- No me voy a ir hasta que me expliques qué es lo que te pasa.
- Deberías estar en el hospital. ¿Cómo te han dejado salir?- dije, entre molesta y preocupada.
- Me he escapado.-dijo él con semblante serio. Prefería no saber lo que había tenido que hacer para llegar hasta ahí en su estado.
- ¿Ves? a esto es a lo que me refiero. Haces cosas que no deberías. Y las haces por mí. Y yo no quiero ser la razón por la que te pasen cosas malas.
- Puedes parar ya con esa excusa de mierda?- era la primera vez que veía a Namjoon tan enfadado. Sus ojos estaban vidriosos, pero no había rastro de lágrimas. Namjoon era especialista en controlar sus emociones. Yo, en cambio, no tanto, por lo que noté como mis ojos se humedecían un poco de nuevo.
- Mira, Namjoon – me quedé en silencio por varios segundos, cogiendo la fuerza que necesitaba para expresar lo siguiente – Hágamos una cosa. Ólvidate de mí por un tiempo – Namjoon iba a contestar pero yo proseguí – Prepárate para el debut, y si cuando debutes sigues pensando que lo nuestro va a funcionar, yo estaré aquí. Pero, por favor, céntrate en tus sueños antes que en mi.
- No, eso es estúpido-
- Shh- le corté, poniendo mi dedo índice sobre sus labios- Esta oportunidad solo va a aparecer una vez en tu vida. Yo, sin embargo, voy a estar aquí. – intenté sonreir como pude, mientras veía la expresión triste de Namjoon. – En serio, Joon, tienes muchísimo talento. No te imaginas lo mucho que confío en ti.
- Lo haces...de verdad? Creo que tú confías más en mi que yo mismo.
- Pues deberías hacerlo. Joder, Nam, he leído tus letras. Te he visto rapear. Eres increíble, y cualquiera que te vea va a pensar lo mismo. Sé que dentro de unos años serás más famoso que Beyoncé, Drake y Justin Bieber juntos.- me reí, y él también, aunque murmuró algo en bajito que no supe descifrar.
Él me cogió por la cintura inesperadamente y me acercó a él. Nuestros rostros estaban a centímetros, y él aprovechó para acortar el espacio que nos separaba y besarme suavemente.
-Prométeme que me esperarás. –dijo,al separarnos
-Te lo prometo.- ambos sonreímos.
Namjoon iba a irse, cuando de pronto se dio la vuelta para decirme algo, como si llevara un tiempo meditándolo.
- ¿Sabes? Creo que estamos destinados.
Le sonreí de la forma más sincera que pude al escuchar eso.
-Yo también lo creo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cosa Del Destino? /NAMJOON Y TÚ - TERMINADA 💜
Fanfiction❤️ TERMINADA ❤️ Namjoon va a debutar. ____ está saliendo con Jungkook, pero las cosas no van muy bien. Cuando ambos se encuentren gracias a una coincidencia, sus vidas cambiarán drásticamente. ¿Será cosa del destino? ESCRITO POR @namsoftie EN WATTP...