- Os conocéis? - dijo Namjoon, enarcando las cejas con incredulidad.
Jungkook se limitaba a mirar de vez en cuando al suelo, y parecía avergonzado.
- Namjoon... de qué conoces a Jungkook?
- Bueno, eso es lo que venía a decirte - se sentó en la silla de delante mio, a la par que Jungkook -Resulta que te había mentido. En realidad estoy trabajando... como trainee. Vamos a debutar dentro de poco - dijo sonriente, poniendo el brazo encima de los hombros de Jungkook y sacudiéndole un poco amistosamente.
- Vaya... eso es genial, Namjoon! - hice una pausa para asimilar algo - espera... Has dicho vamos?
- Sí. Jungkook y yo estamos en el mismo grupo! Le había traído para que me ayudara a contártelo, pero parece que no está muy hablador.
- Namjoon... - dijo Jungkook, articulando palabra por primera vez desde que había llegado.
- Nam- dije, interrumpiéndole - me acompañas a pedir un café?
- Yo no quiero café.
- Ya, pero yo sí.
- No puedes ir tú...?
- No. - dije secamente - no...no llevo las gafas puestas, y no veo lo que pone en los carteles de ahí arriba - mentí - y como comprenderás quiero ver el menú.
- Desde cuando llev- le interrumpí, cogiendole del brazo y tirando de él hacia la cola para pedir. - qué se supone que haces, ____?
- Namjoon... Jungkook... lo conozco.
-Eso...está bien, no? No entiendo...
- No, Kim Namjoon. No está nada bien. Porque ese chico de ahí...Jungkook...él es equis. Él es mi ex novio...-dije, sin ser capaz de mirarle a los ojos.
- Joder...-dijo él. Era la primera vez que le escuchaba decirlo. Tenía una expresión que no pude descifrar bien;parecía una mezcla de emociones. Había enfado en sus expresiones, pero pude notar tristeza en su mirada.
-Sí. Joder.- le miré a los ojos- Pero, no te preocupes. No es tu culpa. Y, además, yo... bueno...tú...
- Vas a pedir algo?- dijo la empleada de la cafetería desde el mostrador, sacándome de mis pensamientos.
- No, no. -dije avergonzada, dirigiéndome a ella. - perdona...-pude escuchar una risita por parte de Namjoon- bueno, Namjoon, vamonos.- nos dirigimos a la mesa, donde Jungkook seguía sentado, incómodo.
- ____... puedo hablar contigo un segundo?- dijo Jungkook
Dudé por unos segundos.- Vale. Pero solo un momento.- Ambos salimos de la cafetería, y Namjoon se quedó esperando dentro.
Hacía tiempo que no estaba frente a frente con Jungkook. Se sentía raro.
- ____, quería decirte que lo siento. Siento mucho por lo que te hice pasar... y me gustaría que me perdonaras.
- Bueno, la verdad es que me lo hiciste pasar como la mierda, no te voy a mentir. Pero, supongo que te perdono. No quiero mantenerte rencores.
- Eso significa que...-dijo él, cabizbajo.
- No, no significa nada. Solo que no quiero que pienses que te odio.
- Pero...___, yo... te sigo...te sigo queriendo.- dijo, esta vez, mirándome a los ojos.
- L-lo siento, Jungkook... me has dado tiempo y razones para pasar página...y es lo que he hecho.
- Pero...
- No, Jungkook. Lo siento, pero no... no va a pasar.
Me rompía el corazón, verle a punto de llorar, pero era la verdad. Él me había hecho daño, y yo había tenido que seguir con mi vida. Y, además, yo ya no sentía nada por él. Porque había encontrado a Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
¿Cosa Del Destino? /NAMJOON Y TÚ - TERMINADA 💜
Fanfiction❤️ TERMINADA ❤️ Namjoon va a debutar. ____ está saliendo con Jungkook, pero las cosas no van muy bien. Cuando ambos se encuentren gracias a una coincidencia, sus vidas cambiarán drásticamente. ¿Será cosa del destino? ESCRITO POR @namsoftie EN WATTP...