____ Pov
Me desperté al día siguiente con una sensación difícil de describir. Aunque Jungkook y yo ya habíamos aclarado todo y él había prometido no volver a fallarme, sentía algo raro, pero no le di demasiada importancia. Era nuestro primer problema en nuestra relación, y quizá era por eso por lo que me afectaba tanto.
La noche anterior, por el cansancio y las pocas ganas de hacer nada que tenía, había dejado toda mi ropa tirada en una silla, así que fui a recoger todo. Fue en ese momento, en el que vi caerse de mi chaqueta un paquete de pañuelos muy familiar. Ahí estaba el número de Namjoon. Por un momento pensé en tirarlo; lo más probable es que nunca le hablara porque no soy una persona muy sociable, que digamos. Aún así, lo dejé en un cajón de mi mesa, por si en algún momento me fuera necesario.
No sé en qué momento lo decidí, pero debido a mi aburrimiento ese día, opté por ir a dar una vuelta. No le pregunté a Jungkook si quería venir, ni tampoco a nadie del instituto. Sólo fui yo sola, para despejar mi mente. Además, Jungkook estaría ocupado con prácticas y no tenía a casi nadie más para preguntar.
Digo casi nadie, porque podría perfectamente haber hablado a Namjoon. No sé por qué, pero ese chico me transmitía una buena sensación. Como de que era una buena persona, que probablemente estuviera ahora mismo mirando las estrellas mientras leía poesía o algo así. Esa era la sensación que me daba, sobre todo por eso que dijo de que escribía letras. La verdad, es que por una parte quería saber más de ese chico.
Di una buena caminata, hasta que me cansé y decidí sentarme en un banco. Saqué el móvil del bolsillo y lo desbloqueé. Algo me sorprendió. Tenía muchas notificaciones, algo muy raro en mi móvil, porque normalmente sólo tenía notificaciones del tiempo o de actualizaciones del móvil, y con suerte algún mensaje de mi madre o de Jungkook.
Pero esta vez era diferente. Las notificaciones me pusieron nerviosa, y decidí guardar el móvil. Si fuera algo importante, me llamarían. Eso es algo que todo el mundo sabe.Llegué a mi casa y decidí por fin mirar las notificaciones. En realidad solo eran como 8 mensajes, pero eran bastante más de lo que estaba acostumbrada, como ya he dicho.
Me sorprendió ver quienes eran los destinatarios de los mensajes. Eran nada más y nada menos que dos chicas de mi clase de historia. No solía hablar demasiado con ellas, pero eran amables conmigo.
Pero más me sorprendió ver lo que contenían los mensajes.
Sun Hee:
____?Estoy con Lee Yoon
Acabamos de ver a Jungkook
Estaba con una chica y nos parece que no eras tú
Tú sabes algo de ello?
Lee Yoon:
___!
Donde estás?
Estás con Jungkook?
📷Imagen
En la imagen aparecía Jungkook, andando con una chica al lado. Creo que en ese momento mi cara pasó a estar demasiado blanca, aunque no lo sé porque no podía verme. Solo sentía todo mi cuerpo totalmente frío.
Los mensajes me habían pillado por sorpresa, pero no me alarmé instantáneamente. No tenía por qué pasar nada si Jungkook estaba con una chica, no? Él tenía bastantes amigos, o podía ser alguien del staff.
Además, confiaba en él.Decidí llamarle, de todas formas, solo para asegurarme de algo.
-Hola? - respondió él a mi llamada.
-Kookie, soy yo
- Ah hola ___! Como estás?
- Bueno, un poco aburrida. Tú qué has hecho esta tarde?
- Pues todos los miembros hemos pasado la tarde en nuestra casa, ya sabes, jugando a overwatch. He ganado todas las partidas!
Y fue en ese momento, cuando me di cuenta de que algo no iba del todo bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Cosa Del Destino? /NAMJOON Y TÚ - TERMINADA 💜
Fanfiction❤️ TERMINADA ❤️ Namjoon va a debutar. ____ está saliendo con Jungkook, pero las cosas no van muy bien. Cuando ambos se encuentren gracias a una coincidencia, sus vidas cambiarán drásticamente. ¿Será cosa del destino? ESCRITO POR @namsoftie EN WATTP...