capítulo 2

628 59 0
                                    

Narrador externo.

Las cuatro mujeres iban en diferentes vehículos, la cede más cercana de shield se divisaba, la primera en llegar fue Elizabeth, al mirar todo suspiró con frustración, ser entrenada para salvar al mundo, que fiasco, Wilson y Angel le habían dicho que tuviera cuidado ser controlada no era lo suyo, el agente que la acompañaba le indicó que subiera al piso cincuenta, Fury le esperaba.

Hillary suspiro al ver el lugar, pensó que se vería mejor con la inicial de vogue en lugar de la fachada aburrida que daba la torre, la agente Hill le hizo señas para entrar al ascensor, Hill era callada y eso le agradaba a ella, no era de muchos amigos, si la mujer decidía dejar ese trabajo perfectamente podía ser modelo de piernas, Hillary las envidio.

Khatryn llego junto a Coulson, el agente no paro de hablar de lo fascinante que fue ver cómo descongelaban al capitán, sonreía al ver la admiración que el hombre le tenía al soldado de más de setenta años, ambos subieron al elevador y hablaron de distintos temas.

Danae iba sólo con Romanoff, la espía rusa había ganado su confianza, logró contarle su experiencia en la academia y Danae le contó más sobre los inhumanos, no era mucho lo que sabía sobre ellos.

Las cuatro se encontraron en la misma sala de espera, nadie decía nada, Romanoff, Hill y Coulson sonrieron, el plan de Fury podía dar resultados, a cómo no podía darlos, Hill se en camino a la oficina de su jefe para avisarle sobre la llegada de las cuatro.

—Ya están aquí jefe —dijo Hill y el asintió

—Que entren —sonrió y Hill salió a hacerle señas, las cuatro se vieron entre si y entraron en orden, Fury les indicó sentarse para comenzar a hablar — Ha está altura ya saben por que están aquí, para las que no me conocen, Soy Nicholas J Fury, director de Shield y ustedes son mi proyecto en desarrollo.

—Oh que bien, ¿Pero de que va todo esto? —Dijo Styles

—Sólo guarden silencio y esperen a que termine de hablar para las preguntas — Hay una iniciativa, está antes que ustedes, pero ellos ya saben defenderse, ya tienen experiencia, quiero entrenarlas y hacerlas fuertes, indestructibles, que salven al mundo y trabajen en conjunto con ellos.

—¿Pero ellos ya saben? —dijo Smith achicando los ojos Edwards la había reconocido al instante, era el Ángel de victoria secrets, ¿Que hacía ahí? Dijo para ella.

—¿Que dije? — suspiró Fury — Danae Darcy Styles, según el Gobierno asesina, según los vídeos que yo tengo en mi poder tu estabas ese día con tu novio en un pub de los Ángeles, te inculparon por los poderes que  posees y que ellos querían, tengo tu libertad en mis manos y está en proceso —ella logró sonreír, el le estaba dando alas hacía su libertada¿pero a cambio de que? — Hillary Sophie Mitchell, hija de Arnold Smith y Briggite Cole, doctores reconocidos de Hydra, te utilizaron para sus innumerables planes, todos dieron resultados, fingiste morir y comenzaste una vida cómo modelo — ella sonrió — Elizabeth Anne Smith, no se sabe mucho de tu familia, tu madre te oculto que era una mutante —le confesó y ella abrió su boca sorprendida — sus poderes eran los contrarios a los tuyos, huiste cuando Wilson te dijo que Hydra te buscaba, y cuando Shield también, pero aquí estás, Khatryn Marie Edwards, una chica normal con una vida aburrida, a los quince supiste que eras especial, al igual que Smith eres una mutante, tu abuelo fue un gran mutante, todas tienen algo en común, han sufrido por culpa de sus, dones, poderes, habilidades o cómo sea que le llamen, ahora les digo una cosa y una sola vez, ¿Estan dispuestas a olvidar su monótona vida por intentar salvar al mundo? ¿quieren ser el plan B?

—Aceptó —dijo Danae sin rodeos, quería demostrarle a todos que ella no era un monstruo

—Qué más da —dijo Elizabeth

—Está bien, quiero hacerlo —dijo Kat

—¿Señorita Hillary? — dijo Fury y todas la vieron, estaba indecisa.

—Yo, es que bueno, tengo una carrera, está en su apogeo y no se, no puedo —negó

—Vamos niña bonita, no seas agua fiestas, o le temes a que alguna te de una paliza y se quiebren tus uñas —Dijo con burla Smith y Hillary rodó los ojos

—Acepto, pero no la quiero cerca —la señaló

—Vas a amarme yo lo se —dijo riendo Smith

—Pues, Bienvenidas a A-Force —dijo Fury sonriendo —Hill les apartó un apartamento cerca de aquí

—Jamás —dijo Hillary —viviremos en mi casa, es grande y cómoda y no me importa que  ellas se queden — murmuró y todas la miraron —¿Que? Mi ropa no iba a caber en un pequeño armario.

—Eres única —dijo la rubia riendo

—Vivo cerca de aquí, Vendremos a las cinco en punto a entrenar —dijo ella

—¿Qué? No tan temprano —dijo Smith

—Yo hago ejercicio a esa hora —dijo Hillary

—Las gallinas también —se quejo

—Va hacer duro, ya callense, vendremos a las cinco puntual, vamos ya quiero dormir —dijo Danae y Kat suspiró concordando con ella









A-Force |Vengadores|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora