba a seguir enfadada con él? Era como un bebé.

Me acercó a él, y antes de rozar sus labios con los míos, dijo:

-Te prometo no volver a fallarte, ____.

Namjoon pov

Me fui a dar una vuelta por el parque después de ver a ____. Me parecía demasiada coincidencia que ya nos hubiéramos visto dos veces.

Siempre me gustaba pasear por el parque. Encontraba mucha paz allí, y quizá es por eso por lo que siempre terminaba sentándome a escribir letras en algún banco.

Iba justamente a hacer eso mismo, cuando recibí una llamada. Era Seokjin.

- Diga?

- Namjoon? Dónde estás?

- En el parque-le respondí

- Vamos a ir a cenar al McDonalds, te vienes?

-Ah, claro.

Un rato después ya estábamos Seokjin, Jimin, Taehyung, Hoseok, Yoongi y yo en el McDonalds, pidiendo en frente de las pantallas táctiles.

Por supuesto, yo pedí nuggets, que eran mis favoritos. Yoongi me miró con mirada acusadora.

- Yoongi...
- Tienes 20 años y sigues pidiendo nuggets de pollo? - dijo él
- Nunca se es demasiado mayor para los nuggets de pollo, Yoongi.
- Lo que tú digas. - dijo él mientras comía zanahoria enbolsada, lo cual a mí me parecía más infantil aún.

- Donde está kookie? - dijo Jimin de repente.

- Estará con su novia. Han tenido un pequeño percance y ha tenido que ir a solucionarlo. - respondió Seokjin, el mayor del grupo.

- Vaya, si es que nuestro kookie es todo un romántico - dijo Hoseok segundos antes de darle un sorbo a su refresco.

- Creéis que algún día nos la presentará? - dije antes de morder uno de mis nuggets untado en salsa barbacoa.

- No lo sé - dijo Taehyung.- ni siquiera quiere que sepamos su nombre. Kookie parece reservado para esas cosas.

Todos nos lo preguntábamos. Por qué el maknae no quería que conociésemos a su novia?

______________________________________

Hola!! Sé que llevo ausente bastante tiempo, pero es que no había tenido ni tiempo ni motivación para escribir esta historia. De todas formas, espero que esté bien y que os guste, y ahora que se me han ocurrido varias ideas creo que escribiré más a menudo!

Byebye!

¿Cosa Del Destino? /NAMJOON Y TÚ - TERMINADA 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora